|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria que tal como te va, y no se te calienta el celular, algo que tambien note en las versiones pasadas es que la musica no tenia tanta calidad como con la rom stock tu has notado mejoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de movil tienes? Con la stock version N a mi la musica la bateria vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom no puedo restaurar mis aplicaciones con titanium alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me va de 10 la verdad.. tengo puedto el governador Hotplug y el planificador noop y la verdad q no tengo problemas d rendimiento musica escucho a diario y no noto problema toy muy conforme con la rom y ensima sigue mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido restaurar aplicaciones, yo no eh podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Una pregunta de novato. Tengo esta rom instalada, ¿desde donde cambio los governadores? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a stock sobretodo por los problemas de batería y reinicios, con lo que dicen me están tentando volverlo a instalar malditos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo la habia probado la 10.1 pero ahora que veo que el problema de los capacitivos se arreglo
y pues hoy que traje la version de ayer con un uso medio se me gasto la mitad de la bateria cuando antes, solo me quedaba como el 20% o un poco mas una pregunta alguien sabe como tener radio ??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo la habia probado la 10.1 pero ahora que veo que el problema de los capacitivos se arreglo
y pues hoy que traje la version de ayer con un uso medio se me gasto la mitad de la bateria cuando antes, solo me quedaba como el 20% o un poco mas una pregunta alguien sabe como tener radio ??? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente a ustedes les funciona 3g con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la alarma, al seleccionar el tono, éste no suena, cuando llega la hora en que está puesta la alarma sólo vibra, debo reiniciar el móvil para que la alarma emita sonidos, ¿a alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar pero con notificaciones solo desactive el de unir notificaiones con ringtone subi todos los volumenes a tope y dio :3
igual y te sirve |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguien si podemos actualizar esta rom Por OTA, muchas gracias antes de nada, a mi me va bastante bien, incluso el consumo, buenos dias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si yo por ejemplo tengo la rom del dia 7 y quiero actualizar a la del dia 8 que tengo que hacer, me refiero a si tengo k hacer wipes o algo por el estilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|