|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comprada en el ECI versión LTE hace unos días y de momento perfecta, le he hecho todas las pruebas que se le puede hacer para comprobar que no tenga fallos. Que tengáis suerte y paciencia aquellos que todavía no habéis encontrado la que vaya bien. Ciao.
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes recibí mi nexus 7 2013 32GB solo wifi, pillada en fnac-fnac 247euros, me la trajero en un día. Va genial me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mirar en la caja y decirme de fecha de fabricación te ha llegado, es muy simple tan sólo tienes que mirar en la pegatina y abajo de esta te vendrá reflejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibir hoy la mía y la fecha es del 7 del 2013, problemas de múltiTouch y fuga de luz en la pantalla, para ejemplo un botón fíjate cómo ha escrito la palabra multitouch con la T en mayúscula.
Con esta va a ser la quinta que voy a descambiar, 2 en el Worten 2 en El Corte Inglés y ésta última de Fnac, que sinceramente la he comprado por el precio 247, así que iré descambiandola hasta que me toque una buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Rancapinchos, nos podias decir en que Fnac la has comprado para no ir, ya que queria pasar esta semana a buscar una. Y si solo tienen stock de Julio !!! MAL
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado vía online así que no sé de dónde viene, seguro que de algún centro logístico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ayer en el play y esperando a recibirla esta semana, yo me he pillado la de 16 gb, que me basta, ya os diré que tal y cuando me llegue.
PD: que pruebas debería hacer para comprobar que todo este bien antes de nada??
|
||||
|
||||
|
Me uno, que estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibir hoy la mía y la fecha es del 7 del 2013, problemas de múltiTouch y fuga de luz en la pantalla, para ejemplo un botón fíjate cómo ha escrito la palabra multitouch con la T en mayúscula.
Con esta va a ser la quinta que voy a descambiar, 2 en el Worten 2 en El Corte Inglés y ésta última de Fnac, que sinceramente la he comprado por el precio 247, así que iré descambiandola hasta que me toque una buena. ![]() Pregunto desde la ignorancia eh, que yo también estoy pensando en comprarla y ando bastante perdido aún con donde comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he preferido comprarla en una tienda física, si te viene mal la llevas la cambias por otra en el momento, pero la semana pasada fnac hizo un descuento dejando la de 32 gigas en 247, por eso lo de comprarla allí, además de que ellos también tienen tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado mirando en los FNAC de Barcelona y todas las tabletas son de fabricacion Julio de 2013. Como podemos garantizar que sean de la ultima tongada ???
Alguien sabe donde poderla comprar entonces en tieneda fisica ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi N7 16gb de Google ayer y... encantado de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de 32gb comprada en pc-componentes.
Tardó en llegar por rotura de stock. Sin problemas hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este censo, para el Lunes me llega comprada en Google Play la 16 Gb. Despues de los problemas con la Cube U30GT2 ( 2 veces a reparar con 80 Eur. de gastos de envío acumulados).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya tengo mi flamante N7 32Gb + LTE y comprada en ECI de Barcelona, fecha fabricación Agosto 2013 y todas las pruebas dan OK. A configurarla y llenarla de APPs.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||