|
||
|
#182
|
||||
|
||||
|
Edito: Correcto drakonal, el modulo 188 es compatible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
#183
|
||||
|
||||
|
Noto un poco de lentitud en la cámara,mi instalación siempre la hago limpia, pues al usar titanium me parece una tontería hacer instalación sucia, ahora para hacerla mas limpia aun, me recomiendas seguir este tuto¿? http://realidadalterna.es/tu-nexus-4...6y-desde-cero
![]() |
|
#184
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#185
|
||||
|
||||
|
Dejar el nexus de fábrica y volver a rootear y demás es la máxima limpieza, pero no es necesario.
Hay algunos users que de vez en cuando, cada X meses, lo hacen, para que no quede rastro de nada, pero ya te digo que haciendo los wipes y formats que mandan debe funcionar todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#186
|
||||
|
||||
|
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
ayer meti la v6.1 y los consumos me van muy mal, con el kernel de la v5 me iban genial, sera por los ciclos? esque nose como se hacen si alguien me puede responder o pasarme el kernel de la v5 porque este me va fatal, a ver si luego puedo poner algunas capturillas
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Doy fe, la camara tiene un retraso cuando haces la foto con flash, por lo general y de momento, va bien
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
ah por cierto sois unos monstruos,seguir asi
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Tanto en la avanzada como en la de google cuando vayais a hacer una foto con flash pulsar en el centro de la pantalla y disparara 1 vez el flash, una vez hecho esto ya funciona sin problemas en ambas camaras a velocidad rapida. Probadlo y me contais. |
|
#192
|
||||
|
||||
|
Si, correcto, funciona al momento de esta manera, siempre hagamos foto con flash primero enfocar, bjena solucion, haver que tal de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando... A ver qué tal va
__________________
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
Ya di con lo que decis del retraso de la camara...
Tanto en la avanzada como en la de google cuando vayais a hacer una foto con flash pulsar en el centro de la pantalla y disparara 1 vez el flash, una vez hecho esto ya funciona sin problemas en ambas camaras a velocidad rapida. Probadlo y me contais. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#195
|
||||
|
||||
|
He subido el voltaje 0.50mv en hell core b37 y así parece que el retraso de la pantalla al bloquearse desbloquearse es menor!! Se nota la mejora la verdad, así que muchas gracias, seguramente con el b39 y aplicándole la subida del voltaje se puede arreglar pero no quiero quedarme sin touch control!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#196
|
||||
|
||||
|
puf la que he liado.
despues de tener la 6.1 probando el kernel franco 191 veo que las notificaciones tardan bastante. me da por probar la ultima version del angela sin hacer backup y se me queda pillado el movil en el logo de google. Ni flasheando la v6.1 encima lo he recuperado asique he tirado de backup que tenia de la v5 con HELL B39 que las notis ivan mucho mejor y la bateria tambien. En fluidez va un poco mejor franco. de momento me quedo como estaba |
|
#197
|
||||
|
||||
|
las capturas que comente antes..
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1381670261 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1381670261 |
|
#198
|
||||
|
||||
|
las capturas que comente antes..
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1381670261 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1381670261 ![]() |
|
#199
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras horas y todo perfecto, salvo que en dos ocasiones tanto el tono del teléfono como el de notificaciones, se me han desconfigurado (me salia tono desconocido) Aunque de momento no me ha vuelto a pasar.
Hice instalación limpia (data/factory + format system) Por cierto el zip de animaciones en la v5 es compatible con la v6.1 ¿no? |
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras horas y todo perfecto, salvo que en dos ocasiones tanto el tono del teléfono como el de notificaciones, se me han desconfigurado (me salia tono desconocido) Aunque de momento no me ha vuelto a pasar.
Hice instalación limpia (data/factory + format system) Por cierto el zip de animaciones en la v5 es compatible con la v6.1 ¿no? ![]() |