Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/09/13, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Buenas gente, vi varios videos del youtube grabados del cacharro, y la verdad que se ve como todos los MTK... super oscuro... de verdad que no hay ninguna aplicacion o algo que lo mejore? de dia ya se ve oscuro, pero de noche con luz y todo dicen que el movil desciende a 15fps automaticamente...
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png

Última edición por Eddybleed Día 04/09/13 a las 00:42:38.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/09/13, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

1-Buenas segu dicen no tiene 900 en 3g funciona en 2100 pero escuche que si algun cocinero le mete mano quizas puedan hacer algo desconozco si es posible solo lo escuche en un foro.

2-Si te lo dan rooteado mucho mejor y si viene play store instalado perfecto, por lo dema habria que configurar gps y algunas cosillas mas pero vamos cuestion de tener un poco de paciencia.

3-Buenas dicen que jiayu es una marca muy fiable supongo que los 2 terminales estan bien sera cuestion de gustos y que compares caracteristicas, de pantalla creo que la del neo 003 es mejor pero vamos mira si acaso alguna review de los 2 y elije el que mas te guste.

4-Buenas lo del flash dicen que esta bajo pero modificando un archivo dicen que aumenta bastante el flash lo unico que dicen que hay que tener cuidado de no colocarle mucha potencia porque se podria quemar el led.Por lo demas pues en la version 1gb dicen que tiene algo de lag, en la de premium de 2gb no creo que ocurra eso y como problemas mas que nada por lo que visto es un movil que hay que digamos ir ajustandolo y hay gente que quizas eso no le gusta demasiado.

Bueno yo te contestado sobre lo que leido del neo 003 version basica ya que el mio estoy a la espera de yegue y sobre quizas lo de lag que seria algo molesto supongo que pasa en la version de 1gb porque ira algo gusta en la de 2gb supongo que no pasara.

Suerte

Última edición por tete29 Día 04/09/13 a las 09:46:39.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/09/13, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Bueno gente, despues de ver que ninguno de vosotros se animaba a probar la rom MIUI que hay en la pagina de roms, me he decidido a probarla yo mismo, y mi recomendacion es NO LA INSTALEIS, da mas fallos que una escopeta de feria, lagazos de la muerte, parece que miui este virtualizado y se vea en diferido, una autentica basura. Aparte no reconoce el almacenamiento masivo, y he tenido que meterle la rom antigua de nuevo via wifi con un programa aparte......menuda aventura. En fin....toca esperar a que alguno CREE alguna rom especifica para este movil y no sea una PORTADA de otro terminal, porque para eso me quedo con la stock sin duda alguna
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senderete su comentario:
  #184  
Viejo 04/09/13, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo por aqui.
He comprado el NEO N003 en yoymart.com el 22/08/2013 y me han dado los codigos de seguimiento el dia 30/08, viene por singapore post. ¿alguien sabria decirme mas menos cuanto tardara?.
Quisiera saber como borro las aplicaciones chinas que vienen instaladas y en el caso de que no venga instalado goolge play como instalarlo.
Tengo una tarjeta SIM de 64k ¿necesito cambiarla por una de 128k?
GRACIAS

Última edición por alf5235 Día 04/09/13 a las 21:38:37.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/09/13, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado algun movil que me han llegado por singapur post y han tardado unos 15 dias, sin aduanas.

Para lo demas, ya tienes varios hilos donde te lo explican todo al dedillo
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/09/13, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 04/09/13, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas pues si que teneis suerte nose que envio es ese pero si es gratuito yo yevo esperando mi neo 003 esta semana hara 21 dias y nada jajaajajjaaja y con otro pedido que realize de otro producto me tardo 1 mes.Yo la suerte esa de 15 dias no la tengo nunca ajajajajajaaja
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/09/13, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas pues si que teneis suerte nose que envio es ese pero si es gratuito yo yevo esperando mi neo 003 esta semana hara 21 dias y nada jajaajajjaaja y con otro pedido que realize de otro producto me tardo 1 mes.Yo la suerte esa de 15 dias no la tengo nunca ajajajajajaaja
A mi los ultimos envios de china ninguno ha superado los 15 dias, no hay que confundir tiempo de envio con envio + porcesamiento porque estos chinos desde que pides hasta que lo envian algunos se tiran una semana.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 05/09/13, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Te pone en la pagina donde se meten los codigos, que esta en ultramar, desde el dia 30.
Tu has rootedo el movil?
Como se hace?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/09/13, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
A mi los ultimos envios de china ninguno ha superado los 15 dias, no hay que confundir tiempo de envio con envio + porcesamiento porque estos chinos desde que pides hasta que lo envian algunos se tiran una semana.
Me pone en la pagina donde se meten los codigos de seguimiento, que esta en ultramar, desde el dia 30.Me deveria de llegar la semana que viene, segun tus cuentas no?

Perdon por la insistencia, pero llevo dando vueltas por este telefono desde finales de marzo, asta que di con yoymart.com que es distribuidor oficial e incluso cuelga las noticias de salida de los distintos modelos, buen trato y por lo que he visto se portan bien no?

Tu has rootedo el movil?

Como se hace?



Última edición por alf5235 Día 05/09/13 a las 01:34:35.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 05/09/13, 02:52:45
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Ya ya si el mio yeva desde el 17 de agosto admitido pero na que se queda en transporting me dijeron de 14 a 28 dias habra que tener paciencia haber si me lo han perdio ya seria el colmo despues de tantos meses de espera.

Última edición por tete29 Día 05/09/13 a las 02:56:32.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 05/09/13, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
SESC2013 SESC2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Baix Camp
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No hay manera de que me coja satelites......ni al aire libre.... alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/09/13, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
No hay manera de que me coja satelites......ni al aire libre.... alguna solucion ?
Has probado lo que te sugieren en esta pagina?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 05/09/13, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alf5235 Ver Mensaje
Me pone en la pagina donde se meten los codigos de seguimiento, que esta en ultramar, desde el dia 30.Me deveria de llegar la semana que viene, segun tus cuentas no?

Perdon por la insistencia, pero llevo dando vueltas por este telefono desde finales de marzo, asta que di con yoymart.com que es distribuidor oficial e incluso cuelga las noticias de salida de los distintos modelos, buen trato y por lo que he visto se portan bien no?

Tu has rootedo el movil?

Como se hace?


yo usaba esta pagina para consultar el track ya que es de las que mas informacion dan:
http://www.17track.net/index_en.shtml

las cuentas cuando se trata de china fallan bastante, de todas formas en la pagina anterior le das al simbolito de barras y te sale la estadistica por dias de lo que tarda en llegar a españa a mi me salio una media de 15 que es lo que tardo mas o menos. Hay que fijarse realmente en la fecha de admitido y a partir de ahi unos 15

para rootear hay un hilo que explica paso a paso al igual que instalar play store etc intentalo y si no te aclaras te intento ayudar
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 05/09/13, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
No hay manera de que me coja satelites......ni al aire libre.... alguna solucion ?
si has hecho cualquiera de los metodos y no te funciona es extraño porque a casi todos les funciona eso si con AGPS y tarifa de datos.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 05/09/13, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas ppp222ppp si hay lo miro yo pero por mas que miro me sale aceptado 17/08 pero siempre en transporting haber si me llega la semana que viene sino ya me mosqueare jajajajjaaa
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 05/09/13, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas ppp222ppp si hay lo miro yo pero por mas que miro me sale aceptado 17/08 pero siempre en transporting haber si me llega la semana que viene sino ya me mosqueare jajajajjaaa
ejejjej si hace una semanas me paso a mi, singapur post pone de los nervios.. a mi me paso de aceptado a salida internacional de origen donde se quedo parado una semana y despues ya me salio en transito
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 05/09/13, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, me podrias decir si me hace falta una sim de 128k? porque la que tengo es de 64
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 06/09/13, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Tete, no quiero desanimarte, pero a mí los de yoymart me lo mandaron el 15 de Agosto, y en singpost sigue saliendo lo de "Information received", en la página de 17track me pone "transporting" y de ahí no pasa. Los de yoymart me dicen que quizá se ha perdido, que están de gestiones con Singapore Post, que tenga paciencia y les de hasta la semana que viene. Les he dicho que eso como máximo, o que me devuelvan el dinero. Estoy ya bastante mosca.
Lo único que me consuela es que he leído en otros foros que los de Singapore van tan saturados de envíos, que a veces ni actualizan el track, y les llega el paquete al destinatario, sin haberse movido el estado del envío en su página.
A esperar toca, qué remedio.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 06/09/13, 07:09:18
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad sin ley
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: SG S4 GT-I9506
Tu operador: Jazztel
Hola!
yo he comprado 2 neo youth en aliexpress y "dicen" que me lo enviaron el día 3, puse como método de envío DHL.
Desde aliexpress me facilitaron un nº de seguimiento y me enviaron un email diciéndome que "Por lo general, la información de seguimiento está disponible 2 días después del envío."
Ya han pasado 3 días y sigo sin encontrar información del envío en la web de DHL, he escrito 2 veces ya a la tienda donde los compré y no me responde.

A alguien más le ha ocurrido esto?? Cuanto suele tardar? Si el paquete pasa por aduana tarda más?

Es la primera vez que compro algo de china y no se nada de nada, la verdad es que si alguien que ya haya comprado me informa me haría un gran favor!! un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 06:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /