|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO instaléis esto si tenéis la rom oficial descargada de google, vamos, odex.
Si lo hacéis, como yo he hecho, el teléfono no arrancará y a no ser que tengáis backup, os habréis metido en un pequeño gran lío. Gracias a @urkolink que me ha sacado las castañas del fuego y me lo ha revivido vía sdk y varias cositas con el pc que yo no habría sabido hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos @tiner
jejejeSi, la verdad es que el primer post confunde, por que al poner las 2 versiones tanto odex como deodex, parece que se puede poner en una stock rom odex, y NO. No estaría de más aclararlo en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo stock ROM tal cual me vino el móvil con la ultima actualización vía OTA y se lo he instalado, simplemente siendo root y siguiendo estos pasos:
Ok, ya instalé el zip de antoninho10, hice reboot, y se me salio mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion), despues entre de nuevo a recovery e instale Versión v2 32DPI Deodexed, cuando termino me dijo de hacer "fix de root", le dije que si y se reinicio. De nuevo me volvio a salir mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion). Y ya está, ya lo tengo funcionando desde stockrom
![]() Gracias por las indicaciones! Saludos ![]() (El fix de antoninho10 esta en el post 144 y sirve para pasar de odex a deodex) Yo lo hice así y me funciona perfectamente. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
NO instaléis esto si tenéis la rom oficial descargada de google, vamos, odex.
Si lo hacéis, como yo he hecho, el teléfono no arrancará y a no ser que tengáis backup, os habréis metido en un pequeño gran lío. Gracias a @urkolink que me ha sacado las castañas del fuego y me lo ha revivido vía sdk y varias cositas con el pc que yo no habría sabido hacer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cogí, me descargué la versión para ODEX de este mod, lo instalé y adios teléfono. Sin más ni más ![]() Así que para curarte en salud... ponte la deodexed. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más confuso
. Acaso la rom stock que nos descargamos por OTA, aun ponerle root y recovery, según tengo entendido es ODEX no? En ese caso:1. Porque no funciona el mod ODEX? 2. Dices que ponga un mod deodex en una rom ODEX, eso no provoca un soft brick? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más confuso
. Acaso la rom stock que nos descargamos por OTA, aun ponerle root y recovery, según tengo entendido es ODEX no? En ese caso:1. Porque no funciona el mod ODEX? 2. Dices que ponga un mod deodex en una rom ODEX, eso no provoca un soft brick? ![]() 2. Digo que instales la rom stock pero deodexed, la puso un compañero páginas atrás, y luego pues le metas la mod deodex tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión V2 odex y deodex. Versión V1 odex y deodex. Que cada cual que se baje la versión que quiera según su rom; odex/deodex. Mas bien, el problema es que te pones a instarla algo sin saber si tu rom es odex/deodex(que para saber eso hay otros posts). También quiero aclarar: Cita:** Mod para Nexus 4 Jelly Bean 4.3 JWR66V Stock **
![]() Reportaron que en JWR66Y funciona la deodex. La odex estaba claro que no iba a funcionar. Salds.
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen aquí arriba, si tenéis stock JWR66Y, leeros las ultimas 4/5 páginas. O directamente hacer lo que quotee 7 post arriba, así lo hice yo y me funciona. Hay que leer mas y prestar atención a todo, a mi al principio tampoco sabia que hacer, y como no soy tan aventurero preguntando salí de dudas. Y estas dudas que planteais ahora ya están resueltas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He flasheado desde recovery la de 32 dpi y la de 36 dpi odex No me pasa del bootanimation pero no he tenido problema porque tenia backup Tengo la JWR66V Alguna solución?? Gran trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La navbar se pone pequeña pero sigue de color negro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria en CM 10.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la odex... El fix con odex JWR66Y no funciona. Te dejo el link de la deodexed por si la quieres instalar, junto con su propio tutorial de flasheo. PD: no se borra nada
Link de 4.3 JWR66Y DEODEXED: https://mega.co.nz/#!yJBizKKA!QvPdLT...o2lK4ZSftoxRBU Tutorial de flasheo desde recovery modificado (CWM o TWRP): Entrar en el recovery (Vol- y encendido), con las teclas de Volumen seleccionar hasta que aparezca Recovery mode, le dais a la tecla de encendido. En el menu de Recovery buscar estas opciones: Install zip from sdcard Choose zip from sdcard 0 Buscar el archivo zip (Roms) Yes - Install (archivo zip) Cuando termine: Go Back Reboot system now Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
probando en jwr66y
Última edición por evogp Día 16/10/13 a las 18:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian actuyalizar a la JR66Y? xq de funcionar funciona pero si haces un wipe data ya no bootea mas
|
|
||||
|
||||
|
hola hay que ser root?
porque no lo soy saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|