|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z1: Negro
Lugar de compra: movistar ( Madrid ) Accesorios : auriculares de serie Precio: 518 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z1: Blanco
Compra: Orange,Canguro 45 Accesorios : Lo que viene en la caja Precio: 13 euros/mes+ tarifa Canguro 45 Hola buenas a todos vengo de la GRAN familia S3(una gran familia) por motivos personales voy a cambiar de modelo/marca ya que llevo muchos años con el monopolio Samsung y un cambio de aires me ira bien. Un saludo a todos los del foro Sony xperia Z1. Durante un tiempo os seguire,pero solo leiendo ya que me tengo que empapar de mucha información, todo el mundo sony es nuevo para mi. Un gran saludo y espero haber acertado en mi nueva adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
K pasa chavales ...yo portabilidad a yoigo z1 morado y libre ..tarifa infinito 25 más 5 euros por 24 meses ....en yoigo están a 3 euros pero no hay se han acabado el stock ...no me decían si.lo iban a traer así k ...anulado y por 5 euros en thefonehause..y me han dicho k.libre
a ver cundo.me lo dan dicen estar colapsados .........lo se.yoigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Buenas Buenas!!!
Lo acabo de pillar en Orange renove, 29€ ahora + 18€x24meses con la delfin 16. Solo lo habia en negro asiq es lo que hay, lo hubiese preferido en blanco, ya que mi xperia s es negro. A ver que tal sale, me lo dan el martes por la mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra: Contraoferta Portabilidad Vodafone Accesorios : Cargador y auriculares Precio: 39€ y 23.52€/mes con la tarifa Red S incluida,con los descuentos de la contraoferta aplicados. Hola saludos desde Alicante, yo como muchos también vengo del S3 y habrá que estudiar bien el foro para disfrutar de este maravilloso Z1.Espero aprender mucho con la ayuda de todos a sacar el máximo provecho y aportar lo que pueda. Última edición por pecosete1976 Día 21/12/13 a las 00:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Sears Telcel Mexico Accesorios de regalo: Auriculares que vienen en la caja Y smart watch 2 Precio: 6830 Pesos en plan a 24 meses pagando 450 al mes |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Telcel, México. Accesorios de regalo: Auriculares, cargador y manuales. Precio: Plan tarifario $680 (pesos mexicanos) a 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañía: vodafone Lugar de compra: particular, Cadiz Accesorios de regalo: Auriculares, cargador y manuales. Precio: 420 € |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z1 negro. Contra oferta vodafon
Tarifa red L. Movil + tarifa 16euros iva incluido |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO!
Hasta el 02 de Enero mínimo no podré tenerlo, ya que no queda ninguno en stock en toda españa (Yoigo) Color Xperia Z1: Morado Lugar de Compra: Tienda física Yoigo El Prat (BCN) Accesorios de Regalo: Al final no me ha venido el altavoz por hacerlo en "The Phone House" Precio: Pagando penalización (62€) + irme a vomistar con una tarjeta sin permanencia y volverme a cambiar a Yoigo con Tarifa 25€ + 5€ de móvil (32€ al mes / 24 meses de Perm.) Teléfono Libre. Seguro de 12 euros Trimestrales el primer año. 42 euros a partir de este. Última edición por Daaany Día 23/12/13 a las 12:14:10. Razón: Acabo de ir a hacerme el contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento hace 3 semanas que SONY me hizo el cambio Xperia Z por Z1
![]() Color Xperia Z1: Negro Lugar de compra: Directo con SONY Accesorios : auriculares de serie Precio: 400 euros Cambio : Z y por Z1 Memoria SD: Sandisk 64gb Extreme 80 MB/s Muy contento por la autonomía y velocidad
Última edición por xDroidPerfect Día 23/12/13 a las 08:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
DAVOSTILE!, El día 02 de Enero deberías tenerlo, si no llama a tu The Phone House más cercano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la noche de reyes (o quién sabe si antes
) me llegará mi nuevo juguete...Color Xperia Z1: Blanco Lugar de compra: Amazon.es (es un regalo de navidad )Accesorios de regalo: Auriculares blancos, cargador y manuales. Precio: 568€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ahora
Color Xperia Z1: NEgro Lugar de compra: Ecuador aqui es caro todo u.u Accesorios de regalo: nada solo lo que viene en la caja Precio:680$ dolares americanos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar
Color: Negro Lugar de compra: contraoferta Vodafone Accesorios: Auriculares, cargador y manuales Precio: 32 euros de tarifa con permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más negro
de Vodafone potabilidad desde yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Color: Negro
Lugar: Contraoferta de vodafone Accesorios: Cuando llege os lo digo Precio: 21 al mes durante 24 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Color de Xperia: Negro
Compañia: oferta Orange Accesorios: un mojon de a kilo. Precio: 349 euros, fraccionado en 12 meses, si es muxo menos de lo q digo pero asi he firmao y asi se keda jejeje. fallo de ellos ya q voy a pagar 168 euros por el Z1 jijiji. Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de dos años con un Sensation, el Barbudo de Rojo se ha portado y me ha traido un Z1 Blanco (pillado con la oferta de Yoigo de 3€/mes con la infinita 25)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dije en otro post, me unire a partir del lunes a esta comunidad. Vengo del xperia S y espero aportar mis conocimientos sobre sony y que me ayudeis en todo lo posible.
Contrato con vodafone sin permanencia y portabilidad a yoigo para pillar oferta. Tarifa infinita 25 mas 3 eur al mes. Color Xperia Z1: Seguramente Blanco, El dia que me lo den , me dan a elegir. Lugar de compra: Yoigo arnjuez Accesorios de regalo: album hoffman, sorteo de tv 4k, y a ver que le saco al de la tienda que es amigo. Precio: Ha sido haciendo portabilidad con truco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||