|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configura el las opciones del launche para agrandar los iconos, te recomiendo uses mas bien el go launcher, es supercomodo .
suerte saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura el las opciones del launche para agrandar los iconos, te recomiendo uses mas bien el go launcher, es supercomodo .
suerte saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Version Anterior, y esta me a parecido mas fluida pero sigue con cosas que no me gustan:
1. La galeria, no me gusta que no me aparecen todas las carpetas y se muestran los albums de google+, alguien sabe como flashear la galeria stock y de donde bajarla? 2. La camara no me convence, tiene cosas buenas pero tarda mucho en enfocar y generalmente se mueve :s alguna sugerencia u otra app de camara buena? Si alguien logra ayudarme con eso se lo agradeceria c: Edito: Consegui una mejor camara, pero aun cambiando la galeria siguen apareciendo los albums de google+ y solo apareciendo 150 fotos en la carpeta de la camara, cuando tengo mas de 1000 fotos. Si alguien tiene una solucion seria de gran ayuda c: Última edición por Ivan_monteck Día 23/12/13 a las 23:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo bajo esta rom para ver que tal va espero se rápida ya que busco un buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Version Anterior, y esta me a parecido mas fluida pero sigue con cosas que no me gustan:
1. La galeria, no me gusta que no me aparecen todas las carpetas y se muestran los albums de google+, alguien sabe como flashear la galeria stock y de donde bajarla? 2. La camara no me convence, tiene cosas buenas pero tarda mucho en enfocar y generalmente se mueve :s alguna sugerencia u otra app de camara buena? Si alguien logra ayudarme con eso se lo agradeceria c: Edito: Consegui una mejor camara, pero aun cambiando la galeria siguen apareciendo los albums de google+ y solo apareciendo 150 fotos en la carpeta de la camara, cuando tengo mas de 1000 fotos. Si alguien tiene una solucion seria de gran ayuda c: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal..? cuando entre en este hilo me descargue la version B8, despues de un tiempo la instale sin revisar que habia una nueva version :P hace 3 dias que la tengo y la verdad que hacia bastante que no tenia el equipo tan rapido y fluido, el rendimiento de la bateria en uso normal, con brillo automantico, wifi, hangouts, whatsapp y google+ me dura entre 23 y 26 horas, muy satisfecho.. Solo un defecto, cdo salgo de cualquier juego medianamente pesado, el fondo de pantalla queda en negro y desaparece la barra de notificaciones, solo se soluciona reiniciando..
Otra cosa, en la pestaña de configuracion FusionX me da la opcion de descargar la nueva version, es una actualizacion automatica y sin perder los datos? o debo instalarla desde el recovery..?? Mis saludos al creador de la rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
la V.01 recomiendo desde cero mejor amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,tengo instalado el recovery 2.6.3.3 y me da error de instalacion la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
percentual bateria como poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a este tema por algo de ayuda.. Algunos modulos de Xposed no puedo instarlos porque me pide una version mas recien de xposed.. Sin embargo cuando quiero descargar la ultima version no puedo remplazarla.. Algun consejo?
No obstante, es la rom mas estable y fluida que probe.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es desinstalarla a través de Clean Master, dándole permisos root. Y luego instalas la versión más reciente.
Una pregunta que me gustaría hacer... La radio de Lunatic Pandora 5.1 serviría para esta? Es que esta viene sin radio fm... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar, dice que el archivo no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
enlaces están muertos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelven a estar disponibles. Voy a probarla después de leer los buenos comentarios. Actualmente tengo Lunatic Pandora KatMod, pero respecto a rendimiento y sobre todo batería aun queda por pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta rom en mi huawei y300 0151 y hago un restore no deberia haber problema por que la rom es del 0100 no?... por que lo unico que se es que las roms del 000 no se pueden instalar en un 0151 pero las del 0100 si se puede... xd gracias de antemano :3
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene para reiniciar esta rom?, solo apagar y modo avion!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una de las mejores que probe, me gustaría que el desarrollador se anime a crear una nueva versión y nos sorprenda de nuevo.. En estos tiempos que andan muchas app extraídas de kitkat, estaría de fábula que se compilara una nueva FusiónX con todo lo nuevo..!! Animos cocinero!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||