|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces, cuando hay una notificación, se queda la pantalla en negro (pero iluiminada, osea, encendida). Si le doy al botón on/off, se apaga y se enciende, pero al encenderse, aparece todo en "negro" por lo que hay que reiniciar el teléfono para poder volver a usarlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, cuando hay una notificación, se queda la pantalla en negro (pero iluiminada, osea, encendida). Si le doy al botón on/off, se apaga y se enciende, pero al encenderse, aparece todo en "negro" por lo que hay que reiniciar el teléfono para poder volver a usarlo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa q cuando toca los colores de las propiedades hibridas los botones de la barra de navegacion ban muy lentos, el boton q mas lento ba es el de aplicaciones recientes.
por ejemplo si toco los colores del nova launcher desde los toggles de la cortina de ajustes rapidos el boton de aplicaciones recientes le cuesta abrirse un huebo desde el launcher y asi desde cualquier aplicacion a la que le alla tocado los colores. Me pasaba en la n.b.k cuando estabais en 4.2 y haora en esta tambien al igual que en la pacman y en la orca... No se creo q las propiedades hibridas no son muy estables en estas roms Ahora estoy con otra rom y los botones de la navbar son rapidos como siempre Edito: en la pac.man ubo mas gente a la q le pasaba este error haber si aqui mas gente coincide Última edición por milermay Día 18/10/13 a las 13:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gran neo!!! jejeje he tenido que volver el telefono a stock aver como me responde la bateria y la tarjeta sim,sigo pensando que tengo que tener la bateria estropeada y la tarjeta sim...veremos porque no he podido probar otra, ire comentando porque quiero volver a esta nbk un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa multiventanaa!!
edito: alguien ha probado a meter angela? Última edición por pepelopelope Día 19/10/13 a las 14:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios no se que he echo pero he metido franco y la pantalla "ha petado" y se ah puesto azul clarito. Solo me ha quedado volver a recovery y a un backup. Rarisimo. Y lo de no tener redes sociales en un movil "inteligente" es utopico macho
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9miimsyqxac7vzz/color_fix.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milermay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q flashear el color_fix.zip segudo del kernel
https://www.dropbox.com/s/9miimsyqxac7vzz/color_fix.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q flashear el color_fix.zip segudo del kernel
https://www.dropbox.com/s/9miimsyqxac7vzz/color_fix.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo suelo utilizar con los kernel jss que me dan este problema no se si servira para los jwr
Edito: en esta rom ay que utilizar los jss o los cm si no me equivoco pero como de franco no ay cm pues jss Última edición por milermay Día 19/10/13 a las 21:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja restaurar con titanium ... ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ! Gracias gente hahaha Por cierto, para cambiar todas las aplicaciones a 240, hay que ir una por una ?
|
|
|
||||
|
||||
|
las q veas pequeñas si..ya q las hibridas va lo de app por dpi..igualmente paginas atras puse un zip para q saliera todo a 320 dpi por si lo quieres poner todo igual!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||