|
||
|
||||
|
||||
Alguien actualizo via Revocery a 3.5? que tal? Se puede instalar desde 3.3?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo actualizar a la 3.5. Estoy en la 3.3, y cuando me sale para actualizar, me descarga todo y me da el error del md5, y si reinicio y quito la batería me dice que puedo actualizar a 3.4. No entiendo nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ante todo quiero destacar el gran curro que hace diego con sus roms y como nos hace la vida más facil, yo he actualizado la rom a la 3.5, desde las 3.3 con el fichero de dropbox, con el fallo del inicio y hasta que se arregle mi solución ha sido instalarme un launcher y listo, la rom en si va bastante fluida como siempre asi que salvo lo del inicio del xperia que como he comentado se puede salvar facilmente, lo demás de 10.
GRACIAS DIEGO POR TODO TU TRABAJO y siento si a veces que a mi me ha pasado los luser (user pesados) te damos la lata¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Quite las otas temporalmente, ya es ksa tercera vez que lo digo u.u
|
||||
|
||||
Vaya por delante, por supuesto, gracias diego por el curro que te metes con la rom. A veces parece que nos olvidamos de que estáis currando sin pedir nada a cambio... A parte de eso, he buscado uno de los links que habías posteado por ahí, y he descargado la versión 3.5.1. La he descargado en el pc, la he metido al móvil y la he instalado desde recovery. Todo ok. Al igual que el compañero jaky, en cuanto me ha arrancado me ha empezado a fallar el inicio de xperia, y la única opción que me daba era "aceptar". Al igual que el compañero, he instalado otro launcher (me imagino que el compañero lo habrá hecho igual que yo, desde el pc entrar al google play, buscar launcher y elegir uno; yo concretamente he descargado 5 o 6 para ir probando), y con eso el móvil ha arrancado perfectamente, así que solo queda probar cómo va.
|
|
||||
|
||||
cierto es,muchas gracias diego por las roms,esta a mi me va perfecto
si alguno puede avisar cuando se pueda actualizar desde la otas o cuando no de el error de inicio de xperia que se lo agradeceria,ya que soy bastante novato y lo de los launcher y tal no lo controlo mucho |
|
||||
|
||||
He estado bastante liado estos dias, hasta esta mañana no he podido actualizar la 3.5 (no desde OTA si no descargando la actualización)
Lo he hecho desde la 3.3 y me daba error en el "Inicio de Xperia", luego he instalado el inicio básico desde cwm y actualizado al de JB del Xperia P y va de miedo. Gracias Diego! |
|
||||
|
||||
voy a probar la 3.5.1
|
|
||||
|
||||
efectivamente da el mismo error que dice nolatar,error en el inicio de xperia
|
|
||||
|
||||
Actualice a la 3.5.1, tuve el error de inicio xperia, asi que instale un launcher como dijeron arriba. Yo en particular instale el nova launcher y va como piña, todo muy fluido, me animaria a decir que mejor que la 3.3. Segui asi diego que estas haciendo un trabajo tremendo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Actualice a la 3.5.1, tuve el error de inicio xperia, asi que instale un launcher como dijeron arriba. Yo en particular instale el nova launcher y va como piña, todo muy fluido, me animaria a decir que mejor que la 3.3. Segui asi diego que estas haciendo un trabajo tremendo. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Diego! Venías re bien con las roms! La verdad q mi teléfono era una mierda hasta q las empecé a usar! Y así q sea la 3.4 la última muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales la 3.5 , que va increible, solo vas a tener que instalar un launcher. a mi con el nova me va que vuela. Increible lo rapido que funciona
|
|
||||
|
||||
Tengo los launcher originales para XU por CWM y la actualización a JB del XP, si los quereis, y el creador del hilo da permiso, cuelgo aqui los enlaces para descarga.
|
|
||||
|
||||
Uno de los principales fallos que le encuentro a todas las rom es el launcher. Ami siempre me va fatal. En esta rom le puse el nova y me va de lujo todo. Así que decidí a instalar la versión 3.5 y la 3.5.1 y como tenia instalado el launcher pues no me ha saltado ningun error. Y la rom va muy bien.
Eso si, me ha desparecido de ajustes el quick panel y las ota, me imagino que habrá que instalar el addon de nuevo, no? |
|
||||
|
||||
Uno de los principales fallos que le encuentro a todas las rom es el launcher. Ami siempre me va fatal. En esta rom le puse el nova y me va de lujo todo. Así que decidí a instalar la versión 3.5 y la 3.5.1 y como tenia instalado el launcher pues no me ha saltado ningun error. Y la rom va muy bien.
Eso si, me ha desparecido de ajustes el quick panel y las ota, me imagino que habrá que instalar el addon de nuevo, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice un downgrade de las 3.4 a la 3.3, por consumo de batería.
Voya probar la 3.5, a ver que tal, porque siempre uso otro launcher (ahora mismo el Solo Launcher y antes el Apex) Gracias Diego por el enorme y por supuesto, exclente curro con las ROM´s |
|
||||
|
||||
Yo en el tema de la batería veia igual el gasto en todas. A mi me ha durado mas o menos lo mismo siempre.
La 3.5 no lo se aun. |
|
||||
|
||||
Por cierto el link de la 3.5 me va, pero el de la 3.5.1 no. Igual es que hoy estoy espesillo y no leí si se quito por algo...
|