ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
La 4.3 con el root de la vega parce ser que se han dado casos que ha subido el knox pero el metodo del Vroot no lo sube..
Aunque mande datos o informacion a los servidores chinos una vez flashees otra vez la rom 4.3 phe stock dejas de ser root y ya esta el problema resuelto ..

Es una putada pr es lo unico que hay para ser root de manera que no suba el P.knox....

Si metes un custom recovery sube el knox asi que por ahora para eso no hay nada sin que suba el knox
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
AEDyM AEDyM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola. Tengo el Vroot y quiero quitarlo, por eso de que envia información. ¿Solo puedo meterle una rom oficial para que no suba el contador? . ¿No se puede meterle una rom oficial cocinada? . Creo que para instalar esta última, se necesita meter un recovery y con esto sube el contador. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Busca en google hay un metodo para desrootear el vroot aunque lo mejor es flashear encima la misma rom que lleves asi lo dejas limpito.. si metes un custom recovery sube el knox .
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Busca en google hay un metodo para desrootear el vroot aunque lo mejor es flashear encima la misma rom que lleves asi lo dejas limpito.. si metes un custom recovery sube el knox .
OK. Gracias. Mejor flashear encima.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6

Para la MJ7 nada de root de la vega no? Al menos a mi no me llega a generar la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, tengo el estado "personalizado" y tengo que cambiar el estado antes de meterle una rom oficial por Odin?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
si no me equivoco, te aparece estado personalizado porque lo tienes rooteado, si lo que quieres es dejarlo como si fuera de serie, efectivamente tienes que meterle la oficial, y te cargas el root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
La 4.3 con el root de la vega parce ser que se han dado casos que ha subido el knox pero el metodo del Vroot no lo sube.. Aunque mande datos o informacion a los servidores chinos una vez flashees otra vez la rom 4.3 phe stock dejas de ser root y ya esta el problema resuelto .. Es una putada pr es lo unico que hay para ser root de manera que no suba el P.knox.... Si metes un custom recovery sube el knox asi que por ahora para eso no hay nada sin que suba el knox __________________
gracias por tu respuesta , por lo que veo falta muchisimo para tener algo definido.
creo que voy a abrir un nuevo hilo sobre experiencias despues de utilizar un sistema de roteo en knox.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

manden datos o no a los servidores de los P.chinos es lo que hay ahora mismo para ser root en la 4.3 sin que suba el knox....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por marabulla Ver Mensaje
Rotear rom con KNOX sin subir el contador Hola a tod@s, este es el primer post que escribo en esta comunidad y espero que sea de utilidad. Creo que lo pongo en el sitio correcto y no está repetido, si no es así pediría a los moderadores que hagan lo que crean conveniente. Lo que se va a exponer aquí proviene de xda y aquí tenéis el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498850 Resulta que desingngears ha sacado una versión universal para el Root de la Vega del Samsung Galaxy Note 3 que se puede aplicar en principio, a cualquier rom de Samsung con sistema KNOX. Lo que expongo a continuación lo he probado en mi S4 y ha funcionado perfectamente. Tengo root con la última versión de la rom nacional libre para s4 y contador KNOX a 0. Este procedimiento no cambia el contador a 0 si ya se encuentra en 1!! Lo que explico a continuación hacerlo bajo vuestra responsabilidad. 1. Instalamos en nuestro terminal una rom con KNOX ya sea a través de Kies u Odin. 2. Nos descargamos esa misma versión de SamMobile. 3. Si se encuentra comprimida la rom la descomprimimos y la colocamos en la raíz de la unidad C: del ordenador con el que vais a realizar el proceso. 4. Descargamos el Universal Root de la Vega de aquí https://mega.co.nz/#!ugJFUTCL!NrME13...hrksHG0HjTtg4g y lo descomprimimos como la rom anterior en la raíz de la unidad C:. 5. Abrimos la consola de comandos cmd.exe que hay en Windows como administrador y nos vamos a la raíz C:. 6. Allí ejecutamos el archivo URDLV.bat de la siguiente forma: URDLV full c:\NOMBRE_DE_TU_ARCHIVO_ROM (Muy importante poner la ruta completa a la rom, con la unidad y todo) 7. Comenzará a parchear la rom. (Tarda un buen rato) 8 Si no hay errores, se abrirá una ventana con la nueva rom (Con un tamaño igual o similar a la original) que tenéis que instalar con Odin. (Se coloca en la casilla Ap de este Odin https://mega.co.nz/#!qkJ2TSqD!KBi87k...6osYM2MlgOc56o, que es el que usa el creador de este root) (No hay que hacer wipes tras su instalación) 8. Cuando el móvil se reinicia después de instalar la rom con Odin tenemos que meter en la raíz del móvil (Phone) mediante el explorador de Windows estos archivos https://mega.co.nz/#!qoQnmAQD!U_dQMR...i_gbyPDt9TDmmY 9. Reiniciamos el equipo. 10 Borramos los archivos del punto 8 de la raíz del móvil y reiniciamos nuevamente. 11 Fin!! Ya tendremos nuestro móvil roteado con el contador KNOX a cero (si así estaba) Se que el proceso no es sencillo pero es lo que hay actualmente. Si alguien lee esto y está muy perdido mejor que se espere a un método más sencillo. Más información en estos dos hilos de xda: - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498850 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2479952 Espero que sea de interés y perdón si he puesto algo que no se permite en el foro.
muchas gracias por tu aorte.
pero a ver si me aclaras una duda ?
si despues de esto metes un custom recovery por odin ? que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
pulpopulpo pulpopulpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Que lio tengo, entonces si yo tengo 4.2.2 BTU y quiero terminar teniendo 4.3 PHE, cómo lo hago manteniendo todos los contadores a cero?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
La 4.3 con el root de la vega parce ser que se han dado casos que ha subido el knox pero el metodo del Vroot no lo sube..
Aunque mande datos o informacion a los servidores chinos una vez flashees otra vez la rom 4.3 phe stock dejas de ser root y ya esta el problema resuelto ..

Es una putada pr es lo unico que hay para ser root de manera que no suba el P.knox....

Si metes un custom recovery sube el knox asi que por ahora para eso no hay nada sin que suba el knox
O bien rotear con el método xino instalar philz touch que tampoco sube el contador y luego instalar otra con base 4.3 perooteada (ph. T) última version
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto es de locos miren todo el proceso que hice y no se me activo el dichoso contador knox .ahora con el csc select quise cambiar a phe y mira por donde se me activa 0x1 otro más jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
alexperea alexperea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Vaya putada!! Ahora que estaba yo apunto de probar el root para cambiar la csc a phe sin subir contador.. En fin, a esperar
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:47:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El philz sube el contador de knox si o si ..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cualquier custom recovery sube knox, el root de la vega con la 4.3 sube knox pero con la 4.2.2 no lo sube esta mas que probado.... el unico que no sube knox en la 4.3 es el Vroot..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 06:35:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=maxwellp;11043714]El philz sube el contador de knox si o si ..[/QUOTE
Te digo yo que no philz touch no sube contador pq después de meter por odio entre en modo download y lo tenia 0x0 me subió cuando utilice csc select de los cojines
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
pulpopulpo pulpopulpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Pero entonces, como puedo cambiar el csc sin que me suba el contador? De puede?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
Hola. Descubri el Vroot por un comentario en este hilo. He estado buscando informacion al respecto y parece ser que funciona y no sube el contador pero desde xda aconsejan no utilizarlo puesto que envia informacion relativa al movil y al pc que se utilizan durante el proceso a un servidor chino, como por ejemplo el imei y el numero de serie. En xda estan investigando el tema y mientras tanto aconsejan no utilizarlo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pulpopulpo Ver Mensaje
Pero entonces, como puedo cambiar el csc sin que me suba el contador? De puede?
Si estas libre de knox adelante con csc pero si lo tienes te lo va activar como me paso ami q me importa un pito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /