![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MM dicen que lo va a sacar en 650
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo reserve y pague en la web de phone house, pero, de donde sacas que Media Markt lo vendera a 650€?, yo lo pregunte ayer en el Media Markt de Splau y me dijeron que saldra a 749€, si se comfirma los 650€ espero que phone house nos devuelva la diferencia porque te aseguran el precio minimo garantizado, sino te abonan un 110% de la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Pc Componentes está a 689 creo,se sabe si va a participar en la conjunta?, sobre ese precio podríamos conseguir una buena rebaja siendo ya casi 250 apuntados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar ya a los nuestros y espero que pacificator y the hardest le digan que no vengan con dobles precintos y demas como algunos, por no decir la mayoria de los de tph y demas. porque no hace nada de gracia o ninguna, pagar ese paston por un terminal abierto y a saber para que.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si porque muchas tiendas tanto online como fisicas tienen fama de desprecintar los tlf,solo espero que la de la conjunta sea seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los precintos casi se da por descontado... si no me cago en las muelas de la tienda q lo envie asi...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pasada ese link que pusiste de utilizacion del note 3 ansioso estoy ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero hay que tener cuidado porque yo se que samsung ofrece los precintos a ciertos servicios tecnicos y tal como a tph, y abren el terminal para lo que sea y luego les ponen otra etiqueta de samsung encima de la cortada y parece nuevo pero ya ha sigo abierto, y no precisamente para enseñarlo. lo digo porque a mi ya me ha pasado, por eso cuando compre alguno en tienda, exijo ver si tiene un grosor extremo en los precintos com si llevara dos y ademas si le das con la uña se ve que hay dos uno cortado y el que rompemos nosotros........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual? como se han puesto tantos, ademas hice un post para tener todos juntos pero no todos lo hacen............
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas ya
![]() Ando con un tab 7" a todos lados, que es lo único con Android que tengo (vendí el teléfono que tenía para el note nuevo ), y como pase mucho tiempo con ella me parecerá pequeña la pantalla del Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este video de unboxing?
Vendra con 2 baterias? Las versiones de esos paises siempre son raras asi que no creo. Ademas sale una antena rara que no se muy bien que es. Última edición por Ivitoria Día 21/09/13 a las 17:25:14 |
|
|
|
|
|
Algo me da que en España nos vamos a joder y tendremos 1 batería solo (esa es la versión koreana).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»