|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Señores tenemos un movil no una camara de fotos, cada cosa para lo que es. Y no es cabreo con nadie pero me saca de quicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar claras las cosas, el SP tiene muy buena camara pero hay que tener claro que es un telefono y cuando salgo por hay me llevo YO mi camara NIKON REFLEX pepino de camara para hacer fotos y el movil para llamar, wasear y hablar con mis colegas Pelochoto y NOSsZ..... y demas por el Tapatalk.
![]() Señores tenemos un movil no una camara de fotos, cada cosa para lo que es. Y no es cabreo con nadie pero me saca de quicio. ![]() ![]() PD: Tenemos una máquina de matar con duración muy alta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pidamos peras algo olmo. Un teléfono nunca hará las fotos de una cámara de fotos. Ni tienen sus lentes, ni sensores, ni procesadores de imagen... Si queréis hacer fotos buenas, para eso están las cámaras de fotos, que por menos de lo que cuesta nuestro teléfono tenéis máquinas que hacen maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pidamos peras algo olmo. Un teléfono nunca hará las fotos de una cámara de fotos. Ni tienen sus lentes, ni sensores, ni procesadores de imagen... Si queréis hacer fotos buenas, para eso están las cámaras de fotos, que por menos de lo que cuesta nuestro teléfono tenéis máquinas que hacen maravillas.
![]() ![]() PD: qué miedo... Made in: Xperia Sp |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tendré cámara y móvil, pero si compro una cosa que cuesta un huevo y me dicen que hace fotos del carajo, como mínimo espero lo mediocre del mercado, y no que se rasquen las pelotas para que compremos su nuevo producto un objetivo. Si esta mal, esta mal, que lo arreglen, y si no, que no lo pongan como lo pintan, eso es publicidad falsa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí si estoy con omega...
por cierto a mi no me dura tanto en pantalla.... me llega a 2 horas o así... bueno depnde del uso a veces menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tiene la actualizacion y ha comprado el movil en España podria subir el fimware a drive/mediafire? Se lo agradeceriamos muchisimo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es esto lo que he encontrado, todos los archivos coinciden con la fecha y hora en la que actualice asi que estoy seguro que es el firm |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me da que si no ha saltado ya la actualización, no lo va a hacer.
No sé si actualizar a la rusa que va pululando por la red. Otra opción sería si alguien a quien le haya saltado tengo en su pc, ponga el anterior ftf que tenía, y así poder metérselo al mio y que me salte ya la actualización porque creo que los que estamos con el ftf de monchito somos los que no hemos podido actualizar, no? Este es el "ruso", pero en xda aseguran que es genérico. Le puse ayer, pero me pedía el pin en ruso (luego lo puse ya en español) y la hora me salía por defecto en Moscú. El pantallazo coincide con el vuestro? Última edición por xarli999 Día 13/09/13 a las 11:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado q te pide vozcka
perdon por el ( oof-topic) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un generic UK, sacado de xda, por si alguien quiere instalarlo.
Si lo hacéis, poned opiniones ;) Yo de momento le puse el ruso, aunque me ralla lo de la hora https://mega.co.nz/#!PQoxXSaL!KBNTID...Q-qm1gmo4PKL3g |
|
|
||||
|
||||
|
Opino también que si lo que quieres es hacer fotos pues una Reflex y a tomar por saco, pero las críticas a la cámara la han promovido ellos mismos, tiene el nuevo sensor de Sony de última generación, que si el HDR, 8 megapíxeles, y todo el historial de móviles que tienen atrás, móviles que con poco hardware, véase el Xperia Neo V, hacían jodidas fotazas, y nuestro SP ahora mismo hace unas fotos buenas, sobretodo si no usas la nativa, pero después de todo el Hardware, los años en tecnología que han pasado y el precio que se paga pues alguien se espera una cosa espectacular y que como mínimo no tengamos que usar una app fuera de Sony para sacar mejores fotos, os imaginais alguien con un Xperia Z teniendo que usar ProCapture porque después de dejarse 500 euros su nativa es mala?
|
|
||||
|
||||
|
Opino también que si lo que quieres es hacer fotos pues una Reflex y a tomar por saco, pero las críticas a la cámara la han promovido ellos mismos, tiene el nuevo sensor de Sony de última generación, que si el HDR, 8 megapíxeles, y todo el historial de móviles que tienen atrás, móviles que con poco hardware, véase el Xperia Neo V, hacían jodidas fotazas, y nuestro SP ahora mismo hace unas fotos buenas, sobretodo si no usas la nativa, pero después de todo el Hardware, los años en tecnología que han pasado y el precio que se paga pues alguien se espera una cosa espectacular y que como mínimo no tengamos que usar una app fuera de Sony para sacar mejores fotos, os imaginais alguien con un Xperia Z teniendo que usar ProCapture porque después de dejarse 500 euros su nativa es mala?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el C5003, lo flashee a firware sin operadora y no me sale ninguna actulizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||