![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf pues aun no se sabe... Se comenta que los primeros saldrán en noviembre, aun no hay plazos oficiales pero podría ser que hasta diciembre - enero no lo tuvieras en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto...
http://www.gizchina.com/2013/10/15/x...ilable-friday Y ahora es cuando pregunto... se hara una 4ta conjunta de los Mi2S???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he apuntado por aquí un M2A y salgo en la tercera tanda, supongo que se actualizará para la posible cuarta tanda si la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirando por forotek he visto que también me había apuntado con una unidad por lo que no se si tengo que borrarme en una de las listas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del pago como va? Es por paypal? como se sabe cuando se ha de pagar?
Y lo de elegir color y eso? Última edición por alexleivaso Día 16/10/13 a las 00:58:18 |
|
|
|
Hoy estamos en la previsión pesimista de llegada a ver si con suerte llegan hoy o mañana, que todopad sigue sin decir nada.
http://forotek.net/index.php?action=...t;topic=2090.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para una posible Cuarta tanda, apuntaros en este formulario por favor. Vamos a dejar este hilo para la 3ª tanda pendiente de recibir del Mi2 y sobre todo para el Mi3.
http://forotek.net/index.php?topic=2090 Última edición por Pacificator Día 16/10/13 a las 09:53:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator
Lo del pago en esta conjunta es algo asi?: te avisan para que pagues, pagas y te dan un codigo para meter y comprar el telefono en todopad? Y sobre los accesorios (fundas, protectores..) se sabe algo? Saludos! |
|
|
|
¿Ya hay precio para el xiaomi mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he borrado por aquí con un -1 porque me aparecía para la 3ª tanda. Me apuntaré para la 4º desde forotek para dejar este hilo para los de la 3ª tal como ha dicho Paci. Espero haberlo hecho bien.
|
|
|
|
Disculpa Planificador, te quería preguntar para la conjunta del Mi3, hay posibilidad de escoger la CPU? Ya he visto que comentar que la previsión es con Tegra 4, pero supongo y como todavía no se sabe mucho de disponibilidades, igual caben las dos posibilidades de CPU, agradezco tus comentarios ya que yo me inclinaría más hacia Snapdragon 800. Gracias
|
|
|
|
Disculpa quería decir Pacificador...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo sabrás cuando llegue el momento.
|
|
|
|
Ok muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres al MI3, dependerá del proveedor, pero en rasgos generales ése es el proceso para todas mis conjuntas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»