|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me diga porfavor si se puedo instalar la rom holandesa en mi G2 D805
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente si lees unos mensajes anterior al tuyo veras que ya te han respondido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no veo en la pagina de lg-firmware la V10e para el 802 que es la que tengo puesta que se me actualizo vio ota,no la van a poner? me gustaria tenerla a mano,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 10f pero el tema del brillo automático sigue igual...por lo demás todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Lg G2 de vodafone con la version 10c de esta operadora. A ver si me podeis ayudar porque estoy echo un lio y no se que firmware ponerle. Por mi le instalaría la version OPEN EUROPA pero no veo la última que parece que ha salido ya, la 10e. Sólo está la 10a, es que esa no la actualizan en la página?. La 10f holandesa ya la probé y me pasa lo que al compañero jobovlar con las notificaciones. ¿Cual me aconsejais? Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Lg G2 de vodafone con la version 10c de esta operadora. A ver si me podeis ayudar porque estoy echo un lio y no se que firmware ponerle. Por mi le instalaría la version OPEN EUROPA pero no veo la última que parece que ha salido ya, la 10e. Sólo está la 10a, es que esa no la actualizan en la página?. La 10f holandesa ya la probé y me pasa lo que al compañero jobovlar con las notificaciones. ¿Cual me aconsejais? Saludos David ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías explicarlo porque yo tengo tb Vodafone y le puse la 10a europea y no me actualizaba a la 10e via ota. Y si lo pichaba al PC con el programa de LG que no recuerdo el nombre me saltaba la versión 10c de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo con esto del lg vendo de un s4 q las act estaban como q mas ordenadas tengo la version 805 quisiera q alguien me ayude a saber cual es la ultima version de mi cel gracias y perdon x las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el d805 (d80510a-SCA-xxx), creo q lo mas nuevo para esa version del 805 es las 10b de BRAZIL.. ( hay foros en portugues sobre rom custon y otras ocsas para el d805, ya q es le modelo difundido ahi) .. Soy de Arg. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a los que teneis la holandesa (la F) notais menos cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque lei x ahi, que algunos que le metieron la,rom minimalistic notaron una notable mejoraria y de ahi empiezo a mirar mucho la cobertura del terminal y veo que en sitios donde estaba bien de cobertura, ahora ni tengo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora la cobertura, pero el tema de que va y viene esta ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tengo la 1 dice A pero eh visto q hay a, b como se cual es la ultima no veo registro de fecha ni nada de nada
|