|
|
|
aver si llega que ya temo una caída jaja
En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen mié, noviembre 6, 2013 at 13:15 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX 75238 UNITED STATES A: LOS BARRIOS, CADIZ 11370 SPAIN Actividad nov 6, 2013 1:15 PM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen nov 5, 2013 3:53 PM Des Plaines, IL, US Procesado nov 4, 2013 7:37 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas funda tapan la rendija de la que se habla en este post? es decir , evitan la entrada de suciedad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11036369 |
|
|
|
Por lo k se no tiene, esos k ves deben ser de la spigen k pagaron gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mas arriba puse mi tracking de una ringke de amazon
|
|
|
|
Pues a ver si eres capaz de explicarnos donde esta ese numero pk aki no lo dice nadie y pedimos todos la misma al mismo sitio. En amazon uk no pone nada de tracking, ni en el mail k t envían de k se ha enviado...
|
|
|
|
A mi me aparece en mi email donde dice que se ha enviado,fíjate bien que lo pone en pequeñito
|
|
|
||||
|
||||
|
otra Ringke FUSION para no ser menos!
La pille en gris porque con el blanco del Nexus tiene que pintar bien! |
|
|
|
Muchísimas gracias, la madre k me parió parezco retrasado, no pense k vendria ahi pense k era un cif o algo asi...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale también el tracking de DHL de la Ringke... Pensaba que saldría de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con la ringkie pedida a amazon uk.. tengo el numero de seguimiento pero sin noticias de donde está el paquetito..
yo tambien pensaba que saldrian de UK... |
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros le habeis quitado la pegatina que trae detras?? esa con el codigo de barras??
|
|
|
|
Claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que sin eso perderia la garantia o algo asi.
Gracias
Última edición por fiti23 Día 09/11/13 a las 18:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuál de las 2 es mejor que la otra y por qué? O en qué os habéis basado para comprar esa?
Me interesa comprar 2 para 2 nexus y realmente estoy entre las 2 y no me decido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La mandan desde Dallas por DHL, me da que va a tardar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo acabo de pedir esta ,en teoria pal jueves esta por aqui a ver q tal,http://www.amazon.co.uk/dp/B00G00TX1...986871_TE_item
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»