![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A vosotros por vuestra confianza en mi
|
|
|
|
|
|
Las apns estan solo las españolas de la rom oficial asi no teneis que poner las vuestras
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, encontrado el fallo de que si vas a ver el artista en Music por ejemplo Dani Martín la í al llevar acento sale una letra china o dos dado que la siguiente n tampoco sale.
Al conectarlo por USB (dispo.multimedia) sale otro nombre y en el movil hay no se si es depuración o algo que esta en ingles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan los datos sin tener activada la itinerancia, marcando la opción de roaming nacional en el modulo Gravitybox del exposed (no ibas desencaminado rikku, por ahí estaba la solución, es en el menú de ajustes del teléfono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del roaming nacional no os preocupeis, es como funcionan las operadoras como simyo etc. Yo en el ace siempre lo llevaba activado porque los datos directamente ni funcionaban si no estaba activo.
he estado de vacaciones en la frontera catalunya-francia, y nunca me ha dado ningún problema. tened en cuenta que cuando abandonais vuestro pais las operadoras te mandan un SMS con las nuevas tarifas (este año he estado en el extranjero y he podido comprobarlo). podeis tener la R o activar el roaming nacional (si os molesta esta) sin que pase nada, tranquilos ![]() (de hecho creo que en operadores de red se puede elegir que tampoco coja otros, no estoy seguro) un saludo, en cuanto pueda le hecho un ojo a la rom rikku, pero esque ando liado. ya tengo ganas! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo, y cuando se conecta a la red de movistar me sale la dichosa R, por todo lo demas muy bien.
Y de batería? Como andamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decir algo, yo soy de Yoigo y como tengo seleccionada siempre la red de Movistar pues siempre tengo la R, pero no va pasar nada.
|
|
|
|
Yo no probé la Volcano, pero la tuya me funciona perfectamente:
LLamadas: Ok Sonido mejorable. Funcionan cascos. Batería de momento bien. Entra en deep sleep. No me gusta que cunado presione el botón de bloqueo, se bloquea lentamente, no direcatemente De momento bien, si se me ocurren más cosas, te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que sera por HDPI o como se diga pero no me deja bajar algunas apps.
|
|
|
|
De momento rendimiento increíble de batería. Ni me lo creo, de hecho me da miedo que de pronto el porcentaje caiga jaja
|
|
|
|
casi al lado compañero soy de reus (tarragona)
|
|
|
|
Mangel93 intenta bajarte la apk de otros markets
|
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras actualizaciones se oodran hacer desde ajustes/informacion del telefono/actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en la descripción de esa app pone que no está disponible para Android 4.2 o superior.
|
|
|
|
No os lo pondre aqui en link pero me estoy trabajando en un update me para futuras otas personalizadas por ej cualquier app que te falte o modulos del xposed estaran mediante ota
|
|
|
|
A dos patadas de Barcelona
|
|
|
|
|
|