ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/12/13, 04:28:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vendaval13 Ver Mensaje
Buenas, primero que nada gracias por el excelente tutorial.
Ahora mi consulta, luego de que haya desbloqueado el bootloader oficialmente e instalado el recovery puedo instalar un backup anterior que hice con el bootloader desbloqueado de manera inoficial? Habrá algún problema?
Puedes hacerlo, no hay ningún problema.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/12/13, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Hola amigos! os cuento mi problema: Hará un par de meses me hice root en mi huawei u8815, pero no me hice mediante el metodo de este codigo. He solicitado el codigo a Huawei y me lo han enviado sin ningun impedimento
Mi pregunta es: Si ya era root, como puedo desbloquear el bootloader? es decir, sin empezar de cero.
Tendrias que volver a instalar el SuperUsuario y el CWM??
Espero que alguien pueda echarme una mano.... la verdad es que me he estado leyendo el post pero no me ha quedado muy claro y ya sabeis..... me da miedo no vaya a ser que se me haga brick :S
Un saludo!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/12/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Si desbloqueaste el bootloader e instalaste cwm por el método no oficial tendrías que bloquearlo y volver a desbloquearlo con este método, si solo hiciste root al móvil sigue los pasos que se indican
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/12/13, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Hola amigos! os cuento mi problema: Hará un par de meses me hice root en mi huawei u8815, pero no me hice mediante el metodo de este codigo. He solicitado el codigo a Huawei y me lo han enviado sin ningun impedimento
Mi pregunta es: Si ya era root, como puedo desbloquear el bootloader? es decir, sin empezar de cero.
Tendrias que volver a instalar el SuperUsuario y el CWM??
Espero que alguien pueda echarme una mano.... la verdad es que me he estado leyendo el post pero no me ha quedado muy claro y ya sabeis..... me da miedo no vaya a ser que se me haga brick :S
Un saludo!
Debes instalar un UPDATE.APP y realizar este tutorial entero, excepto el paso de obtener el código, claro.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/12/13, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Vale muchas gracias por contestar!
La UPDATE.APP es la B952 (International version 4.0.3)??
Tiene que ser una actualizacion normal de ICS no? como se instalaria?

Última edición por stockwood Día 24/12/13 a las 15:46:35.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/12/13, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Vale muchas gracias por contestar!
La UPDATE.APP es la B952 (International version 4.0.3)??
Tiene que ser una actualizacion normal de ICS no? como se instalaria?
En el post de la ROM en este foro vienen las instrucciones.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/12/13, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
NOTA 2: Si tenemos el Bootloader desbloqueado con el método no oficial, es decir, el Bootloader híbrido del unlockbootloader.exe, o el del zip de Root+Bootloader+Recovery, etc (vamos, el método antiguo). DEBEMOS VOLVER A CERRARLO ANTES DE DESBLOQUEARLO DE MANERA OFICIAL. Para ésto, debemos instalar un UPDATE.APP (cualquiera de ICS sirve) y posteriormente ya podemos desbloquearlo de manera oficial.
No es por ser grosero amigo, pero en ningun momento dice donde descargar la UPDATE.APP ni cómo instalarla. Por algo pregunto para ver si me podeis ayudar jaja
Me he bajado la B952 (International version 4.0.3) que está en este foro y la he intentado instalar mediante el CWM pero me salta error y aborta la instalacion.
un saludo y espero que podais ayudar a un patoso



Última edición por stockwood Día 25/12/13 a las 12:04:57.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/12/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
No es por ser grosero amigo, pero en ningun momento dice donde descargar la UPDATE.APP ni cómo instalarla. Por algo pregunto para ver si me podeis ayudar jaja
Me he bajado la B952 (International version 4.0.3) que está en este foro y la he intentado instalar mediante el CWM pero me salta error y aborta la instalacion.
un saludo y espero que podais ayudar a un patoso


Seguro que en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211 no hay un apartado que dice DESCARGA y otro que dice INSTRUCCIONES?

Yo tampoco quiero ser grosero pero me parece que no has mirado bien.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/12/13, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Llevo días esperando a que me contesten los señores Chinos para desbloquear el bootloader del móvil de mi hermano. He insistido varias veces y nada (por email y por la web). Alguien me da alguna idea?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 29/12/13, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
efedeuve efedeuve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Junto al Montgó
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Hola.
Un cordial saludo al ser la primera vez que intervengo, pues me he quedado atascado en el proceso de desbloqueo oficial.
Creo haber seguido correctamente todos los pasos, la comprobación de restaurar el IMEI sale bien, pero al ejecutar el script del unlock, lo último que veo es

Desbloqueando Bootloader oficialmente con tu código. . .
" waiting for device "
y así queda hasta más de quince minutos. He repetido el proceso en cuatro ocasiones y siempre igual. He repasado todo el post y no veo ningún comentario en este sentido, por lo que ruego algun consejo para salir del atolladero.

Gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 29/12/13, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por efedeuve Ver Mensaje
Hola.
Un cordial saludo al ser la primera vez que intervengo, pues me he quedado atascado en el proceso de desbloqueo oficial.
Creo haber seguido correctamente todos los pasos, la comprobación de restaurar el IMEI sale bien, pero al ejecutar el script del unlock, lo último que veo es

Desbloqueando Bootloader oficialmente con tu código. . .
" waiting for device "
y así queda hasta más de quince minutos. He repetido el proceso en cuatro ocasiones y siempre igual. He repasado todo el post y no veo ningún comentario en este sentido, por lo que ruego algun consejo para salir del atolladero.

Gracias
Cuando da ese mensaje es porque el PC no detecta el móvil. Las razones pueden ser las siguientes:

1. No están bien instalados los drivers del teléfono.

2. No lo has puesto correctamente en modo fastboot.

3. El cable falla.

4. El PC falla y no reconoce el teléfono a pesar de tener los drivers correctamente instalados.

Te recomiendo prestar atención a cada paso del tutorial y hacerlo de nuevo desde el principio (Excepto lo del código, claro).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 29/12/13, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
efedeuve efedeuve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Junto al Montgó
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Solucionado

Hola.
Ya se ha resuelto. El problema estaba en la toma usb del ordenador, generalmente uso las dos que quedan mas a mano y no había tenido ningun fallo (hasta ahora).
He utilizado otra distinta y todo perfecto, desbloqueo, chequeo y recovery.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 30/12/13, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Lo primero felicitar a Alkalinorap por su gran trabajo y dedicación hacia los novatos sin experiencia como yo.
Quisiera salir de la duda puesto que me he leído todo el hilo y veo contradicciones en algunos post por lo que pregunto:
Rootee mi Huawei Ascend G300 NFC ( U8815N) B944 con unlockbootloader ( solo rooteado), quisiera instalar el Recovery.
Tengo que desrootear antes de nada?, si no tuviera que desrootear, tengo primero que desbloquear el Bootloader para proceder a instalar el Recobery? y por ultimo cual de los dos seria mejor para mi dispositivo CWM o TWRP.
Muchas gracias a todos y perdonar por mi ignorancia.

Felices Fiestas.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/01/14, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
jose manuel699 jose manuel699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
hola tengo un problema cuando quiero instalar el recovery el ordenador se me apaga he probado con otros ordenadores pero pasa exactamente lo mismo ayuda por favor gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/01/14, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
jose manuel699 jose manuel699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
ayuda urge

ayuda se me reinicia el ordenador cada vez que intento instalar el recovery y he probado en otro ordenador y sigue igual se apaga
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/01/14, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
deco19 deco19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Magic

Decir que pedí el código por correo anteayer y ayer me dieron el código los de huawei, todo muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 03/01/14, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fifinio Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero felicitar a Alkalinorap por su gran trabajo y dedicación hacia los novatos sin experiencia como yo.
Quisiera salir de la duda puesto que me he leído todo el hilo y veo contradicciones en algunos post por lo que pregunto:
Rootee mi Huawei Ascend G300 NFC ( U8815N) B944 con unlockbootloader ( solo rooteado), quisiera instalar el Recovery.
Tengo que desrootear antes de nada?, si no tuviera que desrootear, tengo primero que desbloquear el Bootloader para proceder a instalar el Recobery? y por ultimo cual de los dos seria mejor para mi dispositivo CWM o TWRP.
Muchas gracias a todos y perdonar por mi ignorancia.

Felices Fiestas.
Si sólo rooteaste y estás seguro de que no desbloqueaste el Bootloader con ese mismo programa, no te hace falta desrootear para desbloquearlo oficialmente.





 Cita: Originalmente Escrito por jose manuel699 Ver Mensaje
ayuda se me reinicia el ordenador cada vez que intento instalar el recovery y he probado en otro ordenador y sigue igual se apaga
Eres al único que le pasa, no tengo ni idea la verdad, pero el problema parece causado por ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 04/01/14, 06:24:14
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Si sólo rooteaste y estás seguro de que no desbloqueaste el Bootloader con ese mismo programa, no te hace falta desrootear para desbloquearlo oficialmente.
Muchas gracias por tu aclaración Alkalinorap.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 08/01/14, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
Guber1 Guber1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, he pedido el codigo a Huawei y ya lo tengo he seguido las instrucciones creo que bien y tengo un problemilla, es que despues de meter el codigo el script pone bootloader desbloqueado oficialmente y si compruebo el estado con el otro script pone que sigue bloqueado, no he visto ningun mensaje de invalid key ni nada de eso asi que no se..
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/01/14, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guber1 Ver Mensaje
Hola, he pedido el codigo a Huawei y ya lo tengo he seguido las instrucciones creo que bien y tengo un problemilla, es que despues de meter el codigo el script pone bootloader desbloqueado oficialmente y si compruebo el estado con el otro script pone que sigue bloqueado, no he visto ningun mensaje de invalid key ni nada de eso asi que no se..
1. Intenta desbloquearlo de nuevo y justo en el momento en que pone Bootloader desbloqueado mira la pantalla del móvil para ver si muestra un mensaje en rojo que desaparece rápido.

2. Haz una captura de pantalla de lo que pone en la consola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /