|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con ella debo de decir unas cosas.
La primera es que la RAM siempre tiene ocupada toda menos un 15, y cuando salgo al inicio, la pantalla está con su salvapantallas pero los iconos no, una vez recarga el "caché" vuelve. La batería creo que dura más que 4.2. Me va un poco realintizada pero porque bebe mucha RAM. Por lo demás muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días y me deja muy poca RAM libre y va como realeantizada !!! se cierran aplicaciones, tardan en cargar... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado greenify? A mi me libera unos cuantos mb de RAM.
No es un taskiller al uso, eliges las aplicaciones y las pone a hibernar en vez de cerrarlas, con lo que en vez de tener 4 o 5 aplicaciones consumiendo recursos en segundo plano, sólo tienes la de greenify Última edición por trucho81 Día 15/09/13 a las 10:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo quedar sin compartirles esto, tengo la rom pacman que es conocida por consumir un poco mas de ram y para peores ya 4.3 consume bastante mas por lo que me a llevado desesperadamente durante dos dias pegado a la pc buscando una solucion para depurar y tener un poco mas de ram y no habia manera hasta q encontre una y se las voy a compartir.... haciendo un swapper, aqui hay un tutorial del foro sobre como instalarlo pero antes les advierto unas cuantas cosas
1-si no sabe lo que esta haciendo mejor no lo intente aunque si digo que es muy sencillo si lee atentamente 2- por nada instale ningun tipo de busibox porque al parecer android 4.2 y 4.3 no lo soportan (lo comprobe yo mismo y el terminal se me puso lento y me daba FC.... en algunos casos el terminal no puede encender) en el tutorial hay 3 maneras de hacer un swapper pero solo haganlo con la segunda opcion que es la recomendable en mi opinion e incluso al principio tambien hay un video de como hacerlo y ya saben NO INSTALEN BUSIBOX solo hagan el paso 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 En pacman, antes la memoria andaba entre 80-40 libres, ahora 120-90 teniendo las apps q se ven en la captura ![]()
Última edición por zxspectrun Día 18/09/13 a las 09:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
## Nightly build 20130918 - cm-10.2
* Latest cm10.2 changes * Added support for vibrator intensity tuning * Updated kernel to 3.4.61 * Fixed variable button/keyboard brightness * Fixed google update service battery drain (cm patch) * Added Death Ray torch mode (all devices except urushi) * Disabled touchscreen undervolt on anzu * Fixed USB OTG support * Fixed OpenVPN support * Improved wifi * Undervolt wifi for better battery performance * Updated bma250 (accelerometer) kernel driver from fuji 3.4 kernel * Updated apds9702 (proximity) kernel driver from fuji 3.4 kernel * Lower cpu usage a bit when screen is on * Switch from LZ4 to LZO compression for kernel & ramdisk
|
||||
|
||||
|
Sí? Algún fallo destacable?
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando la preview de la cámara que sigue saliendo verde, lo demás perfecto. ya solucionaron el problema del deep sleep. d hecho creo que va mejor la batería
|
||||
|
||||
|
consulta
esta rom. cyanogenmod. 10.2 sirve tanto para experia arc como para arc s ?? y se puede flashear en cwm sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms que sirven para el arc sirven para el arc s..
|
|
|
||||
|
||||
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear con cwm en experia arc S esta rom? o con otro programa para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pasa por los hilos de novatos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nightly Build 20131013 - 10,2 cm-
Últimas cm10.2 cambios Actualización del kernel para 4.3.65 cambios de calibración wifi Actualizaciones de administración de energía Posible solución para la pérdida de los efectos DSPManager bma250: Actualización de suspender / reanudar métodos (kernel) Configurar la administración de energía en la recuperación: ondemand y 1 GHz de reloj de CPU Prueba de los cambios de administración de energía del bluetooth (kernel) Zram Actualización de linux 3.12 (kernel) Pruebas de hardware optimización de aceleración para dispositivos de bajo miem Aumenta el volumen un poco más (kernel) Cámara: estabilización de vídeo Activado Cámara: 864x480 Habilitar grabación de vídeo (720p se verá como en la aplicación) Cámara: Habilitar la estabilización de imagen y desactivar la detección de escenas en el modo HDR Cámara: compatibilidad con el modo de medición |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante con esta nueva compilacion el tactil de la pantalla funciona bien y solo tenemos el problema del sensor del brillo automatico que parece falla. De todas formas el compañero besttt desde xda nos aporta su fix para solucionar el problema. Aqui lo teneis..http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=709
Por lo demas a mi me funciona de lujo y sin problemas. Incluso el lanzador trebuchet parece que no tiene lag. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que va muy muy bien, no puedo esperar al fin de semana para flasehar! XD
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|