|
||
|
||||
|
||||
Probad usando Google earth con street...la experiencia con buena conexión es excelente...y se acaba calentando por la zona de la cámara, pero es completamente lógico.
|
||||
|
||||
Con el tomtom yo usaré una sd de 2 gb, 8 a lo sumo...seguro que trabaja menos y mejor, con 32 gb hay de sobra para la mayoría de los casos.
|
||||
|
||||
note 3 de peor en peor
buenas noches, quisiera que puedan ayudarme, el caso es que compre un un note 3 para navidad y al principio el celular normal y sin ningún problema una vez que le empece a instalar juegos me di cuenta que calentaba mucho y me sorprendió que se caliente con juegos como candy crusch (en mi s2 no calentaba nada con ese juego), bueno entonces me preguntaba como un celular de semejantes características le pase esto, el caso es que hoy 9 de enero me llego una actualización y para mi sorpresa se soluciono el problema del calentamiento todo el día estuve de 100 con el juguete y la bateria me alcanzo todo el dia EL PROBLEMA ES QUE AL CONECTARLO PARA QUE CARGE LA BATERIA EMPIEZA A CALENTAR MIENTRAS CARGA AYUDENME POR FAVOR COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA
|
|
||||
|
||||
Con custom rom, kernel stock o personalizado, en mi caso uso el kernel Yank555, y set cpu para controlar voltajes, pero esto solo vale para usuarios root. Saludos y buenos dias.
|
||||
|
||||
Mi móvil va perfecto con la sd, después de usarlo por 1 hora continua, si noto que esta algo tibio pero nada molesto, vamos hombre, todos los móviles se calientan, pero nunca he experimentado que un móvil se caliente al punto de no querer tocarlo.
Recalco que yo no juego con el móvil. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que cuando compre mi note 3, al momento de conectarlo al wifi me mando 3 actualizaciones que eran para dar mejor rendimiento y estabilidad, ahora que tengo 3 semanas con el he hecho pruebas, con juegos como el subway surfers el facebook messenger, que al menos en el galaxy s2 y note 1 consumian una barbaridad y tenian un calentamiento excesivo, en mi galaxy note 3 el calentamiento es minimo, y el consumo de bateria es grandioso llego sobradamente al final del dia, la verdad yo si estoy contento con mi note 3 y si he visto un avance muy grande en referencia a los procesadores en comparacion col el exynos que tenia el s2 y note 1 y la gpu la adreno 330 es increible en comparacion con la mali 400 p saludos
|
|
||||
|
||||
hola gente hace 3 dias me compre la note 3 el problema es que al dia siguiente de comprado lo tenia sin usar nada y se me empezo a calentar no mucho pero si se notable al dia siguiente lo puse a cargar cy calento un poko mas, ayer le hice una actualizacion del firmware que el telefono me pidio y despues lo puse a caragar no calento pero descargue un juego empeze a jugar y calento mucho mas de lo normal... si pudieran ayudarme lo antes posible se los agradesco saludos bendiciones...
|
|
||||
|
||||
hola gente hace 3 dias me compre la note 3 el problema es que al dia siguiente de comprado lo tenia sin usar nada y se me empezo a calentar no mucho pero si se notable al dia siguiente lo puse a cargar cy calento un poko mas, ayer le hice una actualizacion del firmware que el telefono me pidio y despues lo puse a caragar no calento pero descargue un juego empeze a jugar y calento mucho mas de lo normal... si pudieran ayudarme lo antes posible se los agradesco saludos bendiciones...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
hola amigo saludos !!
entonces mejor dicho no se puede jugar ni hacer casi nada con este movil!! y lo extraño es que hace dias me cambiaron el movil donde lo compre x uno nuevo y me da igual el mismo problema.. |
|
||||
|
||||
Alguien encontró solución para este tema?
|
|
||||
|
||||
Si no queréis que se os caliente el movil cuando jugáis o hacéis un uso intensivo de la CPU/GPU, y bajarle la potencia de forma responsable y controlada, activad el ahorro de energía y probad a ver si no notáis lag en los juegos. Puede que sea vuestra solución. PD el asphalt 8 se mueve practicamente igual de bien con ahorro de energía activado que sin él. |
|
||||
|
||||
Así es el note 3 con los juegos se calienta y consume mucho. Claro está que depende que juegos pongamos. Si es sencillito o es ya de los potentes.
Ya escribí comentando este problema. Ya q se me hizo imposible jugar a ciertos juegos x esto. Pero para aquellos q no saben por q sin estar jugando derrepente se nota caliente la parte de atras y el consumo se dispara. No se si pasara a todos pero a veces me pasa a mi y probadon cambiar rom , kernel , etc y sigue . Es que el mínimo de velocidad de la cpu se engancha en 1900 hz de hay ya no baja con lo q aunque solo estés navegando o lo q sea se calienta un poco la parte trasera y se nota q el consumo se dispara . No se si les pasara a más pero estoy convencido q a más de uno le pasara igual y ni se dará cuenta. |
|
||||
|
||||
![]() no, en serio. La velocidad "de crucero" del procesador está en 300 MHz, hasta los 2,3 GHz los cuatro núcleos hay un trecho. Lo dicho, limitad el ahorro de energía y así se calentará menos, gastará menos batería y ni notaréis los juegos más lentos. Cuando dejéis de jugar, si queréis, lo desactiváis. |
|
||||
|
||||
Hombre, a esa velocidad estará frío frío... 0,0019 GHz es muy poco
![]() no, en serio. La velocidad "de crucero" del procesador está en 300 MHz, hasta los 2,3 GHz los cuatro núcleos hay un trecho. Lo dicho, limitad el ahorro de energía y así se calentará menos, gastará menos batería y ni notaréis los juegos más lentos. Cuando dejéis de jugar, si queréis, lo desactiváis. ![]() Es raro no tiene un motivo a veces lo hace a veces se tira días sin hacerlo. Pero yo veo mucho youtube por ejemplo . Y siempre viendo videos la parte de atras esta fría . Pero cuando igual estoy mirando algo y noto q se calienta viendo videos miro y efectivamente se a enganchado la mínima . Es un misterio q ya he desistido por q no se resuelve de ninguna forma pasa y ya está. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 4.3 de vodafone. ¿ que cambios recomendais hacer para acabar con este calentamiento? Ademas noto q cuando se calienta baja su potencia. Llegando a crear a veces un minilag en algunos juegos y consumiendo bateria a porron
|
|
||||
|
||||
pues depende del uso que le de.
normalmente no se calienta nada. Si uso apps o juegos que chupan de cpu noto algo de calentura, pero dentro de lo normal. Tambien hay que tener en cuenta que llevamos casi todos una funda tipo libro que ayuda a que se caliente mas. si se os pone berreando pa freir huevos eso no es normal.
|
||||
|
||||
Se solucionará, flasheando por odin y empezando de 0? Y a que se debe? :S Un saludo! |
|
||||
|
||||
Haber esto es simple, queremos un procesador potente en un móvil y que no se caliente? Los procesadores y Gpu están encerradas sin ventilación, por lo que se refrigeran disipando el calor a través de las carcasa del terminal, es más no se recomienda sí usar el terminal para juegos o uso extremó el usar fundas tipo gel ya que mantiene la temperatura al disipar mal el calor. Aún recuerdo cuando los primeros router de telefónica se bloquean por el calor generado por el módulo wifi, que la mejor solución era hacer un agujero en la carcasa y poner un disipador de módulos de memoria. Lo dicho que es normal unos se calientan más otros menos pero no se van a quemar eso seguro se auto regulan al llegar a una temperatura
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|