|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4'39€ y según la foto son exactametne igual a los mios. Y por ese precio ya pueden ser originales... Y por otro lado, mirando las fundas, veo estas 5'21€ Y por otro lado esta, que si bien no me gusta y ni siquiera sé si funcionaría, la pongo por si le interesa a alguien: ![]() 4'51€ Ahora lo que pasa es que nunca he comprado en aliexpres...siempre ha de haber una primera vez
|
|
|
|
|
Cita:
Compré fundas de silicona como las anteriores, el dia 6 de diciembre, el vendedor puso que las entregó en correos de china el 9, pero en realidad hasta el 14 no aparece como admitido el paquete. Ya están en madrid, a ver cuándo llegan a casa. Hoy acabo de recibir esta que compré el mismo dia, pero la pusieron en correos el dia 11 de dic. http://www.aliexpress.com/item/Leath...032989570.html va perfecta. Última edición por mojegom Día 03/01/14 a las 17:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tu estas seguro que esos auriculares valen para nuestros Neos, porque si valieran por ese precio los pillaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es seguro es que los que usaba en el Ace, que eran de un S2, originales también, se escuchan de pena en el Neo y no funciona el micro, como tampoco lo hace en el Wave. Ahora, que esos de ahí sean una copia o falsos o lo que sea, pues ya no lo sé...Cuestión de buscar un poco más para tener la certeza de dar con unos originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una funda de silicona que me costó 5 y pico o algo así en alixpress y yo creo que es la oficial porque va perfecta.(ajusta perfecta,orificios perfectos,etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar los accesorios en la web oficial de neo 003 y asi no tendreis problemas lo demas es complicarse la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar la funda de silicona en color negro que he puesto antes. Haciendo la conversión aliexpress me ha salido por 5.15€, que creo que para los precios que tenemos no está mal.
Ahora a esperar que lo mande antes de que empiece su año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compro todo en Neomobile, el Neo 003, la funda de silicona y una batería y aunque es algo mas caro, es mas rápido porque lo envían desde Córdoba.
Si tengo algún problema, me lo cambian Garantía 2 años y servicio técnico para los moviles comprados a ellos, supongo En Dealextreme, donde compro muchas cosas, las baterías del Neo 003 son algo mas baratas, pero tardan bastante en llegar y no tengo la certeza de que sean originales |
|
|
|
Yo pedí una batería por aliexpress y me llegó bien aunque tardó algo más de un mes. Era original
|
|
|
|
Mire la funda de silicona en neomobile pero no lo tienen en negro.. que pena. Queda bien el contraste con el blanco o el azul?
|
|
|
|
La tienes en aliexpress.com en azul y en blanco, la más agotada es la negra
|
|
|
|
Ya eso me estuve dando cuenta en aliexpress. Estuve por pillarme una transparente que habia pero al final no me decidi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que igual que la azul. Si quieres la negra, a mi me da igual la azul, porque solo la llevo puesta cuando voy en el coche, para que no se ralle el móvil. Te la vendo por lo que me costó (9 euros + gastos envio) y te la envío por correo. Y yo me pillo una azul o blanca. Última edición por galaxyco Día 10/01/14 a las 17:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No es de esas tipo libro. Es de silicona para la parte trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie encontro fundas opacas para el neo?? ya que todas las de neomobile son translucidas
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda negra es opaca (yo la tengo)
|
|
|
|