![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En renuevo con yoigo sale sólo negro, me interesa solo blanco que falla y encima caro. 25 x 24 meses. El año pasado el S3 cuando salió, lo compré. 20e x 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir a Vodafone y me llega el miércoles. Pago inicial de 0€ y en Tarifa Red + 12€ al mes 18 meses. Total a pagar al mes 55€ + IVA.
Para mi esta genial. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
31€ + IVA
1,5GB de Datos. 200 Minutos incluidos. SMS incluidos. El terminal sale por 119€. |
|
joer voy a ser el ultimo en pillarlo?? yo sigo esperando a orange.. mañana o pasao tienen que decirme algo por cojones o les quemo la empresaaaaaaaaaa!!!
Hoy me he comprao una funda para ir matando un poco el ansia...... |
|
|
Cita:
Yoiyo los entrega "capados" |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
31 + 22??? +119 ó 31+iva unicamente +119??
|
|
jejej pues he comprado esta funda buena, bonita y barata.. para mi gusto son las que mas protegen estas de piel que tapan el movil entero.. las he usado siempre y perfecto. ;)
http://www.ebay.es/itm/400578803534?...84.m1497.l2648 |
|
||||
|
||||
199€ de digamos pago inicial.
y luego 31€+iva (Vienen a ser unos 37) al mes. Con las características que te he comentado. (1.5GB, 200 minutos y SMS) La verdad es que me compensa más que la de Yoigo, que veía hasta ahora como la mejor oferta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy buscando una funda sin tapa y protector de pantalla. A ver si llega antes que el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si he entendido bien; en el renuevo de yoigo y con la tarifa del dos os piden 25 al mes durante 24 meses?
|
|
||||
|
||||
si en el renuevo de yoigo me piden eso por el s4!
|
|
||||
|
||||
con la tarifa del dos
|
|
||||
|
||||
Eso es, mas 59 cuota inicial, mas los 11 euros de tarifa, sólo negro y viene capado, ...No me interesa.
|
|
El mejor sitio para comprarlo con portabilidad creo que es en thephonehouse, yo lo acabo de hacer alli.
He cogido el modelo en Blanco de portabilidad a yoigo y me sale por 25 EUR de tarifa mas 20 cada mes financiacion por tan solo 12 meses, sin ningun pago inicial, sin duda la mejor oferta para mi. En tienda oficial yoigo sale el doble de caro. |
|
||||
|
||||
corregidme si me equivoco pero los que veis plazos y precios en el renuevo tenéis la tarifa del 2 ????? yo creo que por eso os sale... porque yo tengo la infinita 35 y nada de nada, si me logueo no sale pero ni no lo hago, al seleccionarlo se jode ...nada, habrá que esperar a mañana o pasado
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No veo el aparato con las infinitas...
Bueno yo estoy en el mismo punto, tengo infinita 30 que este mes que viene cambie a infinita 20 y a la hora de meter mis datos para ver el renuevo no me sale el note 3... supongo que estaran metiendolo poco a poco por que lo han metido hace escasas horas creo.
Estaremos pendientes a ver cuando se abre la veda... |
|
|
Cita:
sin son doce meses solo dime donde ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|