|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parate aquí.
Lee bien lo que te voy a decir: Pasados los 30 días desde tu pedido ya tienes derecho a reclamación ya que la máxima tardanza de envió es de 25 días desde china, y teniendo en cuenta también la compañía de paquetería por la cual te llegara el paquete. Ya estas tardando en reclamar tu dinero. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parate aquí.
Lee bien lo que te voy a decir: Pasados los 30 días desde tu pedido ya tienes derecho a reclamación ya que la máxima tardanza de envió es de 25 días desde china, y teniendo en cuenta también la compañía de paquetería por la cual te llegara el paquete. Ya estas tardando en reclamar tu dinero. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que veo, no hay que preocuparse entonces no se ha perdido el paquete por el camino vamos.
El proceso suele tardar a veces en actualizar la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores!
Tengo un gran aporte que compartir con vosotros, echadle un vistazo al hilo que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10360539 ¡ Ya tenemos una sección para temas, capturas de pantalla y propuestas de personalización para nuestro ZOPO ZP990 ! ¡Espero vuestra participación! Si puede ser me gustaría incluir mi aporte al tema principal de este hilo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero ahora me llegó otro diciendo que intentaran que sea en menos de 20 días:banghead::banghead::banghead: Última edición por naito Día 23/09/13 a las 19:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que no tienen ni puñetera idea de cuando podrán mandarlos, el principio de semana se acaba mañana y personalmente dudo, que para el viernes estén, no es nomal que si los pidieron urgentemente tarden tanto cuando hay gente que en una semana los ha recibido desde China.
No sé, me da que estos de powerplanet son un poco gualtrapas y dicen fechas para dejarnos calladitos y a la espera. Ójala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que no tienen ni puñetera idea de cuando podrán mandarlos, el principio de semana se acaba mañana y personalmente dudo, que para el viernes estén, no es nomal que si los pidieron urgentemente tarden tanto cuando hay gente que en una semana los ha recibido desde China.
No sé, me da que estos de powerplanet son un poco gualtrapas y dicen fechas para dejarnos calladitos y a la espera. Ójala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me parece a mi, joder si pidiendolos a chona, en una semana están aquí, no entiendo que una empresa que pedirá la de mi madre tarde 21 días en mandartelo.
Me huele a chamusquina, igual esperan a tener un número determinado de ellos para pedirlos a la vez, pero por que pidan de más no creo que les cause mucho trastorno ya que si en vez de 21 días, ponen 24h vuelan me parece a mi. En fin, esperaré no se cuánto, pero me enfrío por momentos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el flip cover / funda libro, flasheando
aporte de guizchina
http://www.gizchina.com/2013/09/19/i...re-flash-tool es la funda que protege el frente -tipo libro- dejando una ventanita para ver la hora y notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que empiezan a retrasarse un poquito mas de la cuenta, hice mi pedido el dia 2 de Septiembre y hoy es 24, ya han pasado 22 dias y por ahora nada, he mirado el estado de mi pedido y sigue igual, "en espera"...........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 24/09/13 a las 15:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que son 20 laborables, es decir no te cuentan domingos ni sábados creo, puff que ánimos me acabas de dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo estoy desde el 27 de Agosto y lo que no es normal es que digan cada día una cosa.
Les he mandado un correo para que me digan seguro si esta semana lo recibiré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta cuenta, que entonces ya si que les mando correo pa que me devuelvan la pasta, por que cada día toy mas frío:mad::mad:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||