|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar tu rom todo ok.
Pero como hago para deshabilitar Halo totalmente? Paso de la pelotita. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa dos veces sobre ella. La segunda la dejas pulsada y lo arrastras hasta la parte superior de la pantalla, como cuando eliminas una aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay alguna forma de desintalarla del todo?
Gracias. |
|
|
|
Usando las nightlies oficiales de cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la última nightly de CM, viene con los valores del wifi responsables del retardo en las notificaciones como en la rom stock, con los dos valores a 0.
|
|
|
|
Hoy me he dado cuenta. El caso es como no lo habia comproabdo, no se desde cuando viene mal o sin con el cambio de JSS15J a JSS15Q pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoia colectiva, todo, todo y todo. Eso lleva en 0 desde hace...... Ni sé, y ha empezado a fallar hoy? A mi me duele un codo desde que instalé la nightly del viernes, apuesto a que no soy el único.... Jajjaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha empezado hoy, ciertamente en mi caso lo llevaba notando unos días, y ahora, al menos en mi caso, he encontrado la razón.
|
|
|
|
He echado un vistazo a esto y el ultimo cambio de este archivo es de hace dos meses https://github.com/CyanogenMod/andro...S_qcom_cfg.ini por lo que sigue igual que siempre.
He mirado el source de google y he encontrado una cosa curiosa, con la que nos pertenece, la rama JWR, estan a 0 igual que cm. https://android.googlesource.com/dev...S_qcom_cfg.ini Con las que no nos pertenecen, las JSS, estan a 1 https://android.googlesource.com/dev...S_qcom_cfg.ini |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido agraciada como mi primera custom Rom en el nexus 4 jeje. Vengo de stock 4.3 así que wipes,Rom y Gapps. Que wipes son exactamente? En el Sensation se hacían con un script
p.d Gracias por el trabajo y las atenciones |
|
|
|
Wipe data, system, cache, dalvik- cache y si quieres el almacenamiento interno. Luego flashea la rom, gapps, photosphere y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sentía un poco raro e iba a ir al médico. Desde que instalé la última nightly ando cojo, pero ya veo que le pasa a más de uno algo parecido y me quedo más tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero que valores hay que tocar y de que archivo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
y los valores cambiarlos a 1 # Flag to enable Active mode offload gEnableActiveModeOffload=0 # Flag to enable HostARPOffload feature or not hostArpOffload=0 |
|
|
|
El sensei nos ha pegado el dolor de codo a la mitad del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que hasta día de hoy soy de los pocos afortunados que ni me duele el codo, ni se me retrasan las notificaciones.
|
|
|
|
A mi tampoco y lo tengo todo tal como viene. Gracias dios mio!!!
|
|
|
|
|
|
Ya somos 3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||