|
||
|
||||
|
||||
Tu sigue el manual de downgrade tal cual.
Bajas a 4.2.2 (.67), Rooteas mediante Kingo y la luego actualizas hasta donde tu quieras via OTA que no perderas el ROOT
|
||||
|
||||
Ya rootee con la .67 por eso decia que no queria perder el root al actualizar. Ahora voy a actualizar a la 4.3 en principio por que la 4.4 estoy leyendo que todavia da algunos problemas y en ppio voy a esperar. Muchas gracias por todo!!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora parece que no quiere actualizar via OTA a la .569 que es la que me salta como Jelly Bean. Sabeis si puede ser por que haya activado o desactivado algo a la hora de hacer el root?Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me había pasado con ningún terminal que no pudiera hacer un downgrade...se he queda en bucle....y no puedo rootearlo!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834227 Una vez rooteado no insta les nada y actualiza Algo mal haces o no usas el flashtools adecuado
|
||||
|
||||
Lee un poco mas atrás, si no te deja actualizar a 569 y pasante por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834227 Una vez rooteado no insta les nada y actualiza ![]() Y una vez tengo el root en la .67 si ya he instalado aplicaciones que tendria que hacer para eliminarlas, lo desrooteo y lo reestablezco de fabrica?o lo restablezco de fabrica solo?Gracias |
|
||||
|
||||
Reestablece primero de fabrica que no perderas el root y mira ver si te deja instalar la 569.
Si no reinstala mediante flashtools la 67 marcando los 3 wipes, rootea y actualiza
|
||||
|
||||
2 Cosas a tener en cuenta para que funcione las actualizaciones por OTA !!!!
1) cerrar bootloader 2) quitar recovery hasta que no hice eso no pude actualizar por OTA desde la 67
|
||||
|
||||
Ya hice lo de restablecer pero no sirve de nada, me da un error 503 a la hora de actualizar, me descarga pero no me deja instalar. donde puedo ver esos pasos que me dices para hacerlo por flashtool? Esque nunca he usado flashtool y no tengo ni idea de como va eso que dices de marcar los 3 wipes y tal. gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No habria manera de repararlo a traves de pc companion para poder volver a rootear? esque he entrado en pccompanion pero me sale solo la opcion de actualizar solamente. Gracias
|
|
||||
|
||||
Baja Sony update service y prueba
|
||||
|
||||
Al final bajé el sony update pero no veia tampoco ninguna opcion de reparar solo la de actualizar asique busque un poco por la red y di con un videotutorial de Franky para flashear y me anime a hacerlo y todo perfecto. Ya estoy en 4.3 con root, ahora mi duda es si actualizar a 4.4 para ya empezar a poner todas las cosas al movil o esperar a ver si sony saca alguna actualizacion que repare los problemas por que estoy leyendo que la bateria a alguna gente le dura 5 horas y viniendo del xperia P donde la bateria es un poquito una porqueria nose si quiero volver a estar en las mismas.
|
|
||||
|
||||
Pasaros por aqui:
|
||||
|
||||
lol que pasa que soy el unico que le dice q failed?? joe XD nu se por que esta en depuracion usb
|
|
||||
|
||||
Hace falta tener el bootloader abierto o algo? Es que soy nuevo...
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
hola amigo disculpa mi ignorancia esa herramienta que es lo que hace?
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto en Tablet Lenovo Tab A10 (A7600-F). Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|