![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la grafica(de solo 3 horas)
Se ve claramente una carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pena das tu que has venido a trollear con tus 13 horas de pantalla y con una grafica de 3 horas que se ve que carga.
Y ya paso de entrarte al trapo, se ve claramente a lo que vienes. Última edición por elsanchi Día 17/10/13 a las 21:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el note es el smartphone mas completo que hay,y punto.Todo lo que te da un note no te lo da otro movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me retiro de este hilo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo Pretendía editar. Maldito nuevo Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me parece absurdo que metas estas capturas teniendo una carga por medio....de verdad que no entiendo que pretendes con esto que no sea mentirte a ti mismo el primero. Me piro de este hilo...se me hace muuuuy cansino. A disfrutar de sun teléfonos señores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedo mostrar yo unas capturas con una pequeña carga de por medio...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dices donde está la carga.... ![]() He leido que decis en la grafica de las 3 horas??? En serio,no se donde veis una carga....me parece muy fuerte que dudeis de mi palabra. No he hecho ninguna carga,sería un estupido hacerla y ponerosla en los morros,ademas de que no soy de esa clase de tipos... Última edición por Tuchiya Día 17/10/13 a las 23:02:40 |
|
|
|
Muy bien no emboliques más , tu G2 aguanta más que el note 3 , va más rápido (aunque tiene el mismo procesador , va más ligero en cuanto a ram aún teniendo menos que el note 3 y la pantalla es más grande y se ve mejor y tiene G2 pen)
Pues para ti , yo solo me quedo con que tu batería aguanta más y un forero te ha posteado una batería del note 3 con 5000 y tantos mha.... me quedo con ese zas in THE FACE. Y la verdad que dudo de tú edad.. no veo yo a mi padre debatiendo de la misma manera que tú. . Lo siento me borro de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que sois de lo peor..... Soltais la perla y os quedáis tan panchos.....
No me vais a dejar por mentiroso, podéis seguir diciendo barbaridades... :thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por valmita Día 17/10/13 a las 23:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto...es solo mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después al seguir sólo con el tapatalk, a seguido la misma curva que llevaba. No es carga, es subida de consumo, y baja la gráfica, y luego vuelve a lo habitual y te muestra lo que se va consumiendo, que al ser de nuevo menos que antes de las capturas, sigue en la línea que llevaba. Lo puede probar cualquiera, que es lo que estoy diciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguis siendo talibanes y trolls hasta mas no poder, el forero tuchiya no ha mentido y lo acabo de comprobar, si metes el cargador automaticamente te borra toda la grafica y empieza de cero aunque lo enchufes un solo minuto. Para muestra un boton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí que es una carga... Después de llegar al 3% y hacer las últimas capturas que aún no he subido, lo puse a cargar. Ves la diferencia entre vuestra supuesta carga y la carga real? Después de lo que vosotros decís que lo cargue sigue el camino que llevaba antes de la subida de consumo. Como se ve al cargar, sigue la línea de bajada desde el pico de subida, pero ya no coincide con la caída anterior... lo entendéis ya?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»