![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wipe batery con el batery calibrator o algo así se llama.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vaya , se supone que lo de wipe battery iba en el cwm , o por lo menos yo lo he visto en otros terminales :/.
Paso de instalar una app para calibrar la bateria , no creo que merezca la pena. Gracias de todas formas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Soy el único al que no le van los vídeos en Instagram?
|
|
||||
|
||||
En el post de polishvodka fix de xda han sacado un parche para el bug del volumen(low call bug) para siempre en todas las roms basadas en con 10.1 de team canija ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogrd6 su comentario: | ||
|
Aqui explica como se hace para que funcione en cm10.1 :http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=213
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me empieza a gustar, ya vamos teniendo CyanogenMod para nuestro teléfono buenas
![]() |
|
Añadido fix del bug de bajo volumen en llamadas.
Ya con esto se podría considerar que la ROM está prácticamente libre bugs ¿no? |
|
Alguien podria pasar capturas del menu de ajustes ? Se que es una pijada lo que pido pero me interesa saber que nivel de personalozacion tiene , si pudierais pasar algo como esto ( es la LiquidSmooth ) .
Ahora que esta practicamente libre de bugs y es la CM 10.1 con el codigo mas limpio y con menos basura , solo falta el Roxsel V3 para que me plantee flashearla.Gracias de antemano. |
|
El fix del volumen es un flasheable vía recovery. No hace falta reemplazar nada.
|
|
Pero hay ya un flasheable con todo arreglado, o hay que ir metiendo fixes poco a poco?!
|
|
||||
|
||||
en la nueva rom flasheable qu sacaran
Sent from my GT-I8160P using Forum Fiend v1.0.1. |
|
En la lista de bugs puedes ver que hay solucionado y que bugs existen "per se" en la ROM, y el fix que hay disponible puedes comprobar que bug arregla.
|
|
Se me queda pillado en los videos de youtube, en foros de internt y en instagram
![]() |
|
En xda hay varios que no le han funcionado flasheando por recovery. Es mejor extraer tu mismo la apk y reemplazar la original ubicada en system/app, sin olvidar dar los permisos.
|
|
|
Cita:
El Link es de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 Respecto a Instagram no sabría decirte... no se si es un error que a todos le ocurren o sólo a tí. Yo no lo uso y no puedo decirte. A lo mejor en el hilo de XDA puede que haya alguien que haya comentado el mismo problema. |
|
|
Cita:
|
|
Tiene opciones de personalización un tanto basicas.
Puedes cabiar los iconos de la status bar (poner el porcentaje o el circulo) y ocultarlos. Y poco más. Ahora no se me ocurre ninguna cosa más. |
|
|
Los modos de personalización son de una cyanogen normal. No te esperes cosas especiales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|