ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
El paso de reflashear el kernel no es necesario si ya estabas en la .67 o .74, por lo menos yo no lo he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/13, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
El que tenga instalado flip settings ¿me podría decir si los iconos de los toggles se pueden cambiar de color?
¿Nadie lo ha probado? me refiero a esto:

To apply theme accent:

- When you are changing your theme, the theme accent is also changed for the Quick Settings Tiles but not automatically for all of them, you have two options:

* Reboot the phone
* Use Serajr Restart systemUI (Long Press settings Tile and select restart systemui service now)

El flip settings original viene en color azul y no deja cambiarlo, supuestamente éste si dejaría, ¿nadie lo ha usado/probado/cambiado?
Viejo 26/11/13, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
El paso de reflashear el kernel no es necesario si ya estabas en la .67 o .74, por lo menos yo no lo he hecho.
Gracias por la información, no lo sabía. De hecho aún no he probado ésta rom! me da pereza volver a cambiar todos los ajustes y configuraciones del teléfono! que lo tengo bien modificado jajaja
Viejo 26/11/13, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
lusifer84 lusifer84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
¿Nadie lo ha probado? me refiero a esto:

To apply theme accent:

- When you are changing your theme, the theme accent is also changed for the Quick Settings Tiles but not automatically for all of them, you have two options:

* Reboot the phone
* Use Serajr Restart systemUI (Long Press settings Tile and select restart systemui service now)

El flip settings original viene en color azul y no deja cambiarlo, supuestamente éste si dejaría, ¿nadie lo ha usado/probado/cambiado?

yo lo probare mas tarde, luego de instalar los 5 iconos en la parte inferior.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que tenga instalado flip settings ¿me podría decir si los iconos de los toggles se pueden cambiar de color?
Cambian de color cuando cambias el tema, no he visto otra opción, aunque a veces hay que reiniciar el móvil para que se cambien de color todos los iconos (el de bateria requiere siempre reinicio).
Es más, yo no se como editar el flip settings, no veo en ningún lado donde puedo añadir o quitar toggles, ¿alguno sabe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Te lo resumo:

Te bajas la rom (de este hilo) y la metes a la tarjeta SD.
Flasheas la rom stock de sony 10.3.1.A.2.67 (También sirve 10.3.1.A.2.74) con flastool:
Tutorial y enlaces de Franky --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Después rooteas el móvil y le metes recovery:
Tutorial y enlaces de magr1911 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511
Una vez que lo tengas reinicias y entras al recovery, haces wipe data, wipe cache, y dalvik cache.
Instalas la rom desde el recovery (install flash zip)
Una vez que se instala vuelves a flashear con flastool pero SOLO el kernel 10.3.1.A.2.67 (10.3.1.A.2.74)
Y listo ya lo tienes.

Por lo que entiendo, se debe partir de una ROM stock, y cuando estas en el kernel xxxxx.423 y le has hecho el rooteo, sigues en ese kernel y le instalas el recovery, y desde flhastool y siguiendo en ese kernel (.423) instalamos la nueva ROM, y una vez instalada le flasheamos otra vez nuestro kernel, el xxxxx.67, por ejemplo.
En resumen, se debe instalar sobre el kernel xxxx.423.
Es así?

Última edición por joluckyjos Día 27/11/13 a las 17:03:03. Razón: numbertwo me ha enseñado a escribir correctamente
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Se dice ROM, no room. Cuántas veces habré escrito esto ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
Cambian de color cuando cambias el tema, no he visto otra opción, aunque a veces hay que reiniciar el móvil para que se cambien de color todos los iconos (el de bateria requiere siempre reinicio).
Es más, yo no se como editar el flip settings, no veo en ningún lado donde puedo añadir o quitar toggles, ¿alguno sabe?
Gracias colega, al final la he instalado y estoy probando la rom. Lo de los Flip Settings se configura desde el GravityBox en los ajustes de la barra de estado y gestión de configuración rápida. Allí puedes ordenarlos, quitar y poner, agregar más filas y ponerlo que aparezca por defecto (cuando no hay notificaciones) o con los dos dedos.

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Por lo que entiendo, se debe partir de una ROOM stock, y cuando estas en el kernel xxxxx.423 y le has hecho el rooteo, sigues en ese kernel y le instalas el recovery, y desde flhastool y siguiendo en ese kernel (.423) instalamos la nueva ROOM, y una vez instalada le flasheamos otra vez nuestro kernel, el xxxxx.67, por ejemplo.
En resumen, se debe instalar sobre el kernel xxxx.423.
Es así?
No. Tienes que partir desde la xxx.67 que es la última versión. Todo lo demás es correcto. Incluido el re-flasheo del kernel xxxx.67, aunque dicen por aquí que si ya venías de una rom .67 no hace falta.
Yo creo que te has liado porque en el primer post están las instrucciones sin actualizar.
Viejo 27/11/13, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias colega, al final la he instalado y estoy probando la rom. Lo de los Flip Settings se configura desde el GravityBox en los ajustes de la barra de estado y gestión de configuración rápida. Allí puedes ordenarlos, quitar y poner, agregar más filas y ponerlo que aparezca por defecto (cuando no hay notificaciones) o con los dos dedos
Jo, mira que soy torpe, ayer configurando cosas de ahí y no me di cuenta, y eso que es la primera opción que aparece en la configuración del Gravity.

Muchas thankius.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Bueno, por fin!!!!!
Me gusta, la cámara es una pasada, todo bien excepto el consumo, no se si será porque se tiene que estabilizar el sistema pero el caso es que se traga la batería que da gusto.
Hay algún manual para configurar el overclocking teniendo el boot cerrado? Lo digo porque igual ahí está el problema.
Y otra cosa, stamina no funciona, tengo el icono activo en la barra pero acabo de hacer la prueba, me entran WhatsApps....
EDITO
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
ve a ajustes/existenZ/Overclock ...entra y pon el SHEDULER que esta en "cfq" ponlo en "deadline"...

edito:no olvides pulsar SET ON BOOT (justo abajo del sheduler)
A ésto me refiero, pero un poco más extenso, por cierto, gracias DOGGYSTILE

Última edición por joluckyjos Día 28/11/13 a las 20:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
kuki_cbr kuki_cbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
hola amigos yo instale la rom y después no me iba los auriculares que son de samsung, y no se por que puede pasar esto luego volví a la rom donde si que me funcionaban pero nada y no se que hacer ya que con los auriculares del Z se escucha muy bajito
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
ANTIZP ANTIZP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: ONO
Buenos dias, perdon por mi ignorancia, tengo rom stock 4.2.2 10.3.1.A.2.67, con root y recovery.
Para instalar esta rom, si lo he entendido ¿solo la copio a la sd, entro en recovery e instalar?
No hace falta volver a flasear el kernel
¿Solo wipes cache?
¿Es necesario wipe data?, es por pereza de no volver a instalar y copias de seguridad...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIZP Ver Mensaje
Buenos dias, perdon por mi ignorancia, tengo rom stock 4.2.2 10.3.1.A.2.67, con root y recovery.
Para instalar esta rom, si lo he entendido ¿solo la copio a la sd, entro en recovery e instalar?
No hace falta volver a flasear el kernel
¿Solo wipes cache?
¿Es necesario wipe data?, es por pereza de no volver a instalar y copias de seguridad...
Gracias
asi mismo metes la rom en la sd y luego la instala haciendo los wipes necesarios sin flashear ni un kernel y ya
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Bueno, por fin!!!!!
Me gusta, la cámara es una pasada, todo bien excepto el consumo, no se si será porque se tiene que estabilizar el sistema pero el caso es que se traga la batería que da gusto.
Hay algún manual para configurar el overclocking teniendo el boot cerrado? Lo digo porque igual ahí está el problema.
Y otra cosa, stamina no funciona, tengo el icono activo en la barra pero acabo de hacer la prueba, me entran WhatsApps....
EDITO

A ésto me refiero, pero un poco más extenso, por cierto, gracias DOGGYSTILE
Yo he llegado a 6 horas de pantalla de la siguiente manera:

Easy Battery Saver
CPU 384min - 1242max - Governor: ondemand - IO Scheduler: noop
Brillo 30% (con automático por las tardes en la calle)
2G cuando uso internet solo para Whattsapp

Y en Ajustes - eXistenZ -Overlocking - pones los parámetros mínimos y máximos que desees, marcando la opción 'set on boot'

Leete este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Última edición por dfcorrales Día 29/11/13 a las 17:42:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
garciamattos garciamattos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq maxwell plus
 Cita: Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
Ami me consume mucha batería en modo reposo, le instale el kernel doomlord y le tengo un overclock al mínimo y como máximo a 1600, saben que pueda ser o un kernel Qe me recomienden
Buenas chic@s! Antes de nada he estado probando distintas roms (monx y esta). Esta gana con creces!!!
Y a lo que yo venia, alguien por favor me puede decir como puedo flashear el kernel que hace el overclock!! Llevo días intentandolo y me haríais un favorazo si me idicaseis DETALLADAMENTE cómo hacerlo... Quizás es porque soy "novato" con el XZ, aunque llevo tiempo haciendo estas cosas...
Gracias a todos por abrir semejante post (me encanta)
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Se dice ROM, no room. Cuántas veces habré escrito esto ya?
Es que escriben desde una habitación.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garciamattos Ver Mensaje
Buenas chic@s! Antes de nada he estado probando distintas roms (monx y esta). Esta gana con creces!!!
Y a lo que yo venia, alguien por favor me puede decir como puedo flashear el kernel que hace el overclock!! Llevo días intentandolo y me haríais un favorazo si me idicaseis DETALLADAMENTE cómo hacerlo... Quizás es porque soy "novato" con el XZ, aunque llevo tiempo haciendo estas cosas...
Gracias a todos por abrir semejante post (me encanta)
Salu2.
Este uso yo , a mi me va genial y lo puedes overclokear hasta 1800 si quieres

http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=1824
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
garciamattos garciamattos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq maxwell plus
 Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
Este uso yo , a mi me va genial y lo puedes overclokear hasta 1800 si quieres

http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=1824
Flasheare el kernel cuando me expliques los siguiente:

gracias compañero La historia estaba en que, no se porque, cuando flasheo los kernels (doomkernel y XzKernel) mediante el flashtools hay una parte de la conversación de instalación que dice algo sobre los comandos que da FAIL, entonces cuando enciendo el terminal, tras el flasheo, no funciona el wifi y no hay manera de arreglarlo, solo reflasheando la rom a través del recovery (ten en cuenta de que cada vez que lo intento tengo que perder cualquier mejoria anteriormente realizada, y no es plan).
Eso me ha estado pasando las ultimas veces que he intentado flashear este kernel y el doomkernel, que era el que me interesaba por los 1,9 GHZ de overclock. si dices que este tambien esta guay pues lo probare.

Antes de nada, me gustaria que me dijeras detalladamente lo que hace falta y lo que hay hacer, para tener una instalacion limpia de ambos dos kernels.
mi telefono es root, pero lo que no se es si tiene el Unlock bootloader (quizas aquie resida el fallo)
y que significa eso del "MD5 Hash"?

ESPERO VUESTA RESPUESTA

un saludo muy fuerte chico/as
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
 Cita: Originalmente Escrito por garciamattos Ver Mensaje
Flasheare el kernel cuando me expliques los siguiente:

mi telefono es root, pero lo que no se es si tiene el Unlock bootloader (quizas aquie resida el fallo)
y que significa eso del "MD5 Hash"?

ESPERO VUESTA RESPUESTA

un saludo muy fuerte chico/as

la unica forma que tu telefono sea UNLOCK es que hubieras abierto el bootloader siguiendo este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752

y para hacerlo tu telefono tandria que ser de jazztel como el mio o haberlo mandado previamente a sony para que lo pongan en YES.

por lo tanto estoy seguro que si no hiciste nada de esto tu mobil es BL y solo puedes instalar kernels stock y creo que con esos no puedes hacer overcloking.

goku kakaroto
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
si esto no va aqui me disculpan llevo esta rom en dos mobiles en el mio hoy me saltan actualizacion de play store y me sale error 491 impocible actualizar ni bajar ninguna app en el otro me deja actualizar normalmente
(solucionado gracias ise toda la limpieza de cahe por recoveri y listo )

Última edición por ronie38 Día 02/12/13 a las 19:20:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 09:54:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /