|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de notificar que en esta semana quedan todos enviados.
Entenderme, no puedo hacer más, les doy la tabarra todos los días. Haber si cumplen. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock. Nos lo han vendido y, después, han pedido a fábrica. Yo les doy hasta el jueves. Si no lo han enviado para entonces, pido mi dinero y hasta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días mirando el track qué me enviaron desde pandawill y me pone: Ninguna información sé puede conocer sobre el elemento de correo. Yo supongo qué al final todo acaba saliendo bien pero y lo mal qué lo pasa uno hasta qué llega el aparatito a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias mirando el track y poniendome que no habia ninguna informacion, me acabo de meter y pone que ya esta en el centro de logistica internacional de franfukt.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar yo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No no a habido suerte sigue en el limbo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
@jlmlkl Qué excusa te ponen para tantos días de retraso en el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que son excusas, pero no nos queda otra que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que si el viernes no ha salido pido devolución seguro.
Meter 40 baterías en 40 cajas... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío parece ser qué está en el centro logístico de frankfurt. Lo malo es qué según dicen en España no ofrecen el servicio de seguimiento pero en fin parece qué ya a salido y viene de camino o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado esta mañana y estoy en la misma situación. Toca esperar. Ya va quedando menos. Lo importante es que lleguen bien y que no den problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya está enviado
Bueno, pues el mío parece que ya lo han enviado... o eso dicen.
No me ha llegado ningún mensaje de pandawill al correo y ayer no entré en la web, pero hoy he mirado el estado del pedido y aparece como shipped y ahí me dan el código de seguimiento. Lo malo es que ese código de seguimiento todavía no aparece.... pero bueno al menos ya he notado un cambio en el estado del pedido... algo es algo... A ver si hay suerte y os empiezan a llegar los chinorrios a casa hoy... que ya está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya parece qué vamos notando movimiento a ver si llegan y está todo bien qué tengo unas ganas de pillar el aparatito qué no veas en fin a ver si terminan de mandar los qué faltan y todos contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Pues última vez que pido nada a esta gente.
Os confirmo que no tienen stock y que van mandando según les llegan. Yo pedí dos y también me han cambiado el estado a "shipped" pero sin track enviado ni nada. Después de pedir explicaciones a un chino via chat durante una hora, y que cayera en 20 contradicciones él mismo (se le escapó que solo mandaban lo que tenían en stock) al final he desistido. Se supone que me han mandado uno porque el otro "pongaaquisuexcusa". Espero que para la siguiente conjunta podamos asegurarnos de que tienen stock suficiente para evitarnos estas cosas porque, tristemente, esto no es serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van los envíos?
Me dice el comercial que si tienen stock suficiente, el problema es que tienen muchos paquetes por enviar. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te diré que el problema no es el envio. Dos amigos míos cogieron un Zopo en pandawill y a los dos dias tenían el seguimiento y ya tienen el móvil en Barcelona... Y lo pidieron al día siguiente que yo. Blanco y en botella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pues mi segundo pedido esta en franfukt desde el martes 19, y el primero que pedí todavía pone Processing. Son un regalo de reyes, y después de leeros me esta dando cosilla de que no estén para ese día. Por que si tardan en mandar en segundo, que no tiene fecha de envío, por que dijeron que esta semana hoy ya es jueves y todo igual, y después se tira no se cuento en franfurt. El primero seguro que me llega, o eso espero jejeje, pero el segundo?
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues según me comentan solo les faltan 4 paquetes por enviar.
Si tenemos en cuenta que hemos sido casi 40, pues creo que nuestras ganas de tenerlo nos hace desesperar. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||