|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Entendido.
Una pregunta mas si no te importa. Mi telefono tiene el csc de polonia (de la conjunta) me sirve igualmente? Bueno dos.... jeje. He descargado las tres parte pero no consigo unirlas, me da errores.... Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la ROM mía es para PHE. Cambia tu CSC o hazte ROM propia para polonia.
Errores no tienen solución, error concreto podría tenerla. No hay ningún misterio, abres el .zip con cualquier compresor que entienda zip multiparte y descomprimes, tendrás un archivo md5. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He seguido al pie de la letra el proceso y ya estoy en MJ7 con root y Knox a 0x0. Decir que venía de MJ1 con root de la vega. Gracias! Edito: Se me olvidaba! System Status Official con Wanam! Última edición por Voquepasa Día 15/11/13 a las 15:07:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voquepasa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en los últimos posts de este hilo se habla de otro método de rooteo. Es por Odin MOBILE Pro. Este último permite flashear ROM oficial inyectando root. Con eso no te hace falta ROM modificada de la Vega, ni tienes que rootear a parte.
EDIT: cuidado no actualizar bootloader. ![]() ![]() Segun comentan es poner la rom MJ7 oficial y seleccionar la opción injectar root o algo asi, no tengo el programa para comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría resubir los links por favor?
|
||||
|
||||
|
Subir de nuevo los links, por favor.
![]() Ya los he encontrado: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140 Última edición por tonime Día 17/11/13 a las 20:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la mj7 actualizada por ota como si que bootloader tengo ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de mi mujer tampoco me preocupa mucho pero gracias pero hay alguna manera de averiguarlo para no arriesgarme a que me suba el contador ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenas noches por favor tengo el movil apagado y mi novia me esta chupando una orejita jejeje de darme el link para descargar rom bmj7 xfi graciasssss jo kita kita
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me queda claro es el paso 15
Donde estan esos archivos y como los incluyo al tar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recien llegado al NOTE3, me aparece lo siguiente al hacer *#1234#
AP: N9005XXUBMI7 CP: N9005XXUBMI6 CSC: N9005OXXBMI4 el caso es que me aparece una actualización y no se si tengo que hacerla antes o despues de ser root, alguien me puede ayudar???, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||