![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro de 32GB
Con correo de confirmación Última edición por disfruta Día 31/10/13 a las 22:08:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un correo de google diciendo que sale el día 8, es ese el de confirmación?? En el wallet me pone pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han cobrado el dinero pero me pone pedido no completado y que me mandaran un correo de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32gb Negro Se enviara antes del dia 4
|
|
|
|
Seran los 10 días que tiene para confirmar el pago o el error. Genial ya casi tenemos nuestros nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 32gb en negro y con email de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, almas de cantaro... PENDIENTE -> Pendiente de envío, el pedido está correcto no le déis mas vueltas.
|
|
|
|
N5 blanco - 16gb (Salida del almacén el 4 de noviembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, N5 negro 16gb salida el 8N
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,el dia que llegue el pedido a casa si no hay nadie habra un sitio para ir a recogerlo no?
es que cuando compre el nexus 4 estaba de vacaciones y me pillo en casa. |
|
|
|
Nexus 5 16gb en blanco con salida el 8 de noviembre.
Dios lo quiero yaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí !
Nexus 5 Negro de 16 Gb. "Se enviará antes del 8 de noviembre de 2013" Esto me pone en el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
N5 negro 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb negro (salida 4 de noviembre)
|
|
|
|
|
|
Yo me he pillado uno blanco de 16 Gb! aparentemente el ultimo! XD Y por error 2 negros (que me salen no autorizados asi que los dejare correr).
Pero me ha pasado una cosa muy rara... a la cual desde google me dicen que esta todo OK. En el wallet me sale como que ya esta hecho todo, pero no me envian aun el mail confirmatorio del blanco ni en la cuenta del banco esta retenido, pero como he dicho antes desde google me han dicho que esta todo Ok y que en breves recibire el mail con el track. Que desastre de dia! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|