|
||
|
||||
|
||||
Una, pregunta.
Ha ávido alguna actualización de este terminal desde que lo comercializaron? Me refiero a actualizar y no solución de bugs. |
|
|
||||
|
||||
Jijiji, mirando el lado positivo de los del galaxy nexus es que ahora no vendran algunos a rajar de lg por el tema actualizaciones, incluso el glorioso nexus 4 pueda que se vaya a quedar en el android 4.4
|
|
||||
|
||||
Lo malo de google, es que se lleva la contraria a si mismo. Como pueden sacar una actualización, q dicen que vale para móviles con 512mb de Ram y tal, y luego no actualizan un móvil, que tiene mejores especificaciones que esas, q si q tiene sus años pero es una contradicción. Y en el tema de LG... habrá que esperar...
|
||||
|
||||
Lo malo de google, es que se lleva la contraria a si mismo. Como pueden sacar una actualización, q dicen que vale para móviles con 512mb de Ram y tal, y luego no actualizan un móvil, que tiene mejores especificaciones que esas, q si q tiene sus años pero es una contradicción. Y en el tema de LG... habrá que esperar...
![]() Y ninguna compañía va a actualizar sus terminales antiguos a Kit Kat por esa misma razón, porque quieren que la gente se compre móviles nuevos no los viejos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de que corra en terminales con pocas prestaciones es para teléfonos actuales gama baja-media actuales, no los teléfonos viejos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gamas bajas actuales que yo sepa todos llevan 1gb de ram...
|
||||
|
||||
yo he leido que en terminales con 1 core y 512 de ram puede correr perfectamente o eso dicen
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, por potencia o capacidad no va a ser en nuestro caso, me parece estupendo que kitkat funcione con 512 megas, yo (nosotros) tenemos de sobra. Si con un s4 pro tenemos limitaciones apaga y vámonos, el tema está en la incertidumbre que toca en cada nueva versión y si encima es LG con su pasado más. Pero yo sigo pensando que es ahora cuando debemos tener noticias. Yo apostaría que se actualizará, eso si, la última que veremos.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que actualice pronto si actualiza.
|
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que van a actualizar a 4.2.1 en unos meses y hasta luego Lucas
Espero equivocarme,claro... |
|
||||
|
||||
Dijeron para Octubre kitkat...ya estamos a dia 2 de Noviembre... a ver si durante el mes cumplen lo dicho... o lo hacen en 2014...
saludos
|
||||
|
||||
yo no dudo que lo saquen, pero si dudaba que esas imagenes de chat con LG que salieron fuesen reales.
Como va a sacar LG kit kat si ni siquiera google lo habia hecho?? |
|
||||
|
||||
Estaria pensado que Google sacase el Nexus 5 antes , pero como las grandes cosas , se atrasan.
|
|
||||
|
||||
Según Xataka móviles recibimos Kit Kat pero de forma no oficial.
Akí os dejo la info: http://www.xatakandroid.com/roms-and...rma-no-oficial |
|
||||
|
||||
Según Xataka móviles recibimos Kit Kat pero de forma no oficial.
Akí os dejo la info: http://www.xatakandroid.com/roms-and...rma-no-oficial ![]() Yo por mi parte paso de instalar roms no funcionales o con algun fallo, a mi el telefono me va de maravilla |
|
||||
|
||||
Ya somos 2, yo espero ke LG se ponga las pilas y actualize, a finales de este año o principios del ke viene, pero tal y como me va el telefono ahora mismo no tengo ninguna keja ni ninguna prisa.
|
||||
|
||||
Aparte de que esta obsoleto en cuanto a software en comparacion con moviles como el S3, e incluso el S2, de hace mas de un año.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |