|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes supuestamente mañana esta a la venta.. Planteandome seriamente lo de China....
PD: Si alguien lo pide a china y le llega le doy 50€ de beneficio si me lo vende precintado 500€ DDPD2: Si se piden varias unidades y lo para aduanas el paquete se pagaria lo mismo?? Última edición por cejudin Día 21/10/13 a las 14:35:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes supuestamente mañana esta a la venta.. Planteandome seriamente lo de China....
PD: Si alguien lo pide a china y le llega le doy 50€ de beneficio si me lo vende precintado 500€ DDPD2: Si se piden varias unidades y lo para aduanas el paquete se pagaria lo mismo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si alguien lo pide a china y le llega le doy 50€ de beneficio si me lo vende precintado 500€ DDPD2: Si se piden varias unidades y lo para aduanas el paquete se pagaria lo mismo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues que alguien de vodafone te lo saque, entonces casi mejor que a china.
Por garantia y precio |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que dije el viernes pasado. A ver cuando pilla stock pcc y a ver si no os encontráis el precio en 480... mas reacio que yo con china no hay ni dios. Y aun así la mejor opción es DWI... siempre hablando desde mi punto de vista y respetando opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S4 lo compran a Polonia/francia que es más barato,esto lo sé por gente que lo ha comprado ha visto la caja.
|
||||
|
||||
|
pues el que anuncian en la web, el código es el de España, si te venden otro, pues tendrías que decirlo, por que lo pone bien claro el código 6ES
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores si me podeis aclarar la duda si me junto con un amigo y pido 2 moviles uno de cada color vienen en el mismo paquete no?? Y si aduanas lo para el precio del "premio" es el mismo?? Lo digo para juntar 3 o 4 personas y que si nos para aduanas toquemos a 20€ o asi por persona
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores si me podeis aclarar la duda si me junto con un amigo y pido 2 moviles uno de cada color vienen en el mismo paquete no?? Y si aduanas lo para el precio del "premio" es el mismo?? Lo digo para juntar 3 o 4 personas y que si nos para aduanas toquemos a 20€ o asi por persona
![]() eso es peligroso, si pasan el paquete por el scanner y ven 3 o 4 moviles, te puedes preparar para la factura que te vendra. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como os arriesgáis a comprarlo en china estando es España por 20 o 30 euros mas, si me decís que os ahorráis mas de 100 pavos, aún, pero solo con lo de las aduanas ya me hecha para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no kieres arriesgar el expansis pero vale 550€ es decir 90€ mas. Creo k si lo para la aduana son 130€ en definitiva di te sale bien te ahorras 90€ y si no pagarias 570€ 20€ mas ke el de expansis Última edición por torranosarta Día 21/10/13 a las 19:31:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|