![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay carpetas dload, y he probado muchas veces la combinacion y siempre me ha salido una pantalla en negro con letras chinas y signo de peligro con una exclamacion. Y de ahi no sale, tengo que quitar la bateria. Nota: El modelo es un g510 pero en info me sale T8951. Última edición por Richar666 Día 17/11/13 a las 11:29:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo roteo?? una vez que tenga el bootloader desbloqueado y el recovery necesito un zip o algo así?? tengo el huawei g510-2051 unefon mexico
|
|
|
|
Por recovery flasheas el zip de SuperSU o Superuser o Koush superuser, en google puedes conseguir cualquiera de los tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en el modo "Fastboot" ese que dice el tutorial, pulsando "volumen - y power"...
He probado apagando y encendiendo con los dos pulsados a la vez y no pasa nada, enciende normal y he probado a apagarlo pulsando esos dos a la vez y lo unico que hace es una foto de captura de pantalla... Alguna idea de que hago mal ?? Gracias... |
|
|
|
Pulsa primero boton - y luego power
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si asi lo estoy haciendo...es un Daytona (Orange), pero...se enciende sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, me faltaba hacer estos pasos que he visto en otro post:
1. Si no estaba ya activado, activar "Depuración USB" en el menú Desarrollo del teléfono. 2. Igualmente, si no estaba ya, deshabilitar Inicio rápido en el teléfono (En Ajustes > En la sección Sistema > Inicio rápido > "off". Con el comprobador me dice "unlocked"...lo unico que me ha llamado la ATENCIÓN es que hace un reseteo a fábrica solo...y no lo sabia Gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
El punto 2. es el equivalente a quitar la batería unos segundos. Lo del reseteo de fábrica viene en las notas al final del primer post. En resumen: Todo venía en este post. Última edición por Alkalinorap Día 18/11/13 a las 15:04:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, es verdad lo del reseteo de fábrica !!!!, Lo siento!!!... y mira que lo habia leido el otro día cuando hice el paso 1...culpa mia, que me he puesto a hacer cosas de estas en una mañana que ha resultado muy agetreada finalmente....tampoco habia problema, tenia una copia de seguridad... Lo de la bateria lo probé (a bulto), pero no fui capaz ... No obstante muchas gracias por tu ayuda y disculpame...soy muy torpe en estas cosas y siempre me pasa algo...de ahi que me lo esperara de antemano y tal vez no salió todo seguido. Gracias otra vez y perdón por las molestias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no e conseguido desbolquearlo y no paro de intentarlo..
|
|
|
|
|
Cita:
No sé cómo ayudarte, la verdad. Graba un vídeo o algo de cómo lo haces paso por paso y me lo pasas o no sé que más decirte... |
|
|
|
Si esque lo hago todo igual q estan los pasos y pruebo el programa de check.. y pone nose encuentra ruta espedificada
|
|
|
|
Ejecutalo normal, no como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el modelo que tengo ,es Huawei G510-0251 Unefon Mexico.Si algo sale mal ya no va a prender o algo asi??
|
|
|
|
No hay ningún riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D...también digo que fue con la última versión disponible del recovery, así que igual los que lo estáis haciendo ahora, lo primero que deberíais mirar es si ya lo tenéis instalado. Saludos!! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... Última edición por Bladers Día 19/11/13 a las 09:43:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|