|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de una semana de uso e notado cierta mejoria en la bateria cosa que se agradece jejeje, aprovecho para preguntar una dudita, llevo 2 dias que en bateria me pone gps activo todo el tiempo pero lo tengo desactivado y el acceso a mi ubicacion tambien desactivado, que podria ser? Gracias.
![]() Alexis una pregunta como hiciste pues no es que el knox de 4.3 no deja volver a versiones anteriores?
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan? queria saber si alguien tiene idea a que se debe el proceso wifi running en el better battery stats, ya que esta muy elevado, les dejo una foto. Y les aclaro que usare como mucho 1 hora al día el wifi despues esta desactivado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ni idea de los colores, pero lo que noto en mi caso es que el wifi running tiene 4 horas más que el deep sleep y solo como decia uso una hora y media como mucho el wifi y despues siempre desactivado incluso no utilizo datos y lo tengo desactivado y todo lo que se refiere a BT tambien. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero no entiendo, tengo wifi on en 1h 42m y wifi running en 1d 18h, no entiendo la relación, por más que lo desactive se queda corriendo el wifi????
Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||