ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/12/13, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
https://www.dropbox.com/s/k9e6qxpieo...ller-v1_01.apk



yo uso este. No había puesto enlaces xq no recuerdo de donde lo saque. Es una apk para instalar y es muy simple de usar. Aunque hay otros cwm más modernos y funcionales. Pero para instalar zips nos vale el que posteo. A ver si alguien nos pasa la fuente que igual habrá hasta versiones más actuales.


 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Vale, solo una cosita mas... No encuentro el como poner el recovery... Segun he leido hay que instalar cwm primero y desde ese instalar el touch no? Estoy mas perdido, ni encuentro enlaces ni na

EDITO: creo haber encontrado el como hacerlo, veremos como sale la cosa..
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/12/13, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Vale, instalada perfecta, se me habia puesto en chino, pero por intuicion es facil ponerla en español, instalada la traduccion del grom, todo perfecto.

Lo unico que me queda es instalar los toggles originales de huawei, que aunque no sean de lo mejor, si son mejores que los que trae esta ROM.

En el post principal pone que tienes que poner un enlace para hacer, como se hace? Despues de esto dejo de tocar las pelotas un rato jaja
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/12/13, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
yo uso este. No había puesto enlaces xq no recuerdo de donde lo saque. Es una apk para instalar y es muy simple de usar. Aunque hay otros cwm más modernos y funcionales. Pero para instalar zips nos vale el que posteo. A ver si alguien nos pasa la fuente que igual habrá hasta versiones más actuales.
Al final he dejado el CWM, que es el que siempre he usado y para instalar la traduccion me ha ido bien ;)
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/12/13, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Vale, instalada perfecta, se me habia puesto en chino, pero por intuicion es facil ponerla en español, instalada la traduccion del grom, todo perfecto.

Lo unico que me queda es instalar los toggles originales de huawei, que aunque no sean de lo mejor, si son mejores que los que trae esta ROM.

En el post principal pone que tienes que poner un enlace para hacer, como se hace? Despues de esto dejo de tocar las pelotas un rato jaja
Jajaja oooook

Hay varios hilos hablando de los toggles. A ver si te sirve este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186

Recuperar Togles

Lo del idioma es raro. El primer asistente me arranca en chino, pero creo que me detecta el idioma por la sim al levantarse el servicio por primera vez, y antes de salir del asistente ya se me pone todo en español, sin tocar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 23/12/13, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Jajaja oooook

Hay varios hilos hablando de los toggles. A ver si te sirve este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186

Recuperar Togles

Lo del idioma es raro. El primer asistente me arranca en chino, pero creo que me detecta el idioma por la sim al levantarse el servicio por primera vez, y antes de salir del asistente ya se me pone todo en español, sin tocar nada.
Vale, ya lo pude hacer y me fue bien, no me gusta mucho el resultado final, pero bueno, todo sea hasta que saquen 4.4 o cm se estabilice.

Gracias!
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 23/12/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
A mi los toggles de Huawei no es que me fascinen tampoco, pero bueno, es lo que hay. Tb se puede tirar de apps externas.
Para proximas versiones me pondré más en serio con los toggles del grom, que con la traducción de reyncla no queda bien ya que hay que acortarla. Pero como en esta versión me hace un cierre forzoso al intentar configurarlos desde el grom, pues mejor me espero a traducirlos bien para la siguiente.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/12/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Hay nueva versión 118_sp3. En cuanto la suban a needrom me pondré manos a la obra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 25/12/13, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
changelog?

Para actualizar entre versiones no se puede hacer un zip flasheable o es mucho follon?

Ya nos diras, gracias por el currele!
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/12/13, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
ya me gustaria que se pudieran meter como actualizaciones, pero no se hacerlo compi. Backup e instalacion limpia es lo que toca. Me he preguntado que pasaria si en vez de pulsar 1 en la pantalla verde de la instalacion, pulsamos 2 por ejemplo... pero no estoy muy seguro de probar jejeje

la rom de momento solo se puede descargar desde el foro chino. Este es el enlace de descarga http://pan.baidu.com/s/1dD23m5V me va mas rapido que otras veces, igual la tengo descargada dentro de un rato, pero la metere mañana, y a ver si para pasado tengo el nuevo grom traducido, y subidas las capturas de la rom en español.

el changelog cuelgo en ingles el que saco de needrom, y todavia no han subido la rom alli. El changelog que me traduce google chrome del foro chino es este:

B118 actualización SP3
=================================
1. añadiendo funciones multitarea a pantalla partida
multi-2. tarea de función de la pantalla que puede albergar simultáneamente dos programas al mismo tiempo en las operaciones de la pantalla
, tales como QQ y también puede abrir un navegador web para navegar, más fácil de usar
marco de la pantalla dividida 3 multitarea trasplantado de omni, código fuente Mokee abierta, para expresar mi gratitud !
4 programa de control de pantalla dividida multi-tarea que modificarse sobre la base de FloatingFolder de código abierto, para expresar mi gratitud!
5 Este programa es una carpeta colgante, simplemente requieren de pantalla dividida multitarea a la suspensión de la carpeta de la aplicación a la
carpeta de suspensión en la parte superior de la pantalla, arrastre para apoyar cualquier posición, ajuste de tamaño, función sistólica izquierda automática
6 . la carpeta de inicio de la suspensión del programa se dividirá el modo de pantalla multitarea run-
7. estado de barra de accesos directos agregar "de pantalla dividida multitarea" botón se iniciará la pantalla dividida multitarea suspendida después de hacer clic en la carpeta
8. multitarea la función de pantalla dividida se iniciará la configuración predeterminada y GROM lista negra de tratamiento avanzado, que es más de dos en pantalla dividida no admite el modo multitarea
función de pantalla dividida 9 Multitarea teóricamente soportar todas las aplicaciones, pero no descarta que las aplicaciones individuales no se pueden ejecutar En el modo de pantalla dividida multitarea
10 Otras modificaciones pueden haber olvidado ........
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/12/13, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
pokitin123 pokitin123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei P6

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
ya me gustaria que se pudieran meter como actualizaciones, pero no se hacerlo compi. Backup e instalacion limpia es lo que toca. Me he preguntado que pasaria si en vez de pulsar 1 en la pantalla verde de la instalacion, pulsamos 2 por ejemplo... pero no estoy muy seguro de probar jejeje

la rom de momento solo se puede descargar desde el foro chino. Este es el enlace de descarga http://pan.baidu.com/s/1dD23m5V me va mas rapido que otras veces, igual la tengo descargada dentro de un rato, pero la metere mañana, y a ver si para pasado tengo el nuevo grom traducido, y subidas las capturas de la rom en español.

el changelog cuelgo en ingles el que saco de needrom, y todavia no han subido la rom alli. El changelog que me traduce google chrome del foro chino es este:

B118 actualización SP3
=================================
1. añadiendo funciones multitarea a pantalla partida
multi-2. tarea de función de la pantalla que puede albergar simultáneamente dos programas al mismo tiempo en las operaciones de la pantalla
, tales como QQ y también puede abrir un navegador web para navegar, más fácil de usar
marco de la pantalla dividida 3 multitarea trasplantado de omni, código fuente Mokee abierta, para expresar mi gratitud !
4 programa de control de pantalla dividida multi-tarea que modificarse sobre la base de FloatingFolder de código abierto, para expresar mi gratitud!
5 Este programa es una carpeta colgante, simplemente requieren de pantalla dividida multitarea a la suspensión de la carpeta de la aplicación a la
carpeta de suspensión en la parte superior de la pantalla, arrastre para apoyar cualquier posición, ajuste de tamaño, función sistólica izquierda automática
6 . la carpeta de inicio de la suspensión del programa se dividirá el modo de pantalla multitarea run-
7. estado de barra de accesos directos agregar "de pantalla dividida multitarea" botón se iniciará la pantalla dividida multitarea suspendida después de hacer clic en la carpeta
8. multitarea la función de pantalla dividida se iniciará la configuración predeterminada y GROM lista negra de tratamiento avanzado, que es más de dos en pantalla dividida no admite el modo multitarea
función de pantalla dividida 9 Multitarea teóricamente soportar todas las aplicaciones, pero no descarta que las aplicaciones individuales no se pueden ejecutar En el modo de pantalla dividida multitarea
10 Otras modificaciones pueden haber olvidado ........

Buenos días!!!!
Acudiendo al enlace que nos proporcionas esta el archivo (GROM_FTE9K_P6 Unicom mejoras de optimización versión _EMUI_B118_SP3. Rar) de 622.7Mb y a mi me descarga siempre un .rar de 0 bytes.
A la derecha hay una columna que pone recursos relacionados y te direcciona a un link de descarga (GROM_FTE9K_P6 mejorada versión optimizada para _EMUI_B118_SP3 móvil. Rar) de 671,77Mb...
¿Que diferencias habrá? Supongo que habrá que descargar el primero ¿verdad?
Un saludo y felices fiestas !!!!!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/12/13, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Hay una opción para añadir la descarga a tu nube de baidu, si tienes. Después esta la opción de descargar, que da 2 opciones. La descarga con el software de baidu, o la descarga normal. Yo use la normal. Solo que hay que quitar las letras chinas del nombre del archivo, ya que si no da fallo al terminar.
Esta tarde la subiré a mega de todas formas. Ya tengo la rom puesta. Todo de arte, aunque no he encontrado todavía lo de la pantalla partida que dice en el changelog.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/12/13, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
La instalacion de la misma sera como siempre no ?

Es decir con el cepillo

Tendre que probarla , lo que pasa que a mi la sp2 , me daba problemas con los botones de volumen + -...

Habia muchas veces que dejaban de funcionarme
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/12/13, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
La instalación cómo siempre.

La traducción del grom la dejo para mñn que me toca tarde ajetreada, para el finde esta todo listo seguro.

Feliz Navidad!

Ya esta la sp3 en needrom
http://www.needrom.com/mobile/ascend-p6-5

Última edición por miguelo210 Día 26/12/13 a las 17:56:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 26/12/13, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Trae mejoras notables? acabo de dejar la sp2 a mi gusto y me da perezote Si no mejoran cosas notables tipo bateria o algo asi yo lo dejo para la sp4, igualmente gracias compañero
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/12/13, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
La rom va genial, pero mejoras notables no.
Hice una prueba anoche con una traducción incompleta y me dejo el sistema pinchao, no funcionaba nada y tuve que reinstalar. Así que no se si conseguiré hacerla. De momento voy averiguar primero como hacer backups con recovery...
Del grom no veo nada nuevo aunque este en chino, pero en las traducciones si había cosas distintas y supongo que la lie intentando acabar rápido... O yo que se.
En titanium si he visto una app nueva, floating folder o algo así, pero no se puede ejecutar. Ni he encontrado todavía lo de la pantalla partida, que tiene pinta que es lo de esa app.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/12/13, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Acabo de comprobar que la traducción de reyncla de la sp2 funciona tb en la sp3.
Esta noche actualizo el post principal. Aunque intentaré de nuevo meterle mano al de la sp3, que ya tengo recovery wapo y Backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 28/12/13, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Ya se de que va lo de la pantalla partida. La verdad es que mola, aunque no se si lo usare mucho...
Esta en un toggle de los chinos, aunque los estoy traduciendo. Y al darle al toggle pues te sale la carpeta flotante encima de la pantalla, en donde le añades o eliminas las app que quieras y se te van abriendo a la mitad.


Lo que me raya de los toggles chinos traducibles jeje es que no se pueden personalizar o reordenar. Solo uno de ellos es personalizable, el punto g, aunque hay algunos muy interesantes, como el de reinicio avanzado, o este de la carpeta flotante...

Última edición por miguelo210 Día 28/12/13 a las 20:13:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
  #198  
Viejo 28/12/13, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
En qué servidor(gratuito) subo las capturas para que se vean bien dentro de su apartado?? Adjuntarlas al post no me sirve, solo me deja 10 y tengo mas jeje soy novato en esto de las capturas...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/12/13, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Imagesuck o algo así, yo lo usaba antes, no se seguirá igual jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 29/12/13, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Al final creo que voy a usar el mismo tapatalk.

Pd: bueno ya tengo lo de las capturas empezado, que es lo que me faltaba del post principal. La traducción mía del grom tb la tengo a la mitad, poquito a poco... Pero ya no me da fallos.

Ya termine mi traducción. Se supone que es para la 118sp3.
Toolbox expañol b118sp3.zip 225 KB
https://mega.co.nz/#!bBQxFCYQ!MPIaUg...haEqPymqt1Ok2g

Las capturas ya están subidas tb. Por fin jeje

Última edición por miguelo210 Día 29/12/13 a las 18:17:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 01:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /