|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con uno negro de 16Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16GB blanco D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. A mí me ha llegado por fín un LG G2 de 32Gb blanco. Lo único que hasta el Lunes no lo podré coger, que será cuando llegue, pero me han avisado de que ha llegado perfecto. Un saludo a todos y nos leemos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
usuario: titonali modelo: 32gb negro vodafone D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien sacado de la caja
D802 negro 16 gigas Movistar Impresionante Maquina |
|
|
||||
|
||||
|
LG D800 att 32gb negro
Es un gran terminal, aunque por algún extraño motivo me cojea poca señal, indagar un poco que sólo tiene un par de horas ![]() Me ha troleado la voice App" search for a pretty. Woman"
Última edición por N1ghtm4reT Día 16/11/13 a las 09:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. ayer recibi mi lg G2 de vodafone. Negro 32 gb.
una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club con mi LG G2 d802 negro 16gb movistar.
El mejor terminal que he tenido en mis manos nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con vuestros G2 como lo puntuaríais a nivel personal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el nuevo bicho, lo mejor que he tenido nunca,y eso que vengo de un xiaomi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerlo aquí, pero me he llevado un susto de muerte, me explico quería instalar una app no de Google play pero que en otro móvil iba bien y era de confianza y se me ha quedado pisapapeles, lo enchufo le doy y nada después de un rato y pensando ya que tengo taller se ha encendido y va perfecto. OJO CON LO QUE PONÉIS POR QUE ESTO MÓVIL PARECE MUY INTELIGENTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada aptoide y vamos del susto desinstalada a la aplicación no era de aptoide sino de otro foro del note 1 y era fifa 2014 para jugar sin pagar
|