|
||||
|
||||
Gracias por confirmarmelo. En hangout también es igual?
Esperemos que mañana salgan bien las pruebas y pueda haber solución. |
|
|
|
Cita:
Al eliminar whatsapp de la multitarea, llegan los mensajes de golpe, y poniendo y quitando datos también... |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros, tenemos dos noticias que comunicar, una buena y otra mala.
En primer lugar, la mala, he intentado que Kisler desarrolle una apk para que acierte los números de la primitiva, y nada, no va por buen camino. Como segunda, respecto a notificaciones en WhatsApp y en general, vamos por buen camino, las pruebas son satisfactorias , queda pulir ciertos aspectos para estar operativa. En transcurso del día seguiremos comentando. Un saludo compañeros y un agradecimiento público a Kisler. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi gtalk también me llegan los mensajes tardes
Lo utilizo por wifi y va bien , es con datos al igual que wasap me tarda en conectar y recibir Última edición por wanmy Día 26/11/13 a las 10:34:19 |
|
||||
|
||||
Normal Wanmy, es que no es un problema de la aplicación WhatsApp sino del servicio de 3G de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Que se queda como en modo desactivado de la línea por momentos noo?
|
|
||||
|
||||
Parece que la linea entra en una especie de "modo suspensión" y por eso no entran notificaciones. Una solucion es conectar y desconectar manualmente los datos pero claro no es muy comodo estar haciendo eso cada pocos minutos tu mismo...
|
|
||||
|
||||
Pensaba que esto era cosa mía. ¿En qué consiste la aplicación que estáis desarrollando y cuándo creéis que estará lista? La verdad es que estoy un poco cansado del tema y estaba pensando en cambiar a Pepephone...
|
|
||||
|
||||
He llamado y me dicen que la línea está buen no hay ningún error, me dicen que Active la itinerancia de datos, para que sirve , no la tengo activada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y creeme que con conocimiento de causa, no para que te comente una operadora de Yoigo que si tienes bien las Apn o comentarios aún mas ridículos. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Hola, el retraso en las notificaciones push tiene que ver con la empresa de la aplicación o del producto. Sentimos no poder ayudarte. Hasta la próxima!" Hay que quejarse hasta que solucionen, no es culpa de nuestros móviles ni de que tengamos que activar nada. No les hagáis caso. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una captura, en cuanto pensemos que esta lista para salir se publica.
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por desgracia si porque 4.2+ bloquea unas opciones que usa el programa y necesitamos un modulo de xposed que las desbloqueará y por tanto necesitamos ser root. Eso si podras usarlo con cualquier rom ya sea stock o custom.
|
|
||||
|
||||
Entnces con esa app irá bien?
Otra cosa activo lo de la itinerancia está desmarca? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor Kisler nada de privados, enviame WhatsApp que los recibo instantáneos.
Ahora escribo que voy conduciendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Activo la itinerancia de datos como me dices la compañía?
|
|
|
||||
|
||||
Como quieras. Eso lo que hace es poder conectarte a la red de datos de otro operador, en caso de Yoigo a Movistar. Actívala pero no soluciona nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|