ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/03/14, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
angelmc angelmc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9 SM-N960F
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, supongo que ya esta respondo pero tengo muchas dudas. Tengo el i9195 con firmware XEC I9195XXUBML5 de movistar pero liberado por imei y quisiera poner la PHE I9195XXUBML4 de España para limpiar de aplicaciones y restos de la compañia. Mi pregunta es si aumenta el contador knox al flasearlo por odin?
Otra cosa mas, si le cambio el firmware al mencionado cuando salga alguna actualización me las detectara y actualizare sin problemas?
Un saludo

Última edición por angelmc Día 20/03/14 a las 13:26:22.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/03/14, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por angelmc Ver Mensaje
Buenas tardes, supongo que ya esta respondo pero tengo muchas dudas. Tengo el i9195 con firmware XECI9195XXUBML5 de movistar pero liberado por imei y quisiera poner la PHE I9195XXUBML4 de España para limpiar de aplicaciones y restos de la compañia. Mi pregunta es si aumenta el contador knox al flasearlo por odin?
Otra cosa mas, si le cambio el firmware al mencionado cuando salga alguna actualización me las detectara y actualizare sin problemas?
Un saludo
Flashear por odin una versión original no sube el contador... Solo sube con cambio de kernel modificado.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/03/14, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
angelmc angelmc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9 SM-N960F
Tu operador: Yoigo
Ok. Muchas gracias
Y con respecto a las futuras actualizaciones no pasa nada verdad?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/03/14, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
campeonchrono campeonchrono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mutxamel
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S + Nexus 4 + WIKIPAD + LG G FLEX 2
Tu operador: Orange
Hola buenas, yo he puesto la version de orange españa en i9195 y cuando arranca sale el logo de orange y a continuacion el de samsung y se queda ahi.... que puedo hacer please..

grancias.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/03/14, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por campeonchrono Ver Mensaje
Hola buenas, yo he puesto la version de orange españa en i9195 y cuando arranca sale el logo de orange y a continuacion el de samsung y se queda ahi.... que puedo hacer please..

grancias.
La versión de ahora es mas nueva o vieja?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/03/14, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
ref_2003 ref_2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
la pregunta clave es: Cómo lo liberaste?
la verdad que ni idea porque ya lo adquiri asi... Lo q si aparece al reiniciar es una leyenda con amarillo que dice kernel... Que en el servicio tecnico me dijeron que eso era lo que evidenciaba que el software no era original. Que debo hacer para regresar a mi cel con el soft original??? Asi como venia de fabrica, si lo bloqueo de nuevo no importa pero quiero q levente buena señal. Gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/03/14, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,359
Tu operador: -

Sí eso es normal por el cambio de kernel y knox... Carga un firm de los nuevos con knox
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/03/14, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
ref_2003 ref_2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Sí eso es normal por el cambio de kernel y knox... Carga un firm de los nuevos con knox
y eso como se hace? debo caragr algun firm especifico para el s4 mini de argentina para la empresa personal o cualquier firm anda? habra algun foro donde explique como hacerlo? o como deberia ingresar en el buscador para investigar y aprender... gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/03/14, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
ref_2003 ref_2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
o sea que siguiendo estos pasos que se publicaron en el unicio del post lo soluciono? o debo cargar algo mas?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/03/14, 03:38:19
Array

[xs_avatar]
ref_2003 ref_2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
que firm puedo instalar para un s4 mini libre, lo uso en la cia personal de argentina... digo, xq aparecen varios firm en el link del post y no se cual deberia instalar. ahora, debo instakar algo mas para que el cel me quede funcionando bien? kernel, rom, software??? o viene todo incluido en los firmware? gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/03/14, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ref_2003 Ver Mensaje
que firm puedo instalar para un s4 mini libre, lo uso en la cia personal de argentina... digo, xq aparecen varios firm en el link del post y no se cual deberia instalar. ahora, debo instakar algo mas para que el cel me quede funcionando bien? kernel, rom, software??? o viene todo incluido en los firmware? gracias
El último firm ARO ( libre de Argentina) es este http://samsung-updates.com/details/1...90UBUBMK2.html , es una 4.2.2 MK2 , ya trae el knox activado
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/03/14, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
soYex soYex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ref_2003 Ver Mensaje
que firm puedo instalar para un s4 mini libre, lo uso en la cia personal de argentina... digo, xq aparecen varios firm en el link del post y no se cual deberia instalar. ahora, debo instakar algo mas para que el cel me quede funcionando bien? kernel, rom, software??? o viene todo incluido en los firmware? gracias
¿Tienes claro que modelo del s4 mini tienes (9190, 9192, 9195, con una 'L' al final o no...)?
El Firm que instales debe ser exactamente para el modelo de s4 mini que tienes, no vale cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 22/03/14, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
ref_2003 ref_2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
El modelo es I9190 de la empresa personal de arg. Adjunto la información sobre el film que tengo actualmente que al mi entender es el mismo mes.. Ahora puedo instalarlo nuevamente Xq capaz que el que tengo no está completo o no se... Lo que note últimamente es que el celular tiene señal pero apesar de tener señal no puedo realizar llamadas ni recibirlas. Si instalo nuevamente el firm que termina en mk2 necesito algo más para el correcto funcionamiento del celular? Es decir si ya viene con el kernel Knox roms etc...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-22-14-43-43.png (79.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/03/14, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ref_2003 Ver Mensaje
El modelo es I9190 de la empresa personal de arg. Adjunto la información sobre el film que tengo actualmente que al mi entender es el mismo mes.. Ahora puedo instalarlo nuevamente Xq capaz que el que tengo no está completo o no se... Lo que note últimamente es que el celular tiene señal pero apesar de tener señal no puedo realizar llamadas ni recibirlas. Si instalo nuevamente el firm que termina en mk2 necesito algo más para el correcto funcionamiento del celular? Es decir si ya viene con el kernel Knox roms etc...
el que te puse es para tu modelo y viene con todo en un archivo para poner por odin , por lo que dices puede estar en banda negativa y no te lo solucione el flasheo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/03/14, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
ref_2003 ref_2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
ah ok. pero te comento que mi equipo no esta en banda negativa, coinciden los nros de imei del equipo con los de la caja y factura de compra, igualmente hay manera de saberlo si esta o no en banda negativa?? ahora, en donde dice ESTADO DE SELINUX ( PERMISIVE) eso quiere decir que el knox no esta activado o que????
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 23/03/14, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
ref_2003 ref_2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
al instalar el firmware que me sugiere el compañero nocturno22, se bloquea el cel para otras companias? o sigue liberado? y por ultimo debo cargar alguna cosa mas al momento de instalar el firm? ya que me estoy animando a probar de installarlo yo mismo al firm y ver que onda y solucionar yo mismo el problema, total debo seguir los pasos como dice el post verdad?? o algo mas
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 23/03/14, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,359
Tu operador: -

Sí lo han liberado por imei seguirá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 24/03/14, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
javi_camacho_98 javi_camacho_98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-i9195
Tu operador: Movistar
yo he conseguido poner mi stock rom, pero a la hora de encenderlo me sale la pantalla como si se fue a meter en el modo recovery y me sale la pantalla completa en negro y en la esquina superior izq me sale un texto que dice image size too large! W:1000 H:1920/ image display fail/ SECUREFAIL: KERNEL.
Que debo hacer? mi telfn es el gt-i9195 porfavor ayuda
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 24/03/14, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_camacho_98 Ver Mensaje
yo he conseguido poner mi stock rom, pero a la hora de encenderlo me sale la pantalla como si se fue a meter en el modo recovery y me sale la pantalla completa en negro y en la esquina superior izq me sale un texto que dice image size too large! W:1000 H:1920/ image display fail/ SECUREFAIL: KERNEL.
Que debo hacer? mi telfn es el gt-i9195 porfavor ayuda
Es el aviso de cambio de kernel de la seguridad knox..
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 29/03/14, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
maralraf1 maralraf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
duda galaxy note 2

Viejo te felicito sus una biblioteca en eso de los smartphone. Te cuento que tengo una note 2 con Android 4.3 quiero regresarme a 4.1.2 estoy en guatemala pero tengo mi modelo es sgh-t889 de t-mobile será que le podré instalar el software de mi país sin problema? En espera de tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 03:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /