|
||
|
||||
|
||||
tengo una pregunta no se que tan tonta pueda sonar... mi subconsciente me dice que obvio pero aun así prefiero preguntar..
al instalar la rom 10.1 es necesario rootear de nuevo el equipo o esta versión ya vine con todas las opciones de super usuario. ahora tengo otra duda si tengo problemas con la versión que tengo actual de android. instalar esta nueva rom debería solucionar estos inconvenientes. ![]()
|
||||
|
||||
A mi no deja de gastarme la bateria los servicios de Google. He encontrado esta noticia justo de esta semana.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...urre-a-ti.html Sabeis algo al respecto? En otro orden de cosas, tanto en CM 10.1 como CM 10.2 , no puedo probar Antutu Benchmark, cuando esta testeando CPU se difumina la pantalla y se reinicia el terminal. |
|
||||
|
||||
Hola michifus, que tal? todo bien? jejeje
Una preguntita estas actualizando la portada de este tema que abriste?? veo que no hay mas cambios desde octubre, ni changelod ni nada de nada. Me gustaria saber algo al respecto, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la colaboracion, a ver seguimos leyendo...
Alguien que tenga el boot abierto podria confirmar si ya no tiene bugs como que no funciona la radio... O que bugs encontro y se soluciono. quien se anima a instalar la nueva rom?? Última edición por wanwan001 Día 21/11/13 a las 19:27:42. |
|
||||
|
||||
Bueno no creo que sea la final de cm10.2 eso si va estar parada un buen rato eso dijo el ya que estan trabajando en cm11
La bateria mejoro esta = que la stock o un poquito mejor no tanto pero ya voy a probar otra rom no puedo decir mas nada solo las horas que estuve en cm10.2 eso si el celular no se calienta usando los datos por mas de 3horas algo que me sorprendio la bateria carga de 0 a 100% en 3horas 30minutos al rededor de eso el volumen aunmento algo que me tiene contento tuve reinicio en el bsplayer viendo una pelicula de 600megas |
|
||||
|
||||
El ultimo build de CM10.2 tiene los mismos bugs. No funciona el radio FM. Que si quien se anima? Yo pruebo todas conforme van saliendo ;)
|
|
||||
|
||||
Agregaron el widget de linterna en la barra de notificaciones, que antes solo estaba disponible en cm10.1, y no veo mas cambios.
|
||||
|
||||
Llevo unos días con CM 10.1 y va genial, incluido el consumo de bateria, SUPERESTABLE. También he probado la 10.2, pero el consumo de bateria es muy elevado, aunque su funcionamiento es excelente.
|
|
||||
|
||||
Instale el CM 10.2 y no me funciona el wifi, se supone que esta activado pero le doy a establecer conexion y como si nada, alguna solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso que los problemas del wifi son cosa de hardware, al igual que los que han tenido problemas con el touch. |
|
||||
|
||||
Xperia SP Mod C5303 copilación 12.0.A.2.254
Hola, tengo un Xperia Sp Negro con Androit 4.1.2 modelo C5303 copilación 12.0.A.2.254 ya que ha venido del servicio técnico casi igual que lo entregué, o sea, problemas con la wifi que se corta y poca recepción, se pone el teclado a escribir solo, se pone la cámara de fotos a veces sola y se bloquea el encendido y a esperar. Creo que poniendo una room nueva creo que se llama y haciendole root, se puede solucionar. Alguien me podría explicar que debo de hacer, pasos a seguir y que programa utilizar para ello???. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A partir de hoy FXP da soporte con actualizaciones semanales al Xperia SP a las ROM CM10.1; 10.2. (A cm 11 ya le daba actualizaciones hace unas semanas). Primeros post actualizados. Saludos!
|
||||
|
||||
Alguien ha probado las ultimas cm10.1 y 10.2 de fxp? Me interesa sobre todo el consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que wipes necesito hacer para pasar de la version 301 a la 302 de Fxp y no perder datos?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Michifus
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, por si alguien me puede ayudar, Hay alguna solucion al bajo volumen del altavoz en llamadas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|