|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque parezca una tontería, lo de la calidad del altavoz puede echar para atrás a mucha gente
|
|
||||
|
||||
Que no lleve radio lo veo peor. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí, por ejemplo. Y alguna gente parece olvidar que el altavoz no solo sirve para escuchar música. Con mi s4 ya tenía problemas para oir el tomtom antes de meterle un mod. Si el note 3 es igual o peor, por lo que dicen, arreglados vamos. ¿Tanto les cuesta poner un altavoz de cierta calidad? En esto casi todas las marcas fueron hacia atrás en los últimos años, será por la obsesión de hacer los móviles ultradelgados.
|
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas con la grabacion en camara lenta y es increibla lo MAL que graba ..
Muchisimo peor que en el note2, cosa que no entiendo ya que la optica debe de ser similar o en teoria mejor, y de potencia va mejor el 3, no entiendo. Espero que lo solucionen con alguna actualizacion, por que la verdad graba de pena, me ha decepcionado muchisimo esto. |
|
||||
|
||||
para mi es mi primer note y la verdad que ando muy perdida se que no le voy a sacar todo el partido que se le puede ;( pero weno tenia capricho de provar un note aunq en mis manos es enorme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie más está cerca de arrepentirse y devolverlo?
![]() Entre que no hay root sin perder la garantía y eso me limita el móvil muchísimo, el movil no es libre, el altavoz y demás, estoy pensándome seriamente si no aguantar con el note 2 hasta que la cosa cambie y si no lo hace cambiar a otra marca el día que se pueda. Última edición por whopper Día 03/10/13 a las 20:19:33. |
|
||||
|
||||
Nadie más está cerca de arrepentirse y devolverlo?
![]() Entre que no hay root sin perder la garantía y eso me limita el móvil muchísimo, el movil no es libre, el altavoz y demás, estoy pensándome seriamente si no aguantar con el note 2 hasta que la cosa cambie y si no lo hace cambiar a otra marca el día que se pueda. ![]()
|
||||
|
||||
Para mi,si uno puede permitirselo,si merece la pena.Y mucho.
El note 2 sigue siendo un pedazo de movil,pero es que este note 3 es una pasada. Quien diga que no merece la pena es por que no lo ha tenido un par de dias en sus manos... |
|
||||
|
||||
A mí de momento me está encantando, y eso que vengo de un S4... el tamaño confío en lo que habéis dicho, que me acabaré haciendo a él e incluso lo veré pequeño, jejeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. es un Bárbaro. .. y aun no sabe si tendrá el Note 2 o NOTE 3 pero lo que si tiene claro como el agua es que si merece la pena el cambio de su INMORTAL S3 a su ansioso y esperado NOTE 2 o 3. PAKONAN. .. Lo que deseara es poder seguir siendo INMORTAL. ..y para eso con el Note 2 ya esta más que asegurado con la v1 jeje. Pero con el NOTE 3 NO. PAKONAN. .. confía ciegamente en que si consigue el NOTE 3, el EQUIPO INMORTAL. .. FOREVER. ... con todo su ejército de INMORTALES... a sus espaldas conviertan al Bárbaro en un INMORTAL NOTE 3. PAKONAN. .. ya se imagina en el ejercito ÉLITE NOTE 3 hasta la salida de una nueva élite Note 4 Jajaja. POR LA INMORTALIDAD. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. es un Bárbaro. .. y aun no sabe si tendrá el Note 2 o NOTE 3 pero lo que si tiene claro como el agua es que si merece la pena el cambio de su INMORTAL S3 a su ansioso y esperado NOTE 2 o 3. PAKONAN. .. Lo que deseara es poder seguir siendo INMORTAL. ..y para eso con el Note 2 ya esta más que asegurado con la v1 jeje. Pero con el NOTE 3 NO. PAKONAN. .. confía ciegamente en que si consigue el NOTE 3, el EQUIPO INMORTAL. .. FOREVER. ... con todo su ejército de INMORTALES... a sus espaldas conviertan al Bárbaro en un INMORTAL NOTE 3. PAKONAN. .. ya se imagina en el ejercito ÉLITE NOTE 3 hasta la salida de una nueva élite Note 4 Jajaja. POR LA INMORTALIDAD. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. ![]() Me encanta leerte jajajajaja ![]()
||||||
|