![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola chicos, he tenido algún problemilla con el pc y no he estado mucho por el foro... pero ya estoy por aquí! lo de cambiar la imágen de fondo és cómo siempre... buscas una foto, pulsais en menú y elegis la opción de "establecer como fondo..." y respecto a lo de conectarse vía GPRS, no lo he probado aún... quizás sea por la ip... probad de instalarle el cab que he adjuntado debajo de las capturas... salu2!
|
|
|
||||
|
||||
Hola Dave, acabo de instalar el cab de las ip´s pero sigo sin poder conectarme vía gprs. Sale la ventana de "Conectando a GPRS..." y no pasa de ahí.
Un saludo. Enhorabuena por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta, pero se "come" la batería. |
|
||||
|
||||
buenas estoy intentando instalar esta rom, pero no puedo, cada ved que se inicia el proceso llega asta el 3 por ciento y se reinicia, diciendo que error 270 imagen corrupta, he probado con las 4 versiones, con tarjeta, sin tarjeta, pasando el UPSL, pero nada reinicio al de 3%.
esto es la primera ved que me pasa, y he tenido en ella otras tres roms mas, pero nunca me había dado este problema, he bajado los archivos como 4 veces, pero siempre lo mismo. alguna a encontrado alguna solución. por si sirve de algo la rom que actualmente tengo instalada es la Niax 6.5.10 y la tarjeta es de 2gigas, pero no tengo otra Última edición por astuntxirri Día 18/11/09 a las 23:50:21 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la sim siempre quitada, pero la tarjeta he hecho pruebas.
|
|
||||
|
||||
Al clicar sobre los sms no deja leerlos y los borra
Hola a todos. La room es chulisima pero he tenido que quitarla ya que cuando llega un mensaje sms y clicas para poder leerlo no deja leerlo y ademas lo borra totalmente ya que tampoco aparece en la carpeta de mensajes eliminados . ¿Solo me pasa a mi?
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si he notado es que dura menos la bataría. |
|
Hola de nuevo:
A mi no me pasa ni lo de la bateria ni lo de los mensajes y creo q va muy bien y es super rapida, pero si es cierto q me queda sin memoria y no me permite abrir el com manager con lo cual no puedo desactivar el telefono y tengo q reiniciar, a ver si alguien nos echa una mano. Saludos |
|
||||
|
||||
GRANDE! Como siempre...
muchas gracias por el esfuerzo y dedicación! |
|
Actualizado post! subida Rom con nuevo build 28008, más ligera, más novedades y más memoria! un saludo y espero que os guste!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La 6.5.3 lleva la version 6 de la camara o lleva la version 4 como le pusiste a la 6.5 v4?
Un saludo |
|
Eres incombustible, que maquina.
![]() Gracias |
|
lleva la 6, en la v4 la cambie para ver si mejoraba un poquito la memoria Ram, pero ya vi que no, en esta version el Chome es el original, pero he cambiado el Bronzeres.dll (el recuadro transparente que señala las aplicaciones en el today)
Última edición por dave_uno Día 08/12/09 a las 15:47:32 |
|
||||
|
||||
Gracias señor, siempre a sus pies. A seguir asi!!!
|
|
||||
|
||||
hola dave, keria sugerirte dos tweaks que me gustaria ver incluidos en tus roms:
1- relacionar el slideshutdown con el boton de apagado (creo que hay que sustituir un archivo en \windows que se llama poweroffnotification.exe por el programa a ejecutar, cambiado a ese nombre) 2- hacer que el desbloqueo sea con el boton deslizante abajo, ya que almenos para mi me resulta mas comodo. (ahora no me deja entrar en xda-devel para ponerte un link) por lo demas, perfecta! |
|
|
Cita:
Y es que no paras.... ¡ que capacidad de producir ...!. Voy a bajarla y la pruebo Gracias como siempre Dave. |
|
Dave en esta rom viene el usu de MMS o lo has eliminado para aprovecharla mas???
Si lo has quitado, se puede añadir via cab o algo asi.... un saludo y perdona por dar el coñazo |
|
más tarde subo unos cabs para que podais utilizar los mms, si lo eliminé para que hubiera más memoria Ram...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
Que barbaridad Dave lo tuyo es puro vicio !!!, je je je cosa de lo que me alegro mucho.
Gracias por tu trabajo y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|