|
|
||||
|
||||
|
Me esta entrando el canguelo, yo tengo pedido también uno de 20 euros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced captura de pantalla, no sea que luego quiten en anuncio y se laven las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, en mi resumen de ebay me pone que el vendedor ha modificado el anuncio (ha bajado un poco el precio) pero me da opción de ver el anuncio tal como era cuando lo compré.
|
|
|
|
En el anuncio de ebay pone:
Input: 5V-1.8A Output: 5V-1A Sin embargo en el cargador que viene pone: Input 100-240V - 50-60Hz 0.15A Output 5V - 1A ¿Qué es lo que debería ser de 1.8A, el input o el output? |
|
|
|
|
Cita:
http://dx.com/es/p/high-quality-ac-c...i-black-238232 Aunque es de 2A, no sé si sería demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
2A no es demasiado, lo único que cargará un poco más rápido pero es casi inapreciable.
|
|
|
|
Acabo de recibir el de 27/28 euros, que esta en el primer post, el de la review.
Y confirmo que el vendedor enviar cargador europeo, de 2A. El adaptador es blanco, y por sacarle un pero, que ya podia ser negro, para ir todo el conjunto en el mismo color. Ahora mismo tengo el Nexus 4, cargando con dBrand y Ringke Fusion, sin problemas, haber cuanto tarda... y se pega al orbe con bastante fuerza. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido y me han dicho que me envían otro o me devuelven el dinero.
Les he dicho que si me mandan el adaptador de 1.8A o 2A es suficiente, seguiré informando. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por informar, relaxman |
|
|
|
Yo le prgunté al vendedor del de 20 euros y simplemente me contestó que sus adaptadores eran de 1,15 A. Asique habrá que comprar a un vendedor que mande el adaptador correcto aunque cueste cinco euros más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, que lo hubieran hecho bien desde el principio.
|
|
|
|
Yo también pedí el de 20€, ahora un pelín más barato, jejeje, lo pedí el día 19 de octubre y me ha llegado hoy, un par de semanitas ha tardaro, me ha venido con el conector europeo, pero con la salida de 1.15A, me he puesto en contacto con el vendedor para que me envíe un adaptador de 1.8A como pone en la descripción, a ver que me dice, de momento tengo el orbe conectado con el adaptador original del nexus 4 y va de lujo. Seguiré informando.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa que no hace sonido alguno cuando lo colocas encima?
el icono cambia incluso si vas a opciones ves carga inalámbrica, esperare a ver si es solo puntual, al video parece que la segunda vez tampoco le hace sonido ![]() edito: ya hace el sonido, solución fue dejarlo tranquilo un rato, en fin Última edición por gigolol Día 04/10/13 a las 12:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre el 19 pero todavía no me ha llegado. Supongo que también vendrá con el de 1A ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio, lo 1 que noto es que el nexus se desliza cosa mala, en menos de un minuto esta en el suelo.
Veo que decís que esta imantado, pero este de imantado nada Lo tengo a pelo, sin nada:mad::mad: Última edición por Dalmawino Día 04/10/13 a las 22:58:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo que acabo de notar es que deja descargar un poco y vuelve a cargar, por un poco quiero decir unos pocos mah ni deja bajar a 99% , esto es malo para la vida de la batería? lo pregunto por lo de los ciclos de carga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»