![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
10.1 compilada!!
![]() ![]() |
|
|
Estoy con la V10.1 (CM 10.2) y estoy flipando con la batería, he tenido mas de 5:30h de pantalla, ni con CM ni con stock había llegado a tanto!
Respecto al funcionamiento, va extraordinariamente fluida y rapida, los unicos fallos mas 'graves' son los fallos gráficos al rotar la pantalla. La cámara funciona muy bien, Focal ha mejorado bastante. Estoy con el kernel que viene con la ROM. Perfecta para el uso diario, os lo recomiendo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjavis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también ando de pruebas con la 10.1 a ver q tal resultados da. De momento va muy fluida
![]() ![]() |
|
Perdonar mi ignorancia, pero podria instalarla como segunda rom? llevando Slim V8 Official 4.2.2 y Siyah 1.9.1?
Nunca he instalado dos roms en mi dispositivo, si no es mucho pedir, me podriais decir que inconvenientes tiene tener 2 roms instaladas? ![]() ![]() |
|
Hola acabo de instalar esta rom, pero cada vez que toco llego al escritorio se reinicia sola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me entró la picá y voy a probarlo. El enlace de las Gapps falla: son las mismas que para la 4.2, verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, ya he visto que son otras del 13 de agosto
![]() Bajando desde el enlace de XDA... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podriais decirme un kernel que soporte 2 roms que serian una 4.2.2 basada en stock y la cm 10.2?
gracias ![]() ![]() |
|
TEMASEK's CM 10.2 V10
IMPORTANT --> Before proceeding to flash V10, pls ensure you remap your hardware keys back to original. Example: MENU --> MENU BACK ---> BACK HOME ---> HOME ![]() - Pls orientate yourself. Quite abit of changes. ![]() -->IMPORTANT - Pls proceed to buttons settings and remap your menu/home keys. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Espero que la salida oficial de las nightlys 10.2 ayuden a Temasek a hacer algo más estable.
PD: Arreglado el link de las Gapps, gracias al compañero por avisar. PD2: La build V10.1 solo arregla un error de Temasek que borró sin querer las Advanced Settings y las vuelve a poner en la V10.1 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el único problema que he tenido ha sido que no me instalaba nada desde Google Play, lo que ha arreglado eliminando mi cuenta de google en el teléfono y volviéndola a configurar.
Y de momento, todo ok. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la v10.1 me va fatal... el wifi no va a veces, los datos del movil tampoco...y he tenido un reinicio, cosa que con todas las demas versiones no me habia pasado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi de momento me va bien, salvo por los parpadeos en negro cuando se está cargando una web en el navegador.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ptahotep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
V11 publicada!!
![]() ![]() |
|
Alguien a echo overclock con stweaks en esta ROM?? Que valores tenéis?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi yo pensaba que era el unico pero desde que salio me pasa ojala mejore en eso porque en lo demas me va bien
![]() ![]() |
|
También lo hace con programas como flipboard.
![]() ![]() |
|
TEMASEK's CM 10.2 V11
![]() ![]() ![]() - Instead of relying on the Settings app code to assume a default, actually set one (rmcc) ![]() ![]() Build V11.1 md5sum: c490a28abe157c31b2af2b102d01a55b Camera overlay for smdk4412 SELinux Policies for i9300 ![]() ![]() |
|
|
Salvado cosas puntuales la ROM va de vicio, SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema