|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha alguien se lo han parado en aduanas o no? Xk nadie dice lo que cuesta si te lo paran jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente acabado de pedir hace media hora, veremos cuanto tarda.
PD: El track me lo envian donde al correo? o por mensaje a micuenta ebay?
|
||||
|
||||
|
recibirás un email de ebay con la actualización de tu compra, y te dirá que ha cambiado a enviado, y entres en los datos del pedido y veras el traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Son super rapidos, yo me quede asombrado de la rapidez y de la comunicacion del vendedor
un 10 para ellos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo haran siempre, yo por lo menos en mi caso se lo dije, que te
pongan valor maximo 20€ para no tener problemas aduaneros |
|
|
||||
|
||||
vivo en tenerife que son muy cabrones aqui las de aduana,paso por la aduana de madrid sin problema y aqui lo pararon
Última edición por teriminator3 Día 20/10/13 a las 19:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprarlo de 32 Gb en blanco. Como le pongo que le pongan valor maximo de 20 euros, en español? Se lo pusisteis en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podeis ponrr la web donde habéis pillado el lg g2 32gb a 439 €.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho, se lo he pedido amablente en ingles jeje. Al que preguntaba lo de la Web, simplemente entra en ebay y busca Lg G2 Dwi. Te saldra enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta parado en aduana desde Martes..Enviado como regalo con la compania FedEx de valor 20 dolares
vivo en tenerife que son muy cabrones aqui las de aduana,paso por la aduana de madrid sin problema y aqui lo pararon![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos mañana ya hayan noticias.
yo tambien le dije que reduciera el preciio para evitar el pago d aduanaas. espero que la aduana de aqui de londres no sea tan chunga y me acaben pillando haha.