![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A igualdad de óptica, tener una mejor resolución del sensor es siempre positivo, siempre que se mantenga el ruido. Y no, una foto de 13Mpx no tiene suficiente resolución como para sustituir el zoom óptico Los 20Mpx del Xperia Z1 se acercan, pero lo ideal serían unos 40-50Mpx |
|
|
||||
|
||||
Iros a un hotel...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de toda la conferencia ke me e incado hoy.. en plan de venta me a gustado muxisiimo mas la de sony el z1 ese... desde mi punto de vista muxisimo mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prefiero el combi de sony con Z1 + su reloj resistente al agua y demases que note 3 en serio...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí podeis ver las especificaciones completas; http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3-5665.php
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque lleve la mejor óptica del mercado, esos 13Mpx se quedan cortos para sustituir a un zoom óptico, que es lo que deberían mejorar en todos los smartphones Nokia fue la primera, hoy ha sido Sony. Veremos Apple Y veremos también a ver qué dices cuando presenten el S5 con la nueva cámara de 20-30 o 40Mpx |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo... sin duda... tendre que ver comparativas pero desde luego no merece los 699 pavos que valdrá
|
|
||||
|
||||
A mí, aunque el diseño me gusta porque tiene un mayor aire al Note1, me ha dejado bastante frío todo lo que han presentado.
|
|
Cada quien compra lo que quiere y puede, así de fácil
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que todos los que estamos nos hemos quedado bastante chofff porque realmente las novedades mas fuertes han sido de software.... pero dejando la sensación deque no han explicado demasiado.
|
|
Más de lo mismo visto lo visto.
Quien tenga ya un Note 2 que vaya pensando en el 4..... |
|
Pues a mi lo que mas me a gustado a sido este toque de humor jaja
|
|
Esto me recuerda a la presentación del galaxy s4....
![]() |
|
||||
|
||||
Esa fue peor, con el niño ese bailando claqué
![]() |
|
||||
|
||||
Mucho tiene que mejorar en las próximas reviews para que me lo plantee.
No han dicho nada de Radio Fm osea que no la trae. Veremos la batería que tal se porta.Trae muchas cosas que ni las voy a mirar... El Note 2 bajará de precio sigue siendo un buen terminal, buena autonomía y trae lo que necesito en una pantalla de phablet. Si me gasto la pasta va a ser cuando vea lo que ofrecen otros "grandotes" y cual se adapta mas a lo que busco, caso que no me convenza ninguno que lo dudo me lanzo por el Note 2 que seguro baja de precio. Salu2 |
|
|
En GSMArena ponen que si tiene Radio FM.
Parece la microSD y la microSIM van en el mismo rack. ![]() ![]() Y el conector de abajo es raro, es como si hubiera el microUSB y algo más... O un conector propietario nuevo ![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 04/09/13 a las 20:32:25 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|