![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No he tenido ningún problema, ni con el pin , ni nada, el gps funciona perfectamente, etc...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues los que tienen problemas con el PIN ya saben lo que tienen que hacer, en cuanto puedan actualizar a la versión V1.03 |
|
Si, pero el problema es ¿¿¿como???, si viene en chinoi
|
|
Quien sepa de una persona que sepa chino, que por favor traduzca todo el proceso de actualizacion de las tres carpetas de actualizacion que cuelga la pagina CUBE-TALK
|
|
||||
|
||||
Compañeros estoy viendo el telefono y me gusta si finalmente lo pillo me ayudariais a rootearlo porque no tengo ni idea
Muchas gracias |
|
Compi, ya viene rooteado (el mio vino y el de lo demas que estamos en el foro tambien). De todas formas si no viene rooteado avisa.
|
|
Yo la verdad es que ni en este ni en ningun anterior probe el gps (tengo uno en el coche y ni lo toco, je je je).
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha comprado en cube Tablet ??? es por saber si viene rooteado?? Es que se me queda en 137€ con un sd de 8gb. Que os parece.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado tanteando la tienda añadiendo el movil junto con la funda tipo libro en mi caso tengo dudas de los envios disponibles, hay 2 uno es DHL y el otro Registered Air Mail (with tracking number 15 - 25 business days) $11.00 ¿conoceis este último? |
|
||||
|
||||
Eso es que si verdad?
Y otra cosa, sabeis cuanto ppi tiene? De nuevo muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre ahí, viene con la última versión de la Rom 1.03, y no venía rooteada, pero se tarda menos de 2 minutos en hacerlo, al principio de esté hilo, tienes un vídeo de como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Hola yo la compre en aliexpress y no venia roteada, lo hice yo.. es muy facil. en las primeras paginas dee ste hilo viene un video de youtube de como hacerlo. Saludo
|
|
comprado hace 2 dias, y casi me arrepiento despues de ver un nuevo octa core THL T200
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la página de esté chico turco, que explica cómo actualizarla y más cosas(utilizad google translate)
http://mobile.donanimhaber.com/showT...9&p=1#83326249 |
|
Haber chicos, os comento, ayer me puse manos a la obra para actualizar a la version 1.03. La verdad es que me costo un poco entender el proceso pero al final no es tan dificil.
Lo que si y antes de nada deciros que los que ya tienen la version 1.03 (la podreis ver en numero de compilacion en informacion del telefono) no podreis hacer nada ya que es la ultima version. Al resto como yo que tenia la version 1.02 decir que la dejeis como esta ya que no ofrece mejoras (o eso por ahora me parece). Lo que pensaba que iba a solucionar el problema de la sim.....na de na.....sigue igual, mas bien mal, ya que el movil con esta version me venia rooteado y al final lo tuve que rootear yo mismo (os dejo el enlace con el cual hice el root: ) . Bien, dicho esto, para el que quiera actualizarlo lo primero es descargar la rom de la pagina cube: http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7 le dais click en el modelo a5300 y ya veis que es la v1.03. Os aparecera una pagina en "chinoi" y le dais click arriba en un boton de color verde para descargar. Se os abre una ventana nueva, tambien en chino y en la parte superior hay dos botones uno en azul y otro en blanco. Le dais al blanco y se abre una venta estilo popup (no se si se escribe asi) con otros dos botones, otro azul y blanco, le dais al blanco (boton derecho) y ya empezara la descarga. Una vez que se descarga lo descomprimis con el winrar y os apareceran 3 carpetas en chino y un word. Antes de nada lo primero que hagais es renombrar las 3 carpetas y le poneis numeros u otro nombre ya que hay un programita que no reconoce los archivos porque las carpetas estan en chino (esto fue una cosa que me hizo romper la cabeza y busque la solucion de un forero en un foro que la pasaba lo mismo). Antes de hacer cualquier otra cosa hay que instalar los drivers del movil en el pc para que lo reconozca con el movil apagado y pueda acceder al las entrañas del movil, ya que la operacion de actualizacion hay que hacerla con el movil conectado al pc y sin bateria. Os dejo el link en la siguiente pagina para saber como se hace (sino hoy no acabo je je) Despues de hacer esto y con el movil desenchufado del pc os vai a una carpeta que tiene un ejecutable llamado Flash_tool.exe. Lo ejecutais y os aparecera un recuadro con el programa ejecutandose Lo dejais tal como esta y luego le dais al boton Lo que teneis que poner es el scatter que viene en otra de las carpetas que os descargasteis (es un .txt). Le dais y os aparecera algo asi Le dais al boton FIRMWARE-UPDATE y conectais el movil SIN LA BATERIA al pc. Acto seguido le PONEIS LA BATERIA y empezara la actualizacion. Al final os aparecera un circulo verde que estara todo OK. Desenchufais y en teoria encendera el telefono. Tardara un poco mas de lo normal ya que estara instalando la actuallizacion (o ROM si la hubiese). Repito, a mi me funciono, pero no con los resultados que queria obtener y que pensaba que venia resuelto el problema del pin de la sim. Bueno, espero que os haya ayudado y cualquier otra cosa preguntar. Por lo visto este es el sistema de actualizacion para cambiar las roms de los moviles chinos (es una especie de ODIN). Repito tambien....antes de actualizar teneis que instalar los driver del movil al pc y que es importante ya que el proceso de actualizacion lo haremos con el movil apagado y el pc lo tiene que reconocer ya que si lo enchufais directamente el pc busca los drivers y no los encuentra, hay que meterselos. Bueno, ahora si nada mas. Suerte....... Última edición por j_l_e_p Día 19/11/13 a las 14:41:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_l_e_p su comentario: | ||
|
Este es el enlace para saber como instalar los drivers en el pc
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|