|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver la Keynote, no creo que salga el 25 (ojalá!!) Saldrá a finales del Q3, osea a final de año, inicio del 2014. Regalo de reyes!!
Yo iba a por la 8 porque antes iba mucho en tren y 10'' son mucho. Pero mi plan renove a largo plazo es un Galaxy Mega de 6.3 para los viajes y una de 10 con stylus para las clases de universidad, ahora que tengo piso cerca
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir, jeje. Llevo todo el verano para comprar una tablet. He estado a punto de comprar la note 8.0 varias veces, y aquí sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre pasa, esperamos a la compra perfecta.... de hecho ahora al comprar la note8 como que el cambio de movil se me ha tranquilizado, jejeje a ver si podemos sacarle partido al tablet q pinta mu bien y luego ya veremos si renovamos o me quedo con ella hasta que reviente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos donde pone en la descripcion de amazon que es de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido buscar la 3G en google shopping y me ha aparecido esto:
http://www.mydigitaland.com/n5100white.html Conocéis la tienda? Según indica, envío desde UK por 10€.. Y además la tienen también en 4G: http://www.mydigitaland.com/n5120white.html Ya sé que lo suyo sería cogerla de amazon, aunque fuera de alemania, pero es que ha subido a 430 desde 380, creo.. Como vuelva a bajar de 400 me la pillo en marrón de una vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.. cuando añades el articulo al carrito sale esto:
"Enviar desde Reino Unido (UE) - sin impuestos - Por City Link / UK DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los artículos son de HK, y los envían vía uk y tardan bastante en llegar, yo he visto gente que le han tardado hasta dos meses, Ahhh y muchos pagan aduanas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. ya sabía o que algo tenía que pasar..
![]() Bueno, pues nada, a seguir esperando a la rebaja de amazon.. o que definitivamente pase del modem 3G y la pille en pccomponentes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Al final un fracaso el iPad de empresa, he llamado a Amazon para ver si podemos anular el reembolso, que ya esta tramitado y que la pida de nuevo, que incluso está más barata, comorrrr? Dicho y echo, 382€ con portes urgentes 24h. Garantizado, vamos un precio imbatible, quería esperar a la nueva 10.1, pero parece que costará más de 700€, me esperare unos meses y ya estará por los 500€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj El tema es, que me comentaron que lo teníamos que emplear si o si, y claro, no voy a llevar dos tablets encima, cundo fui a la reunión, el iPad capado capado, vamos, ni lo podía conectar al PC, les dije que no me servía para nada con la configuración que traía y las apps no me valían para mi forma de trabajar, y les pregunte si podía emplear el mío, me dijeron que bueno., así que note 8 de nuevo, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj
El tema es, que me comentaron que lo teníamos que emplear si o si, y claro, no voy a llevar dos tablets encima, cundo fui a la reunión, el iPad capado capado, vamos, ni lo podía conectar al PC, les dije que no me servía para nada con la configuración que traía y las apps no me valían para mi forma de trabajar, y les pregunte si podía emplear el mío, me dijeron que bueno., así que note 8 de nuevo, jajajajaj ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj
El tema es, que me comentaron que lo teníamos que emplear si o si, y claro, no voy a llevar dos tablets encima, cundo fui a la reunión, el iPad capado capado, vamos, ni lo podía conectar al PC, les dije que no me servía para nada con la configuración que traía y las apps no me valían para mi forma de trabajar, y les pregunte si podía emplear el mío, me dijeron que bueno., así que note 8 de nuevo, jajajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, me estaba planteando el nuevo note 10.1 que esta súper bien, samsung me confirmo que sale a finales de este mes, pero costará más de 700€ y creo que po 372€ que me ha costado el 8, esta súper bien de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, pues los que tienen ya tablet, no usarán el iPad de empresa por lo limitado que esta.
Ya ves, me estaba planteando el nuevo note 10.1 que esta súper bien, samsung me confirmo que sale a finales de este mes, pero costará más de 700€ y creo que po 372€ que me ha costado el 8, esta súper bien de precio. ![]() Asi tambien te tenemos por aqui dando guerra ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|