|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar GSM en ee coche. Todo iba bien. .. hasta que conecté la música. Tengo la salida de audio por el bluetooh y al llegar un whatsapp, paraba música y hacia los ruidos típicos de que iba a leer. ..pero no leía los mensajes. De hecho , después ni desconectando la músiica he conseguido que vuelva a leerlos😰
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK Sally lo revisaré para la próxima Beta q esta a punto de salir.
Probaste a decir en vez de leer decir. Decir utiliza el canal de llamadas. Te pasa exactamente lo mismo que a Eva?
|
||||
|
||||
|
No, lo mismo que a Eva no. No porque no lo reconoce. En el Bluetooth tengo leer siempre al igual que en el móvil. Y el nombre de Bluetooth esta tal cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando como lo tengo y en decir siempre tampoco lo reconoce. uploadfromtaptalk1406731632993.jpguploadfromtaptalk1406731646544.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sally de Gandia;14732590]Te mando como lo tengo y en decir siempre tampoco lo reconoce.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sally de Gandia Día 30/07/14 a las 17:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sally una cosa: GSM ni te empareja el móvil con el dispositivo bluetooth, ni redirige la salida de audio ni nada (de momento) eso lo tienes q seguir haciendo tu.
Lo único que hace es detectar si estás emparejado al dispositivo bluetooth que le has puesto, y solo si le has marcado "habilitar modo coche". Una vez detectado cambia la configuración automáticamente: se pondrá activo siempre que lo detecte y si le has marcado leer o decir siempre aplicará esta opción, si no has marcado nada lanzará el beep como siempre. Dicho esto te refieres entonces a que no te reconoce que estas emparejada al bluetooth del coche? No cambia la configuración?
|
||||
|
||||
|
Sally una cosa: GSM ni te empareja el móvil con el dispositivo bluetooth, ni redirige la salida de audio ni nada (de momento) eso lo tienes q seguir haciendo tu.
Lo único que hace es detectar si estás emparejado al dispositivo bluetooth que le has puesto, y solo si le has marcado "habilitar modo coche". Una vez detectado cambia la configuración automáticamente: se pondrá activo siempre que lo detecte y si le has marcado leer o decir siempre aplicará esta opción, si no has marcado nada lanzará el beep como siempre. Dicho esto te refieres entonces a que no te reconoce que estas emparejada al bluetooth del coche? No cambia la configuración? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no puedo eliminar el mensaje duplicado con las capturas.
Una cosa, una vez conectado al bluetooth del coche debo decir activar, lo digo, porque yo conecto el bluetooth y no hago nada, solo envio mensajes y la respuesta viene por el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si quieres luego lo editas y pones algo asi como "DUPLICADO POR ERROR: si un moderador ve este post por favor que lo borre".
No entiendo lo que me quieres decir con el último mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, tengo puesto a mano el nombre de mi Bluetooth. Y activada decir siempre, aunque luego entras y no se queda el stick marcado. Tengo también decir siempre, para cuando lo vaya en el coche. La cuestión esta, que lo tengo activo y me funcionan bien todas las opciones! Pero cuando activo el bluetooth , estando yo en el coche, yo no le digo de nuevo activar, pues ya lo esta. La pregunta es que si al activar el Bluetooth cuando estoy en el coche si tengo que decirle el comando activar para que me lo reconozca. O no hay que decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 )NO necesitas decir ni hacer nada para activar. Si te conectas al coche AUTOMATICAMENTE:
1 Si no lo tenias activo y lo tenías desactivado se activa solo. 2 Si lo tenías activado se queda activo. 2)La manera de comprobar si efectivamente GSM te reconoce el bluetooth del coche es esta: Desactiva GSM ponlo con la flecha roja ya sabes... Comprueba que esta marcado el modo coche en ajustes y el nombre del dispositivo Ahora apaga el bluetooth del móvil. Lo vuelves a encender y esperas que se emparejen. Una vez que estén emparejados debería cambiar automáticamente la flecha roja a verde. Dime por favor si no es así. Ahora mismo he hecho la prueba con unos auriculares bluetooth que tengo y funciona. 3)Esta es una cuestión otra cosa es que me digas que no suena la lectura o los beep por el audio del coche. 4) Sigue sin pasar nada pero Sally has vuelto a duplicar el post!! ;) me refería a que modifiques o edites los que estén repetidos, pongas lo de ERROR y le des a guardar creo que es, asi al menos no se vera tanta foto. Luego lo haces no hace falta que lo hagas ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de que no se queden marcadas las casillas es un fallo. Por cierto bastante tonto pero que cometo con mucha asiduidad gracias. De todos modos funciona eso si no sabes hasta que no pruebas que está marcado. En la próxima BETA lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 )NO necesitas decir ni hacer nada para activar. Si te conectas al coche AUTOMATICAMENTE:
1 Si no lo tenias activo y lo tenías desactivado se activa solo. 2 Si lo tenías activado se queda activo. 2)La manera de comprobar si efectivamente GSM te reconoce el bluetooth del coche es esta: Desactiva GSM ponlo con la flecha roja ya sabes... Comprueba que esta marcado el modo coche en ajustes y el nombre del dispositivo Ahora apaga el bluetooth del móvil. Lo vuelves a encender y esperas que se emparejen. Una vez que estén emparejados debería cambiar automáticamente la flecha roja a verde. Dime por favor si no es así. Ahora mismo he hecho la prueba con unos auriculares bluetooth que tengo y funciona. 3)Esta es una cuestión otra cosa es que me digas que no suena la lectura o los beep por el audio del coche. 4) Sigue sin pasar nada pero Sally has vuelto a duplicar el post!! ;) me refería a que modifiques o edites los que estén repetidos, pongas lo de ERROR y le des a guardar creo que es, asi al menos no se vera tanta foto. Luego lo haces no hace falta que lo hagas ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK!! Ya nos vamos entendiendo, o sea que GSM si te reconoce el dispositivo. Vale... Como te dije GSM (de momento) no cambia nada de la salida del audio ni habilita el bluetooth ni nada parecido. Eso depende de tu móvil y de tu dispositivo bluetooth para el coche.
Asi que si en el bluetooth de tu coche no se oyen los mensajes lo que puedes probar es a que en vez de que te los "lea" te los "diga". Prueba a marcar decir siempre. GSM caundo "dice" los mensajes utiliza el canal de audio propio de las llamadas telefónicas, por eso hay una posibilidad de que saque el audio por el bluetooth del coche. No existe otra posibilidad. Además veo que tu bluetooth no tiene la posibilidad de marcar que te mande el sonido multimedia del móvil con lo cual es más dificil que lo pueda hacer. Prueba lo de decir a ver. De todos modos para la próxima BETA ya SI que habrá unos metodos para intentar que saque el audio e incluso pueda escuchar a través del bluetooth. OJO que lo del bluetooth es un mundo y no funcionará para todos me temo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK!! Ya nos vamos entendiendo, o sea que GSM si te reconoce el dispositivo. Vale... Como te dije GSM (de momento) no cambia nada de la salida del audio ni habilita el bluetooth ni nada parecido. Eso depende de tu móvil y de tu dispositivo bluetooth para el coche.
Asi que si en el bluetooth de tu coche no se oyen los mensajes lo que puedes probar es a que en vez de que te los "lea" te los "diga". Prueba a marcar decir siempre. GSM caundo "dice" los mensajes utiliza el canal de audio propio de las llamadas telefónicas, por eso hay una posibilidad de que saque el audio por el bluetooth del coche. No existe otra posibilidad. Además veo que tu bluetooth no tiene la posibilidad de marcar que te mande el sonido multimedia del móvil con lo cual es más dificil que lo pueda hacer. Prueba lo de decir a ver. De todos modos para la próxima BETA ya SI que habrá unos metodos para intentar que saque el audio e incluso pueda escuchar a través del bluetooth. OJO que lo del bluetooth es un mundo y no funcionará para todos me temo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no hay solución lo siento Sally.
Yo conseguí con mi auricular de nueve pavos de mediamarkt escuchar música con aplicaciones somo sound about: https://play.google.com/store/apps/d...utingfix&hl=es Mi auricular (como tu bluetooth) en principio sólo puede reproducir y recoger sonido cuando proviene de una llamada telefónica. Aunque no soy ningún experto en bluetooth creo que el problema que tienes es que tu móvil sólo le "pasa" el sonido al bluetooth cuando detecta que hay una llamada. Te reproduce multimedia no, no? Esto lo puede remediar esta app. Si quieres prueba a ver. Autovoice (el plugin que usa GSM) en principio también podría remediar esto pero ya te digo que lo tengo que implementar para la próxima BETA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no hay solución lo siento Sally.
Yo conseguí con mi auricular de nueve pavos de mediamarkt escuchar música con aplicaciones somo sound about: https://play.google.com/store/apps/d...utingfix&hl=es Mi auricular (como tu bluetooth) en principio sólo puede reproducir y recoger sonido cuando proviene de una llamada telefónica. Aunque no soy ningún experto en bluetooth creo que el problema que tienes es que tu móvil sólo le "pasa" el sonido al bluetooth cuando detecta que hay una llamada. Te reproduce multimedia no, no? Esto lo puede remediar esta app. Si quieres prueba a ver. Autovoice (el plugin que usa GSM) en principio también podría remediar esto pero ya te digo que lo tengo que implementar para la próxima BETA. ![]() |