|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 desde hace un mes y todo perfecto, pero desde hace unos dias me di cuenta que pasando el pen por el centro de la pantalla hacia algo raro como si hubiese una pequeña mancha que se notase al pasar el pen. A simple vista no se ve nada la pantalla perfecta y sin manchas, paso el dedo y no noto nada, ni sensación ni desajuste en hacer scrooll, pero con el pen noto noto un pequeño frenazo al deslizarlo por el centro de la pantalla, y al tirarle el aliento o mojar suavemente el centro sale como una raya horizontal pero cuando se seca desaparece.
Si esto fuese siempre así no me molestaría porque como digo es solamente con el pen y poniendo un protector de pantalla se quita esa sensación, pero me preocupa que esto vaya a mas y que dentro de algún tiempo tenga problemas mas grabes con la pantalla. ¿vosotros que me aconsejáis? cambiarlo o que eso no es nada y hay poca probabilidad de que aumente el fallo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 desde hace un mes y todo perfecto, pero desde hace unos dias me di cuenta que pasando el pen por el centro de la pantalla hacia algo raro como si hubiese una pequeña mancha que se notase al pasar el pen. A simple vista no se ve nada la pantalla perfecta y sin manchas, paso el dedo y no noto nada, ni sensación ni desajuste en hacer scrooll, pero con el pen noto noto un pequeño frenazo al deslizarlo por el centro de la pantalla, y al tirarle el aliento o mojar suavemente el centro sale como una raya horizontal pero cuando se seca desaparece.
Si esto fuese siempre así no me molestaría porque como digo es solamente con el pen y poniendo un protector de pantalla se quita esa sensación, pero me preocupa que esto vaya a mas y que dentro de algún tiempo tenga problemas mas grabes con la pantalla. ¿vosotros que me aconsejáis? cambiarlo o que eso no es nada y hay poca probabilidad de que aumente el fallo. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema con el despertador y es grave.
Ha habido dos veces que la aplicación "reloj" se ha bloqueado dando un mensaje de error y el despertador del teléfono no ha sonado. Utilizo la alarma inteligente que empieza 5 minutos antes de la hora y estaba cargando el móvil cuando ha pasado (con el cargador que viene con el móvil). Durante más de un año usé el del Note 2 sin un fallo y ahora ha tenido dos fallos en las últimas dos semanas y me preocupa que me deje tirado o tener que poner dos despertadores. ¿a alguien le ha pasado y ha podido detectar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podeis ayudar, cuando pongo un video con el própio reproductor del móvil al tocar la pantalla y asomar el reproductor luego no vuelve a desparecer para abajo, por más que toque la pantalla otra vez nada de nada... Me he vuelto loco mirando en ajustes y no hay manera, no es algo grave pero a ver si sabeis porque es.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de reparar el problema de la camara he visto otro problema un poco mas peliagudo, cuando llamas o te llaman,logicamente la pantalla se apaga pero la cosa es que a mi personalmente no me deja acceder a la pantalla ni colgar el telefono solo cuando finaliza la llamada soy capaz de que se encienda la pantalla, os pasa a alguno esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Richard es asi al tocarlo disminuye tienes que moverlo a la izquierda para que desaparezca no hay nada en ajustes que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Serval hay personas que tienen ese problema es el sensor de proximidad que falla si quieres que no se te apague cuando llamas vete a ajustes dispositivo llamada y quita la casilla de apagar la pantalla durante la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te he entendido por eso vete a ajustes dispositivo llamadas y si tienes activada la vasla apagar la pantalla durante la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, nadie tiene delay al rotar la pantalla de 1 a 2 segundos?
ya probe todo y siempre que quiero rotarla demora bastante... tengo el n900 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con los colores claros y blancos imperfectos. En el fondo blanco del navegador por defecto, el color se torna "rosado", en degradé. Es notorio, y no es una percepción visual, es un defecto de la pantalla, como si en ese sector el angulo de vision estuviese incorrecto. Se da en todos los fondos blacos,con mayor o menor nitidez. La esquina inferior derecha es mas nitida, y la parte superior de la pantalla muestra un blanco perfecto. Mal por Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no funciona el cable para conectarlo al Pc, cuando conecto el cable y lo quito me pone que el Doc esta desconectado y me sale una pantalla con el calendario ,después de las fiestas va al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa amenudo
me pasa de vez en cuando que le desblokeo y pega una subida y bajada de brillo rapido, en el s3 me pasaba algo parecido, pero en el s3 era una pantallazo azul... Luego tmb en modo de red no tengo la opcion de solo gsm.... no se porke no la tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
ayuda mi note se queda en el logo de samsung y se calienta bastante y ya lo formatie instale otra rom pero igual se queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi "problema" es que el botón capacitivo que hay a la izquierda tiene un defecto de pintura y se ve algo entrecortado, parece un pixel muerto pero se que no lo es por que debajo solo hay un led. Aunque no lo ha comentado nadie no tiene que ser muy anormal porque eche visto otro con el mismo fallo, pero en otro sitio, en Mmk. Por lo demás estoy muy contento y viendo los fallos que hay en algunas pantallas no me planteo el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se aregla no inicia el note se queda cargando en el logo de samsung y se calienta arto donde esta la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y vuelve a ponerla, se calienta donde la camara porque ahi estan todos los sensores. Prueba a ver si te arranca así , sino tendraa que llevarlo al sat, aunque antes si sabes metele por odin tu base
|
|
|
||||
|
||||
|
NO sé si es un fallo de hardware o software pero vengo del Note 2 y he notado un cambio brutal en la calidad de sonido por altavoces, a peor quiero decir. Muy decepcionado en ese aspecto. Por auriculares sí suena muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, estoy en el despacho y mientras mi note 3 tiene una raya de cobertura mi galaxy scl tiene tres rayas
Tengo el 4g desactivado (en el note 3, evidentemente). |