![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El root para mi es basico, por lo menos podrás eliminar app basura. En cuanto a custom, hay muy pocas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basiquisimo, yo hasta que no le hice root a la mia no me quede tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola manji.yo también he roteado.le he metido la ROM q has postaeado pero no m convence.podrías postrar la q tienes puesta tu?se puede meter x odin directamente o mejor x recoveri?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las custom rom siempre por recovery, por odin solo las oficiales. Sigo llevando la pimpdroid por falta de tiempo a probar otras, ten en cuenta que estoy en mi hilo de note 3 y bastante tengo ya para ir trasteando con todo,don demasiadas horas que ya me cuesta compaginar con la mujer (si fuera por ella me tiraba toda la tecnología que rula por mi casa por la ventana) pero ya te digo que para nuestro modelo hay poca cosa que probar.
Mira en xda y te bajas otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón. M pasa lo mismo. Tengo por hay aun un htc desire hd y le he echo pedrerías.y al note 2.ahora tengo un bq y d momento no.pero a la tab 3 10.1 si.d todas formas podías decirme para la custon q le he metido para mejorar la batería y q vaya un pelin más rápida?t lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz limpieza de morralla con root explorer, vaja las animaciones a 0.5 en opciones desarrollo, yo le puse como launcher nova, es rapido y configurable.
No la e tocado más ,ya que la usa la mujer, así que no voy a experimentar con su tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo q m has dicho y la verdad q va bien.lo único q una vez en root.explorer no se q morralla borrar.o archivos.no se si tendrás una lista d lo q se puedeborrar.por q seguro sobran la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearla... sigo todos los pasos pero al entrar en el recovery me aparece el muñequito del androide y pone "Sin comandos". Instalo el root.zip pero como si nada, en que fallo? jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mi modelo 5210 , sigue los pasos que tienes unos post más atrás. Tienes la base necesaria y recovery root. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Manji haber si m puedes decir la morralla q se puede borrar de archivos con root.explorer para q se quede limpia,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo ese mismo modelo pero me gustaría conservar la rom oficial, solamente meter el root. Vi que comentabas en el otro post no se que de otra rom, igual entendí mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo comentaba, es que a mi me duo muchos dolores de cabeza el rotear la tab, así que la solución fue cambiar la base que tenia por otra y rotearla, como en los pasos que explique anteriormente,.
Ya le echare un vistazo a la tab el lunes, que ni me acuerdo de lo que llegue a borrar, pero siempre as de pensar que app estan en sistema q no usas, esas son las que me suelo cargar, pero siempre antes de eliminar, crea una copia de esa app. Yo siempre al instalar una custom, antes de meterle mano, me hago un backup de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... bueno me esperaré a ver si sale algo más sencillo o efectivo jeje. Gracias manji por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Quería comentaros que he conseguido rootear y sin instalar ninguna custom rom. Explico el procedimiento por si le pasa a alguien más lo que a mi, pueda tener otra oportunidad:
Seguí los pasos tal como se describen en la primera página del post, aunque los links ya no están, cogí los archivos de un comentario que puso manji130. Lo que me pasaba era que al llegar a instalar el recovery, la reiniciaba y la volvía a apagar para acceder al recovery. Me salía el dichoso monigote androide y ponía "Sin comando". La solución fue en lugar de salir del recovery reiniciando la tablet, salí pulsando la tecla vol+ y power y manteniendo hasta que me salió por fin el recovery modificado! ahí ya pude instalar el root y listo!!! Quizá es ese el método correcto pero no lo vi explicado por ningun lado y me estaba liando. Ahora a desinstalar cosas! |
|
|
|
no puedo hacer root
buenas , tengo la tab3 p5210 y no puedo hacer root al instalar el recovery con el odin me da este resultado
se reinicia la tablet apago y enciendo pulsando power mas Vol+ y me sale el recovery de samsung otra vez, si quito en odin para que se reinicie la tablet e inicio recovery se reinicia y no sale recovery... a alguien le ha pasao lo mismo ? PSDT : me pone RESET!! arriba en vez de PASS Última edición por errguti Día 16/06/14 a las 10:24:50 |
|
|
|
root
bueno despues de hacer algunas pruebas me da el PASS! con ODIN 1.85 pero al encender con power + vol+ se reinicia sin entrar en recovery, y si dejo que encienda normalmente, la apago para volver a encender power+vol+ pero ya sale el recovery oficial,
|
|
|
|
bueno pues ya tengo la tablet rooteada el problema era el archivo recovery los que me he bajado de aquí no llegan a 6 megas y lo descargue de otra página que tenía 16 megas y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manji de nuevo, solo una pregunta sencilla.
La tab3 tiene mhl para poder c0nectar la tablet a la tele a traves de un adaptador microusb a hdmi no? Vale cualquier adaptador o tiene que ser especifico de nuestro marca y modelo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|